Los más especiales repertorios para obtener Bascula Digital Imc des de sofa

La gente que vienen a este rincón necesitan adquirir Bascula Digital Imc y muchas veces han estado perdiendo su tiempo intentando encontrar en decenas de páginas. En éste establecimiento solemos tener como esencial deseo ofrecer a nuestros usuarios un espectacular repertorio en el que te hemos reunido los principales objetos de cada rango que pueden servirte e fascinarte puesto que lo que en realidad os interesa son artículos de altísima calidad y con voluminosas descuentazos.

Estos son los tres productos más destacados en el interior de su nivel. Hemos producido un exhaustivo comparativas para comprobar todas sus ventajas y absolutamente todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos tres productos de Bascula Digital Imc disfruta de una cualidad espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a todos los visitantes.

Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 7,7

✔ Bascula Digital Imc de gran eficacia y geniales descuentos

Las categorías on-line que podéis vigilar en nuestra website abarcan 20 Bascula Digital Imc con el fin de que consigas escoger el que más os interesa en tanto que absolutamente todos poseen unas particularidades afines y estarán dispuestos para comprar en este momento. Si además de esto os ofrecemos un precio excelente tendrás la posiblidad de desarrollar un pedido con una gran solución en tanto que no estarás malgastando tu dinerillo y recibiréis vuestras artículos en muy poco tiempo en tu casa. La principal prioridad que nos hemos impuesto en esta website es contentar a nuestros clientes prometiendo el complemento que llegan intentando encontrar a fin de que no posean que desperdiciar más tiempo buscando en otras páginas web. Éste sin cuestión es uno de nuestros esenciales atractivos dado que la mayoría de gentes que terminan haciendo sus pedidos en este lugar acaban muy satisfechos debido al coste tan bajo al te han comprado sus objetos y pudiéndolo poder elaborar de una forma tan acelerada y agradable.

TOP VENTAS. 1

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
TOP VENTAS. 2

Báscula de Baño, Báscula Grasa Corporal Básculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo,Balanza Baño para Peso,Músculo,Grasa Corporal,IMC, BMR,Tasa de proteína, Masa Ósea, y así./max 180kg-Negro

  • 【17 Indicadores Corporales】 Esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.
  • 【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.
  • 【Lectura Óptima】 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, diseño elegante y hermoso.
  • 【Comparte con tu Familia】 La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.
  • 【Compatibilidad Total】 La balanza baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita "AIFIT" desde Store o Google Play.
TOP VENTAS. 3

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior) (Negro Brillante)

  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
RebajasTOP VENTAS. 4

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
TOP VENTAS. 5

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 6

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC

  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
TOP VENTAS. 7

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
TOP VENTAS. 8

Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e

  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
RebajasTOP VENTAS. 9

Bascula de Baño Bascula Digital de Casa Bascula Grasa Corporal y Muscular para Peso Óseo IMC Muscular Masa Calorías Agua Proteínas

  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.
  • NOTA - retire la película protectora azul antes del primer uso.
RebajasTOP VENTAS. 10

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
TOP VENTAS. 11

Uten Báscula de peso Bluetooth, báscula digital de baño de 3,7 V batería recargable, medición de alta precisión para IMC, grasa corporal, músculo, etc., aplicación inteligente

  • Medición de grasa IMC de alta precisión: gracias a la avanzada tecnología BIA, ahora nuestra báscula digital puede captar rápidamente su estado de salud corporal todos los días. Con el fin de lograr resultados satisfactorios, 4 sensores de alta precisión están especialmente diseñados para ser más precisos y fiables. Mide hasta 180 kg/400lb/28º
  • 8 medidas de precisión del cuerpo: calcula tu pesaje, grasa corporal, masa muscular, agua corporal, masa ósea, calorías, metabólico basal, metabólico activo y BMI. El gráfico de tendencias claras te permite rastrear el progreso fácilmente con las yemas de tus dedos y mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness solo con 1 simple paso para escalas de peso digital.
  • Báscula de grasa corporal inteligente: esta báscula de grasa corporal inteligente integrada de 3,7 V. Viene con un cable de carga USB muy seguro y conveniente, carga durante 2 horas puede alimentarse durante 2 meses.
  • Tecnología de paso y pantalla LCD de 6 colores: las básculas de grasa corporal Bluetooth obtienen una lectura instantánea precisa tan pronto como pises la báscula Bluetooth. Diseño compacto con pantalla LED de 6 colores, diferentes colores representan diferentes grasas corporales, naranja promedio pesado, amarillo medio delgado, verde medio normal.
  • Aplicación de fitness y garantía de calidad: descarga la aplicación gratuita de "Vida en movimiento" en Apple App Store/Google Play. La báscula de grasa corporal funciona con Bluetooth 4.0, soporta sistemas Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Las básculas de grasa corporal Uten proporcionan servicio profesional las 24 horas, reembolso total de 30 días, garantía de calidad de 2 años. Certificado CE/FCC/RoHS.
TOP VENTAS. 12

Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Inteligente Báscula Digital, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • Vidrio del sensor de precisión superior de superficie completa: en comparación con las básculas bluetooth tradicionales, la báscula digital Healthkeep proporciona tecnología avanzada ITO (óxido de indio y estaño), lo que le brinda una mayor precisión en las lecturas y un uso conveniente. vidrio que mide sin importar dónde coloques tus pies.
  • Análisis de composición corporal completo: la báscula que utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) obtiene 13 mediciones esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • La aplicación inteligente funciona con aplicaciones de fitness: más de millones de usuarios globales felices, descargue gratis "Fitdays" desde la App Store o Google Play. Puede ver sus tendencias a lo largo del tiempo, en cualquier momento y en cualquier lugar, y hacer un progreso real con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth. La aplicación de configuración fácil funciona con Samsung Health, Fitbi-t, Apple Health y Google Fit, etc. Transfiera sus datos a estas aplicaciones en 1 segundo.
  • Comparta con su familia: puede crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios. Ideal para familiares y amigos, culturistas, compartir y rastrear datos entre ellos. Es conveniente que cada miembro tenga una mejor comprensión de los parámetros corporales y sepa exactamente en qué trabajar. Particularmente útil para los culturistas realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos, ver su tendencia y comparar para lograr sus objetivos.
  • Calidad superior y moderno: el vidrio templado de 5 mm hace que la báscula de baño electrónica sea más cómoda y segura, la pantalla LED grande puede ver los números con claridad. Cambie fácilmente las unidades de peso mediante el botón de unidad en la parte posterior de la báscula digital (lb / kg / st). Se incluyen 4 pilas AAA. El cuerpo incorporado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras. Tenga en cuenta un máximo de 396 lb / 180 kg.
TOP VENTAS. 13

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
TOP VENTAS. 14

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 【13 datos corporales】 no solo la escala de peso corporal, sino también la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Es el ganador de la prueba de báscula de baño 2020 con una aplicación actualizada regularmente
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】 Registro de cada medición, generación automática de gráficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.También puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisión mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】No hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
RebajasTOP VENTAS. 15

Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad

  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
  • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
TOP VENTAS. 16

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
TOP VENTAS. 17

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC

  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
TOP VENTAS. 18

RENPHO Bluetooth Báscula de Baño Peso Digital con IMC, Báscula de Pesaje Inteligente con Aplicación de Teléfono Inteligente y LED Retroiluminado Fácil de Leer, Vidrio Templado Resistente, 400 lb,Negro

  • Aplicación para Teléfonos Inteligentes: Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la báscula inteligente digital con aplicación no solo realiza un seguimiento de su peso, sino que también realiza un seguimiento de sus tendencias de IMC. No necesita entrada manual, también es compatible con múltiples usuarios. Sincroniza tus datos de estado físico con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Medidas precisas: la báscula digital RENPHO proporciona lecturas de peso en 0.2 lbs./0.05 kg, soporta hasta 400 lbs; Equipado con 4 nuevas versiones del sensor de alta precisión para garantizar las mediciones de peso más precisas.
  • Pantalla de número grande: la báscula de baño RENPHO aplica una pantalla LED retroiluminada de gran número, fácil de leer la medición de su peso corporal.
  • Fácil funcionamiento: la forma más sencilla de realizar un seguimiento de su proceso de acondicionamiento físico y el de su familia: tecnología Step-on, apagado automático, cero automático, calibración automática; 3 pasos para configurar la aplicación inteligente, 5 segundos para obtener su tendencia de peso / IMC, medidas en lb y kg.
  • Compacto y Elegante: Esta báscula digital con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descarga la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula.
RebajasTOP VENTAS. 19

Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular

  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
TOP VENTAS. 20

Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula Inteligente con Aplicación, Báscula de Baño Digital Peso, 14 Datos Corporales Análisis, Uso Multiusuario, Registrar Peso, Grasa Corporal, IMC, BMR, etc

  • 【14 Análisis de Datos Corporales】- La Sinocare Báscula de Peso no solo le puede dar el peso exacto, sino también el porcentaje de grasa corporal, IMC, BMR, agua corporal, masa muscular y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Báscula de Grasa Corporal con Aplicación】- La aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Alta Calidad y Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare Báscula de Baño Digital con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 - Certificación internacional FCC, CE, ROHS. La plataforma de vidrio templado de 5 mm con almohadilla de goma, la pantalla LED con iluminación automática proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo. 4.2 bluetooth de baja potencia, el interruptor automático permite una mayor duración de la batería.
Todos los artículos disfrutan de virtudes y desventajas, y por dicho motivo los inéditos opciones que van manifestandose en las establecimientos van añadiendo nuevas funcionalidades para mejorarse producto. Si anhelas disfrutar de las superiores benefícios en nuestros productos os aconsejamos que revises los primeros objetos de nuestras relaciones.

🚀 La superior elección de Bascula Digital Imc y de qué forma seleccionar

Los visitantes qué sueñan comprar Bascula Digital Imc en la red de redes tiene la posibilidad de encontrarse con un contratiempo y es que se van a hallar decenas de objetos parecidos lo que buscan y tiene la posibilidad de verse en la fase de no saber que pedir al no notar el artículo en detalle. Si alguna ocasión te ha pasado esta tesitura, comprendemos que es una circunstancia poco placentera y que hace que malgastes tu tiempo sin concluir de confeccionar el pedido. Pero no has de preocuparte más, por que en esta sitio web buscamos asistirte con el objetivo de que escojas el producto más increíble y recomendado sin desconfianza a equivocarte en tu pedido en linea. Existen muchos principios a los cuales debes de prestar aplicación y que de esta forma lograrás saber encontrar apropiadamente en todas tus adquisiciones deseadas en internet. Uno de esos elementos y diría qué es de los más importantes es entender las opiniones y las valoraciones os las personas que han podido atrapar ese producto para entender en profundidad si se pueda ajustar haz lo que queráis. Vas a poder ver y interpretar practicamente todas esas reseñas en las que encontraras las valoraciones más sinceras sobre Bascula Digital Imc y esta es de las superiores formas para conocer identificar perfectamente. El valor igualmente es uno de esos componentes interesantes dado que dispone de la oportunidad única de servirte para saber si el objeto es de baja eficacia o de altísima calidad. Un objeto de voluminosa índole normalmente cuenta con un coste mayor o prominente, en modificación, las referencias de bajita calidad generalmente suelen tener unos importes mucho más bajos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *