Cabeza De Muneca Para Peluqueria para obtener por la red con descuentazos

Si tu propio deseo en estos momentos es encontrar Cabeza De Muneca Para Peluqueria de las mejores características has venido al rincón óptimo, por que disponemos de un extenso registro que os va a valer para descubrir ese objeto que llevas tiempo buscando. Las particularidades de un objeto valen para entender en detalle ese complemento y tienen la posibilidad de ayudarte a elegir lo que estás buscando sin recelo a equivocarte puesto que podréis descubrir de antemano la fundamental funcionalidad que puede tener el producto previamente de pedirlo. En internet es recomendable informarte bien de las singularidades y de las reseñas anteriormente de efectuar tu pedido para no equivocarte.

Estos son los 3 productos más destacados en el interior de su clase. Os hemos creado un exhaustivo análisis para comprobar practicamente todas sus utilidades y practicamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos 3 objetos de Cabeza De Muneca Para Peluqueria aprovechate de una clase espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta varios beneficios a todos los usuarias.

Productos Analizados: 36
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 8,9

🎯 Cabeza De Muneca Para Peluqueria con magníficos promociones para obtener

Las personas nos solemos abrumar por nuestra economía y por eso generalmente siempre y en toda circunstancia realmente buscamos emplear poco dinerillo en el momento que nos gustaría elaborar nuestras adquisiciones deseadas así sea en las comercios de nuestra provincia o por internet. En esta jornada en esta etapa de la vida podremos acudir a bastantes comercios ahora ya sean de la red o de nuestra pueblo y encontrar una gigantesta variedad de importes en el momento que observamos el mismo objeto y eso dispone de la oportunidad única de aparecer a confundir a muchísimas personas. La fundamento con el fin de que pase esto es que cada comercio tiene la posibilidad de estipular el valor que innova adecuado y por causa de eso solemos descubrir sitios que no brindan ningún porcentaje de descuento y que si miramos otros lugares podemos ahorrarnos bastante dinerillo. Esa es una de las fundamentos por las cuales muchas personas acuden a nuestra página en busca de unos rebajas que no encontrarán en otros sitios.

TOP VENTAS. 1

Cabeza maniquí, DanseeMeibr 66cm cabeza peluqueria Practicas Formación de la Cosmetología para trenza 100% de cabello sintéticas, cabeza de muñeca con Soporte de Mesa + Accesorios de Peinado

  • ❤ Alta Calidad: El cabezal de entrenamiento de peluquería está hecho de fibra resistente a altas temperaturas, con una densidad de 250 g de cabello por cm². Longitud del cabello: 26 pulgadas (desde la frente hasta el extremo posterior del cabello).
  • ❤Peinados DIY: El cabezal de práctica es adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquier persona que quiera practicar alisado, corte, trenzado y ajuste. No es adecuado para peinar, teñir y blanquear con calor.
  • ❤ Fácil de Lavar: lave y cepille suavemente el cabello con champú en agua tibia y luego séquelo al aire.
  • ❤Ampliamente Utilizado: La cabeza de la muñeca es un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, salones y madres novatas practiquen peinados. Cultiva la habilidad práctica y desarrolla la imaginación de tu pequeña. Un puente para compartir momentos maravillosos con tu angelito.
  • ❤ Consejos Cálidos: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hasta arriba. Es común perder un poco de cabello por primera vez.
TOP VENTAS. 2

Cabeza de maniquí con pelo humano 100% profesional, práctica de peluquería, cabezales de muñeca con abrazadera

  • Longitud del pelo: 20 – 22 pulgadas (de la frente a la parte trasera del pelo), mechón de pelo individual: 18 pulgadas, color: #6 marrón
  • La cabeza de entrenamiento tiene 100% cabello humano real con una densidad de 230 – 260 cabellos por cm?, circunferencia de la cabeza: 48 – 50 cm.
  • Adecuado para uso en la universidad y salón de belleza en todo tipo de formación, incluyendo estilo en caliente, permanente, corte, trenzado
  • Base reforzada para un ajuste vertical perfecto, soporte de abrazadera de mesa incluido. En caja de regalo.
  • Un gran regalo para tu hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, barberos y mujeres para practicar peinados.
TOP VENTAS. 3

Cabeza de entrenamiento AIMEI, 90% cabello real, 16 pulgadas, cabeza de muñeca de maniquí de peluquería para corte de pelo profesional con peine de peinado + abrazadera gratis

  • 💇[Material de la cabeza de entrenamiento]: 90% cabello natural; Longitud del cabello: 16 pulgadas, la longitud es perfecta para hacer una multitud de peinados.
  • 💇[Multifuncional]: opción ideal para rizar, alisar, cortar, trenzar y peinar el cabello, especialmente como un gran regalo para que las niñas jueguen en casa o como material didáctico para diferentes peinados.
  • 💇[Adecuado para]: Puede ser utilizado por peluqueros, cosmetólogos y estudiantes de la escuela de belleza, adecuado como material didáctico para diferentes peinados.
  • 💇[Nota]: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba. Es normal perder un poco de cabello por primera vez, pero cada vez menos después de un uso repetido. Para evitar perder mucho cabello, cepíllelo suavemente con un cepillo de dientes ancho.
  • 💇[El paquete incluye]: el paquete contiene un par de peines profesionales para peinar el cabello para ayudarlo a ponerse en contacto con el peinado y el corte del cabello.
TOP VENTAS. 4

HLRM Cabeza de Maniquí 100% Cabello Humano Real, 45cm, Cabeza Peluqueria, Cabezal de Entrenamiento Muñeca con Soporte de abrazadera (Se puede Blanquear y Permanente)

  • 1. Cabeza de Maniquí 100% Cabello Humano Real: Adecuado para peinado en caliente (180-200 grados centígrados para planchas y rizadores), coloración, ondulación permanente, modelado, secado con secador, corte con tijeras y navajas de afeitar. Incluso, puedes entrenar la extensión del cabello.
  • 2. Longitud del cabello de la cabeza de la muñeca: 24 pulgadas (aproximadamente 60 cm) desde la frente hasta la punta del cabello; el largo de un solo cabello es de 18 "(46 cm). Color de cabello: # 4 castaño.
  • 3. Acerca de las caídas de cabello: hay un poco de cabello flotante cuando se produce la cabeza del maniquí. Peina el cabello cuando lo uses por primera vez.
  • 4. Lo que obtienes: 1 cabeza de maniquí con cabello humano, 1 soporte de abrazadera. Empaquetado en una caja de papel.
  • 5. Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, peluquero, peluquero, hombre y mujer para practicar peinados.
TOP VENTAS. 5

Cabeza de Maniquí, TopDirect 18" 100% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología para Peluquería, Cabeza de Muñeca con Soporte de Mesa + Accesorios de Peinado

  • 💇【Cabeza de Maniquí】Cabello 100% real, con una densidad de 210-230 cabellos por cm2, insertado todo a mano (para que no sea tan denso como la cabeza sintética).
  • 💇 【Longitud del cabello】Solo 45 cm / 18 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la espalda. Color de pelo: Castaño.
  • 💇 【Multifunción】Opción ideal para lavar y acondicionar, cortar, rizar y alisar, decolorar y teñir, trenzar y peinar el cabello.
  • 💇 【Adecuado】No es solo para peluqueros profesionales, cosmetólogos y estudiantes de cosmetología, sino también para niñas pequeñas. Hacer hermosos peinados es algo interesante y también estamos felices de ver tu felicidad.
  • 💇 【Acerca de la caída del cabello】Es normal que algunos cabellos se caigan por primera vez como el cabello de nuestro humano. Cepille suavemente la cabeza del ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
TOP VENTAS. 6

Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr 24"-27" Cabeza Maniqui 100% Pelo Natural Cabeza Maniqui Peluqueria con Soporte de Abrazadera + Accesorios de Peinado DIY (Blonde)

  • 👧Alta calidad: La cabeza maniqui está hecha de cabello 100% real. Longitud del cabello: 27 pulgadas (desde la frente hasta la parte posterior del cabello), lo que facilita la realización de diferentes peinados.
  • 👧Profesional: El cabeza peluqueria es ideal para practicar trenzado, rizado, corte, alisado, teñido, peinado, etc. Perfecto para la escuela de cosmetología y la educación en el salón. Puede ser utilizado por peluqueros, peluqueros, peluqueros y estudiantes de la escuela de cosmetología.
  • 👧Un regalo cálido para niñas: La maniqui peluqueria es un regalo perfecto para los niños pequeños a los que les encanta hacer diferentes estilos. En el tiempo libre, hacer peinados con sus hijos cultivará la habilidad práctica y desarrollará la imaginación de sus pequeños. El cabezal de peluquería es un juguete ideal para compartir momentos maravillosos en familia.
  • 👧Viene con: Cabeza maniqui peluqueria pelo natural 100+ abrazadera de mesa gratis + juego de trenzado. La cabeza de muñeca le da al peluquero en formación la oportunidad de practicar técnicas en casa.
  • 👧Nota: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba. Es común perder un poco de cabello por primera vez. Para reducir la caída del cabello, no tire del cabello con fuerza mientras lo coloca.
TOP VENTAS. 7

Cabeza de maniquí de cosmetología femenina profesional con cabello humano 100% 16 cabeza de muñeca de entrenamiento de peluquería trenzada con abrazadera de mesa

  • Material del pelo: 100% cabello humano real. Todo el cabello se ha lavado y procesado químicamente. No daña tu salud ni el medio ambiente.
  • Mechón de pelo individual: 16 pulgadas desde la frente hasta la parte trasera del cabello, color: #2 marrón.
  • Es perfecto para cortar, trenzar, ajustar, actualizar, colorear, teñir, blanquear y se puede utilizar con rizador y alisador, simplemente trátalo como tu propio cabello
  • Funciona con peluqueros, peluqueros, peluqueros y diseñadores de pelo. Perfecto para estudiantes de cosmetología. Regalo ideal para niñas para practicar trenzas.
  • El paquete incluye: 1 cabeza de maniquí, 1 soporte de abrazadera de mesa. Nota: para el primer uso, peina desde la parte inferior del pelo hacia arriba; es común perder un poco de pelo la primera vez y no pasará la próxima vez.
TOP VENTAS. 8

Cabeza de peluquería Neverland,Maniquí de entrenamiento de pelo 100% natural Modelo de muñeca de peluquería con accesorios+pinza

  • 👰[Material]: Longitud del cabello: 20-22 pulgadas, hecho de 100% de pelo natural real, textura clara, dándole una sensación de toque de realidad, perfecto para hacer una multitud de peinados en él.
  • 👰[Muti-función]:Opción ideal para rizar, alisar, cortar, trenzar, fijar y diseñar el peinado, pero no suitble para el tinte, fácilmente cumple con su diversa necesidad.
  • 👰[Ampliamente utilizado]:Puede ser utilizado por los peluqueros, estilistas, estudiantes de cosmetología, expertos profesionales o cualquier persona interesada en; adecuado como suministros de enseñanza de la escuela de belleza para la práctica de diferentes peinados.
  • 👰[Nota]:Es normal que se desprenda un poco de pelo la primera vez,pero cada vez menos después de un uso repetido.Para evitar perder mucho pelo,utilice un cepillo de dientes anchos puede manejar mejor el pelo anudado.
  • 👰[El paquete incluye]:Viene con una pinza de mesa, herramienta de accesorios en el paquete,Si la pinza se daña durante el uso, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para el reemplazo gratuito.
TOP VENTAS. 9

Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 26" 60% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY

  • 【Material】50% Cabello Humano Real para entrenador virtual de para el pelo y el Animal de pelo bonito, peinado y elegante, y muy fácil de hacer cualquier cosa con él.
  • 【Largo del pelo】66 cm / 26 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la espalda.
  • 【Aplicación】Practicar el trenzado, la visualización de adornos, hacer el peinado y el ajuste. Notas: No apta para peinados con calor, tinte o procesos químicos, peinar utilizando el aire frío.
  • 【Adecuado para】Puede ser utilizado por peluqueros, cosmetólogos, peluqueros, estudiantes de cosmetología, especialmente como un buen regalo para la niña pequeña que se peina con sus amigas.
  • 【Precaución】Es normal que un cabello se caiga por primera vez como el cabello de nuestro ser humano, pero cada vez se usa menos cada vez. Cepille suavemente la cabeza de ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
TOP VENTAS. 10

Cabeza peluqueria pelo natural, Missicee 18inch 100% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY

  • 【Como regalo: les encantará la cabeza de peluquería】Cabeza de maniquí de cabello 100% real. Hairdressing Head es una opción ideal para que los estudiantes de belleza o tu hija jueguen a la casa o peinen con sus amiguitas. El cabello real con cabeza de peluquería cultiva la capacidad práctica y desarrolla la imaginación de tu pequeña. Un puente para compartir momentos maravillosos con tu angelito.
  • 【Material】 Material: cabello humano 100% real, peso: 115-125 g, color: marrón, longitud: 46 cm / 18 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la parte posterior. insertado todo a mano (por lo que no es tan denso como la cabeza con pelo sintético).
  • 【Función】 Como muestra la imagen: lavado / acondicionamiento, rizado / alisado, decoloración / tintura, trenzado y peinado. Perfecto para la escuela de cosmetología y en la educación del salón, puede diseñar el peinado a su gusto para mejorar su nivel de peluquería con la abrazadera.
  • 【Accesorios】 El cabezal de entrenamiento viene con una abrazadera (el soporte para poste no está incluido) y un kit de práctica. El soporte de abrazadera libre se puede unir a una mesa para asegurar la cabeza del maniquí con fines de entrenamiento. Venga con herramientas de blanqueo / teñido y rizado / alisado para ayudarlo a practicar mejor.
  • 【Suave y sin derramamiento】 - Nueva tecnología anti desprendimiento. Haga que el cabello de la cabeza del maniquí esté sedoso y sin enredos. Es normal que algo de cabello se caiga por primera vez como el cabello de nuestro humano, pero cada vez menos después de un uso repetido. Cepille suavemente la cabeza del ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
TOP VENTAS. 11

Tripode Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr Plus Ajustable (24-64 Pulgada) Soporte de trípode antideslizante de Aluminio, Cabeza de trípode Soporte para cabeza Maniqui Peluqueria con Bolsa de Transporte

  • ❆El soporte para peluqueria con: Incluye un soporte para cabeza de maniquí con base antideslizante y bolsa de transporte.
  • ❆Soporte de cabeza ajustable: el trípode para peluca se puede ajustar de 24 pulgadas a 64 pulgadas. Cada pata tiene 2 botones telescópicos. En el medio, hay un botón giratorio altamente telescópico para ajustar la altura de la parte superior del soporte mientras se peina o se hace una peluca.
  • ❆Tripode peluqueria antideslizante: con base antideslizante, las patas del trípode con cabeza de maniquí pueden pararse de manera estable en varios terrenos como piso, alfombra, superficie de madera, etc. El trípode sujeta firmemente la cabeza del maniquí, evitando que se deslice.
  • ❆ Diseño práctico: el gancho de contrapeso en la parte inferior de la columna central puede colgar herramientas de peinado (soplador, toalla, etc.) para una estabilización adicional.
  • ❆Versátil: el soporte para la cabeza de 0.8 '' de ancho se adapta a la mayoría de la cabeza del maniquí de peluquería, la cabeza de la peluca de lona, etc.Puede sentarse o pararse al estilo o hacer una peluca con nuestro trípode de peluca ajustable. Se puede usar para mostrar la cabeza del maniquí a una altura completamente no extendida.
TOP VENTAS. 12

Cabeza de Maniquí Neverland 61 cm 60% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY

  • Largo:Longitud del pelo de 61 cm + longitud de la pinza de 21,8 cm.
  • Material:60 % cabello humano real + 40 % pelo animal.
  • Calidad: pelo largo grueso, fácil de peinar, no es fácil perder el cabello.
  • Apto para estudiantes de estética o cualquier persona que quiera practicar, cortes, trenzados y peinados.
  • Aviso: No uses el secador a una temperatura superior a 120 ºC. El proceso de ondulado permanente no puede durar más de 15 segundos por vez.
TOP VENTAS. 13

XT - Cabeza de maniquí, 18 pulgadas de largo con 100% cabello humano para entrenamiento de peluquería, cabeza de muñeca con abrazadera de mesa

  • Material: 18 pulgadas 100% cabello humano real, todo el cabello ha sido químicamente lavado y desinfectado
  • Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, cosmetólogos, peluquerías y estudiantes de cosmetología
  • Función: rizar, alisar, teñir, cortar, trenzar y más peinados
  • Adecuado para estudiantes de peluquería para practicar, especialmente para niñas pequeñas para jugar o como un material de enseñanza.
  • Te enviaremos una abrazadera de mesa gratis
TOP VENTAS. 14

Neverland Cabeza Maniquí 24" 50% Pelo Natural Peluqueria practicas Formación Muñeca de la Cosmetología (con soporte) & DIY accesorios para el cabello #27

  • Fabricado con fibra resistente a las altas temperaturas, se puede alisar y hacerle la permanente.
  • El pelo es bonito, largo, bien peinado y elegante, es muy fácil hacer absolutamente cualquier cosa con él.
  • Apta para estudiantes de cosmética o cualquier persona que quiera practicar el corte, trenzado y peinado, etc.
  • No apta para peinados con calor, tinte o procesos químicos, peinar utilizando el aire frío.
  • Viene con una abrazadera de apoyo gratis. Ideal para regalo.
TOP VENTAS. 15

Cabeza Peluqueria Pelo Natural, MYSWEETY 100% Cabello Humano 45cm Cabezal de Peluquería para Curling, Alisar, Cabeza de Muñeca de Cosmetología Maniqui

  • Materiale: 100% veri capelli umani, che non sono ossimetilene, nessun odore, nessun danno al tuo corpo. Sono necessari prodotti di alta qualità per la formazione artigianale. Non puoi creare gli stili desiderati con prodotti di bassa qualità, che non solo perdono i tuoi soldi, ma consumano anche il tuo tempo e addirittura smorzano il tuo entusiasmo per l'acconciatura.
  • Multifunzionale - Scelta ideale per lavaggio / condizionamento, arricciatura / stiratura, trecciatura e acconciatura.
  • Ottimo regalo - con morsetto (supporto per asta non incluso) e kit di praticantato. Ideale per gli studenti delle scuole di cosmetologia, o tua figlia per giocare a casa o fare i capelli con i suoi piccoli amici.
  • Lunghezza totale - 18 pollici / 45 cm (dalla fronte alla parte posteriore dei capelli); Filo di capelli individuale: 18 pollici; Colore: # 4 marrone scuro.
  • Struttura dei capelli testa di manichino - La trama dei capelli della testa del manichino è di simulare la crescita naturale dei capelli umani, in modo che i capelli abbiano una consistenza chiara e una densità uniforme. È più conveniente praticare varie abilità di parrucchiere.
TOP VENTAS. 16

Cabeza de entrenamiento hombre barar masculino de 12 pulgadas de Neverland 90% Maniquí de pelo real Muñeca de peluquería Cabeza de peluquería de salón Práctica de corte con clips+abrazadera+peine

  • Cabello castaño corto de 35,5 cm, hecho de 90% pelo real natural, más conveniente para practicar cortes de pelo y peinados.
  • Perfecto para lavar, acondicionar, rizar, alisar, ajustar, cortar con tijeras y peinar, satisfacer fácilmente tus diversas necesidades.
  • Puede ser utilizado por peluqueros aprendices, estilistas, cosmetólogos, barberías, salones de peluquería y estudiantes de escuela de cosmetología para practicar corte y peinado.
  • Una gran muñeca para estudiantes de escuela de belleza o cualquier persona que quiera practicar corte de pelo, mejorar el nivel de corte y peinado del cabello.
  • Perfecto para ti, viene con un peine de estilo, cinco clips de pelo de cocodrilo, una abrazadera de mesa gratis en el paquete.
TOP VENTAS. 17

Cabeza de maniquí profesional para mujer con pelo 100 % humano de 45,72 cm, con abrazadera de mesa

  • El largo del cabello del maniquí de entrenamiento es de 45,72 cm de la frente a la punta del cabello. La longitud de un solo cabello es de 40,64 cm. El color de pelo es marrón n.º 4.
  • La cabeza de maniquí tiene pelo 100 % natural de humano con una densidad de 231–261 cabellos por cm. Circunferencia de la cabeza: 48-51 cm.
  • Adecuado para uso en centros de formación y peluquerías para todo tipo de formación, incluidos estilismo con calor, corte, permanente y trenzado.
  • Base reforzada para un perfecto ajuste vertical, abrazadera de mesa incluida. Empaquetado en caja de regalo.
  • Un regalo idóneo para quienes quieran practicar estilos de peinado como niñas, estudiantes de estética, peluqueros, estilistas, barberos, etc.
TOP VENTAS. 18

Neverland - Cabeza de peluquería profesional para hombre, cabeza de ejercicio, peluquería con barba – 100% cabello humano para estudio profesional en la Cosmetología

  • 【Material】 Cabello 100% humano ; Longitud del cabello: 12 pulgadas (aproximadamente 30,5 cm).
  • 【Uso multifuncional】 Esta cabeza de maniquí es una opción ideal para practicar el alisado, rizado, recortado, trenzado y teñido, el cabello es realmente abundante para que practiques diferentes peinados y moldee el bigote.
  • 【Adecuado para】 Puede ser utilizado por peluqueros, cosmetólogos, peluquerías, estudiantes de cosmetología y niños.
  • 【Precaución】 Es normal que se caiga más cabello por primera vez, pero cada vez menos después de un uso repetido. Cepille suavemente el cabezal de ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
  • 【Soporte】 Con un soporte de mesa, puede fijarlo fácilmente en una mesa o trípode, esto es práctica cuando practica su estudio.
TOP VENTAS. 19

Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 66cm/26" 100% Cabello Sintético Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí muñeca para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY

  • 【Material】 Cabello 100% sintético. El cabello es naturalmente suave y sedoso. Eres libre de diseñar el peinado como quieras para mejorar tu nivel de peluquería con la pinza.
  • 【Cabello grueso y largo】 Cerca de 26 pulgadas (66cm) de pelo largo. 140% de densidad de cabello pesado hace que sea fácil hacer diferentes estilos de peinados. Fanstic color rubio-rosa.
  • 【Función】 Para peluquería, estilista, peluquería para practicar el corte / ajuste / trenzado / cabello updo y así sucesivamente. Es una opción ideal para estudiantes de peluquería,. Además, también se puede utilizar como material didáctico para el jardín de infantes o la escuela primaria.
  • 【Accesorios】 Con abrazadera (no se incluye el soporte para postes) y el kit de preparación de trenzas, que se puede usar para hacer un peinado bonito.
  • 【Garantía de calidad】 Cada jefe de entrenamiento hará inspecciones completas antes de vender, fácil de peinar, sin enredos y sin derramar, no es fácil causar la caída del cabello. Es común perder algo de cabello al principio y no sucederá la próxima vez.
TOP VENTAS. 20

Cabezal de peluquería Neverland 50% Cabeza Maniqui Peluqueria Pelo Natural 22" Cosmetología Maniquí Maniquí Muñecas Cabeza de Muñecas para practicar corte de peinado con abrazadera

  • Longitud del cabello: 22 pulgadas (aproximadamente 60 cm), desde la parte delantera a la parte trasera del cabello, 50% de cabello real natural.
  • Multifuncional: ideal para practicar el alisado, el corte, el trenzado y el peinado, no para el teñido o los procesos químicos.
  • No sólo es adecuado para estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, sino también un gran compañero para que las chicas practiquen el trenzado y otros estilos que se pueden manejar solos.
  • Para el primer uso, peinar de abajo hacia arriba. Es normal que se caiga algo de pelo por primera vez, pero cada vez menos después de un uso repetido.
  • Base reforzada para un perfecto ajuste vertical, soporte de pinza de mesa, juego de trenzas incluido.
Todos los objetos disponen de virtudes y desventajas, y por dicho motivo los modernos opciones que van surgiendo en las lugares van añadiendo inéditas funcionalidades para mejorarse producto. Si quieres gozar de las estupendas excelencias en nuestros artículos te aconsejamos que revises los primeros efectos de nuestras categorías.

⭐ De qué manera pedir Cabeza De Muneca Para Peluqueria de la excelente calidad

Si necesitáis quedar feliz al elaborar vuestras adquisiciones en nuestra página te proponemos que selecciones uno de los productos que encontraras en nuestro listado son line dado que son los más comercializados hoy en día en la red de redes. Os ha pasado alguna instante en la cual te habeis sentido abrumado por la gran cantidad de objetos que habeis encontrado en las comercios, que conozcas que eso por el momento no te pasará más en este lugar puesto que aquí mismo tan solo otorgamos artículos de altísima calidad y con unos rebajas que no descubriréis en otros sitios. Además de esto, sosegado únicamente debes introducirse en la ficha del objeto que te interesa y leer todas sus opiniones en tanto que sera la preferible manera con el objetivo de que conozcas si ese producto ha cumplido las expectativas que poseen otras personas que ya han escuchado en su sofa señal. A partir de allí únicamente lo que tendréis que poder hacer es escoger un artículo de nuestra selección proporcionarle al botón para examinar el importe y comprarlo con la excelente proposición puesto que disponemos de las especiales promociones todo el tiempo para absolutamente todos nuestros compradores. Deseamos que percibas igualmente que nuestros clientes continuadamente salen satisfechos de esta sitio web a causa de los excelentes costes que entregamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *