Listado de Cable Usb Macho Hembra Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los usuarios que asisten a esta website en busca de Cable Usb Macho Hembra eternamente salen satisfechos por causa de que acostumbran a localizar los productos más interesantes y con los más especiales promociones online. Los testimonios son una de las increíbles maneras de conocer si ese artículo es de una maravillosa cualidad y por eso nos hemos centrado en los consejos de muchísima gente por la red para descubrir si los artículos de Cable Usb Macho Hembra disfrutan de unas singularidades interesantes para poder incluirlos en nuestro catálogos ONLINE. A partir de actualmente vas a poder gozar de los mejores ofertas merced a nuestras propias categorías de cientos de productos que mas se piden hoy día en internet y que compras comprar en nuestra página web.

Estos son los tres productos más destacados dentro de su categoría. Hemos producido un exhaustivo comparativas para comprobar absolutamente todas sus ventajas y absolutamente todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 productos de Cable Usb Macho Hembra disfruta de una cualidad espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta demasiados beneficios a absolutamente todos los compradores.

Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 36
Calidad Media: 6,7

🥇 Las superiores descuentos en Cable Usb Macho Hembra permanecen en nuestra website

A través de esta página web vais a lograr una magnifica satisfacción al ejecutar tus compras deseadas con voluminosos precios dado que no añadimos sobre costes innecesarios a los productos que podrás encontrar en nuestros listados. Es muy común que la gente se vayan acostumbrando a hacer sus adquisiciones en la red de redes por que por norma general generalmente suelen descubrir precios más competitivos que en las establecimientos que tiene la posibilidad de descubrir en su provincia y por esta razón te hemos hecho está sitio web en la cual localizamos objetos con voluminosos descuentos y increibles reseñas que nos sirven para poder crear unos registros como jamás has mirado en otro lugar. En estos momentos tenemos los costes más bajos de internet debido a nuestro espectacular procedimiento para hallar las especiales promociones y promociones en internet y qué valen a nuestros usuarios para no deber perder tiempo intentando buscar en miles de páginas web.

TOP VENTAS. 1

Amazon Basics - Cable alargador USB 2.0 tipo A macho a tipo A hembra (2 m)

  • 1 cable alargador USB 2.0 de tipo A-macho a tipo A-hembra de alta velocidad y 2 metros de longitud
  • Alargador USB de 2 metros para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Permite una transferencia de hasta 4,8 Gbit/s, siempre que se utilice con dispositivos que también sean USB 3.0
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
TOP VENTAS. 2

PIPIKA Cable Alargador USB 3.0 [2M], Cable Extension USB 3.0 Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Mouse,Teclado,Pendrive,TV,Concentrador,Impresora,Computadora, Cámara, Gafas VR, Otros

  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión PIPIKA USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que los cables USB 2.0 y proporciona un rendimiento superior del cable y una transmisión de datos sin errores. Compatible con versiones anteriores con soporte para dispositivos estándar USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 3.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable.
  • 【Confiable】: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
TOP VENTAS. 3

NanoCable 10.01.0203-BK - Cable prolongador USB 2.0, tipo A/M-A/H, macho-hembra, negro, 1.8mts

  • Cable prolongador USB 2.0
  • Incluye conector tipo A macho en un extremo y tipo A hembra en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Conectores bañados en níquel
  • Calibre: 28 AWG
  • Soporta hasta 480 Mbps
TOP VENTAS. 4

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A macho a tipo A hembra (1 m)

  • Cable alargador USB 3.0 de tipo A macho a tipo A hembra de alta velocidad y 1 metro de longitud
  • Alargador USB de 1 metro para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Permite una transferencia de hasta 4,8 Gbit/s, siempre que se utilice con dispositivos que también USB 3.0
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
TOP VENTAS. 5

Cable - SODIAL(R)azul USB 3.0 hembra a macho M / M Tipo A enchufe Cable de extnsion de conector 30cm

  • Nombre del producto: cable USB 3.0
  • Material: plastico, metal
  • Voltaje de control nominal: CA 220V-240V; Capacidad de los contactos: AC 250V 8A
  • Longitud: 30 cm / 12 "
  • Color de la piel: azul
TOP VENTAS. 6

SUCESO Cable Alargador USB 3.0 2M Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,VR Gafas,Disco Externo,Ordenador y Otros

  • Compatibilidad universal - Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, teclado, ratón, pendrive, teléfono VoIP, Disco Duro, Cámara Digital, Webcam, Pincho Wifi, mando de Xbox, BT receptores, gafas VR, unidades flash USB, lectores de tarjetas, etc.
  • USB 3.0 de alta velocidad - El Extensor USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps(entre dispositivos compatibles con USB 3.0), 10 veces más rápido que con USB 2.0.Este cable de extensión USB permite hasta 2.4 A carga segura. Esta compatible con USB 2.0 y USB 1.1
  • Estabilidad de transmisión - los conectores chapados en oro garantizan una conductividad máxima y una pérdida de datos mínima. Plug and play, no necesita controlador. lo que garantiza que la señal se mantiene segura y estable en todo momento.
  • Ampliar y proteger su dispositivos - Con un extra de 2M de longitud del cable alargador USB 3.0 de tipo A-macho a tipo A-hembra , se puede ampliar su dispositivo a un lugar más cómodo reduce la posibilidad de que se pillen los cables.
  • Lo que obtiene: puede obtener un Cable Alargador USB 3.0 2M .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 7

JSAUX Cable Alargador USB 3.0 [2M]Duradera Cable Extension USB Tipo A Macho a A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,Disco Externo,Ordenad y Otros -Gris

  • 【Velocidad de transmisión estándar 3.0】 Admite la transferencia de datos a velocidades estándar de 5 Gbps 3.0, 10 veces más rápido que USB 2.0. Y compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Material resistente y duradero】 Capa exterior de nylon tejido y carcasa de aluminio audaz, muy resistente al desgaste y a la flexión. Conector chapado en oro de 24K y tapón de moldeo sin costuras para resistencia a la corrosión y oxidación.
  • 【Blindaje de señales de interferencia】 Gracias al blindaje multicapa y a los conectores de alta gama, el cable de extensión JSAUX USB3.0 evita la pérdida de señal y la interferencia electromagnética. La resistencia está integrada para garantizar una conductividad confiable y estabilidad de transmisión.
  • 【Compatibilidad universal】 Diseñado para extender la conexión entre su PC y un dispositivo USB, como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, memorias USB, escáneres, discos duros, ratones, teclados y cualquier otro dispositivo USB.
  • 【Garantía confiable】 Servicio al cliente amigable y resolveremos su problema dentro de las 24 horas. Si tiene preguntas, contáctenos. ¡Los equipos de servicio de JSAUX siempre están ahí para ayudarlo!
TOP VENTAS. 8

Cable Alargador USB 2.0 [3M] Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,VR Gafas,Disco Externo,Ordenador y Otros

  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión PIPIKA USB 2.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps
  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 2.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable.
  • 【Confiable】: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
TOP VENTAS. 9

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A macho a tipo A hembra (2 m)

  • Cable alargador USB 3.0 de tipo A macho a tipo A hembra de alta velocidad y 2 metros de longitud
  • Alargador USB de 2 metros para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Permite una transferencia de hasta 6,8 Gbit/s, siempre que se utilice con dispositivos que también USB 3.0
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
RebajasTOP VENTAS. 10

NanoCable 10.01.0204 - Cable prolongador USB 2.0, tipo A/M-A/H, macho-hembra, beige, 3mts

  • Cable prolongador USB 2.0
  • Incluye conector tipo A macho en un extremo y tipo A hembra en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Conectores bañados en níquel
  • Calibre: 28 AWG
  • Soporta hasta 480 Mbps
TOP VENTAS. 11

NIMASO Cable Alargador USB 3.0 1M,Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Super Rápida 5 Gbps para Mouse,Teclado,Pendrive,Disco Externo,TV,Concentrador,Impresora,Computadora,Cámara,Gafas VR y Otros

  • 📲【Compatibilidad universal】 A través de este cable, puede conectar el puerto USB original a varios dispositivos periféricos USB a los que desee extender, como computadoras, concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, unidades de disco duro, Los ratones, teclados, etc., pueden garantizar que la señal sea siempre segura y estable sin retraso ni pérdida de datos.
  • ⚡【Carga rápida USB3.0 y sincronización de datos】 tiene funciones de carga y transmisión de datos. El cable de extensión NIMASO USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s, que es diez veces más rápido que los cables USB 2.0 y proporciona un excelente rendimiento del cable y una transferencia de datos sin errores. Compatible con versiones anteriores de dispositivos estándar USB 2.0 y USB 1.1, plug and play en sistemas universales, no requiere controlador.
  • 💪【Conexión de cable SR reforzada]】Cable Alargador USB 3.0 con una curva de más de 20,000, el diseño especial SR hace que la conexión del cable sea más duradera. Los materiales flexibles resistentes al desgaste hechos de malla de nylon proporcionan una mejor protección. La hebilla adhesiva incluida ayuda a acortar la longitud y mantener el cable limpio sin enredarse, extendiendo efectivamente la vida útil.
  • ♛【Enchufe mejorado】El cable de Alargador USB 3.0 cuenta con una carcasa totalmente metálica y conectores de aluminio para una durabilidad extrema. El blindaje multicapa minimiza la interferencia. Los conectores de aluminio resistentes a la corrosión proporcionan una claridad de señal óptima y hacen que su trabajo sea más eficiente.
  • 💗【Servicio al cliente profesional y confiable】 Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y puede comprar con confianza después de confirmar sus necesidades. Ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente 24/7. Si tiene alguna pregunta durante el uso, recuerde contactarnos primero. Estamos muy centrados en el servicio postventa y resolveremos el problema por usted. Embalaje: Cable Alargador USB 3.0 1M
RebajasTOP VENTAS. 12

RAMPOW Cable Alargador Cable USB 3.0, [2M] 5 Gbps USB A Macho A Hembra Cable Extension 500MB / S para Equipos y Accesorios electrónicos

  • [Amplíe la longitud de un cable USB-A] - El cable alargador USB 3.0 amplía el alcance de su cable USB-A existente, lo que hace más fácil conectar un ratón, una unidad USB, una impresora, un teclado o un disco duro que esté lejos de él.
  • [Transferencia de datos de hasta 5 Gbps]: Este cable alargador USB 3.0 puede transferir música, películas o hojas en varias estaciones en cuestión de segundos. Es ideal para transferir archivos de gran tamaño desde unidades de disco duro a un ordenador portátil USB-A.
  • [Carga rápida QC 3.0] - El cable soporta QC 3.0, QC 2.0 y Huawei FCP, y puede cargar teléfonos compatibles hasta 80 en aproximadamente 35 minutos. Es ideal para cargar y utilizar su dispositivo libremente y cómodamente cuando esté lejos de la toma de corriente.
  • [Durabilidad extrema] - Con un exterior trenzado de nailon de primera calidad y una carcasa de conector de aluminio está diseñada para soportar más de 20.000 flexiones. Este cable de extensión ofrece un mejor blindaje contra interferencias y garantiza una transmisión de señal más rápida y estable.
  • Garantía de por Vida - La compra incluye una garantía de por vida garantizada por Rampow. Servicio de atención al cliente eficaz y fácil de adjuntar para resolver su problema en 24 horas.
TOP VENTAS. 13

ZKAPOR Cable Alargador USB 3.0, [2Pack 2M] Cable Extension USB 3.0 Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Mouse, Teclado, Pendrive, TV, Impresora, Computadora, Cámara, Otros - Negro

  • [Transmisión de Alta Velocidad 3.0] ZKAPOR Alargador USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que los cables USB 2.0 y proporciona un rendimiento superior del cable y una transmisión de datos sin errores. Compatible con versiones anteriores con soporte para dispositivos estándar USB 2.0 y USB 1.1.
  • [Compatibilidad Universal] Puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • [Longitud Perfecta] La longitud del 2Pack 2M te permite elegir usarlo en cualquier lugar de la casa y reducir la inserción y desconexión del dispositivo, lo que protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original. Plug and play, no necesita controlador. lo que garantiza que la señal se mantiene segura y estable en todo momento.
  • [Durabilidad y Confiable] Capa exterior de nylon tejido y carcasa de aluminio audaz, muy resistente al desgaste y a la flexión. El material potente y duradero, hace que la fuerza de tracción aumente en un 100%. El cable de extensión USB puede soportar más de 10000 pruebas de flexión.
  • [Garantía y Servicio] Proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 14

AISENS A101-0012 - Cable Extensión USB 2.0 DE 1 m (Apto para Juegos de Consola, Cámaras Digitales, Cámara Web, impresoras y Ratón) Color Beige

  • Cable prolongador usb 2, 0
  • Incluye conector tipo a macho en un extremo y tipo a hembra en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa rohs
TOP VENTAS. 15

UGREEN Cable Alargador USB 3.0 Cable Extensor 2 Pack USB 3.0 Tipo A Macho a Hembra para Conexión Entre PC, TV y Periféricos como Impresora, Ratón, Teclado, Hub, Pendrive, Xbox, VR Gafas(1 Metro)

  • Cable alargador USB 3.0 Macho a Hembra para darle distancia extra y más comodidad de uso. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador, TV o radio de coche contra frecuentes enchufes y desenchufes. Para Playstations, Xboxes, unidades flash USB, lectores de tarjetas, discos duros, teclados, impresoras, escáneres, cámaras.
  • Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, teclado, ratón, pendrive, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, pincho wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores y etc.
  • Es una opción ideal para hacer accesible el puerto USB del TV, sin tener que dar la vuelta o menear el televisor cada vez que quiere conectar algo. También simplifica el uso de dispositivo que tiene difícil accesibilidad de USB, como torre de ordenador que tiene la usb conexión por detrás y a su vez está debajo del escritorio.
  • Cable Alargador USB 3.0 cuenta con conetores dorados y resistentes a corrosión para garantizar la transmisión óptima, y el apantallamiento que lleva puede proteger efectivamente contra ruido de señales electromagnéticas. Sirve como protección adecuada para los USB puertos que se conectan y desconectan con gran frecuencia.
  • USB 3.0 Macho a Hembra permite una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, retrocompatible con la versión anterior USB 1.1 y USB 2.0, que le explora al máximo los rendimientos de sus USB periféricos
RebajasTOP VENTAS. 16

StarTech.com USB3EXT6INBK - Cable extensor USB 3.0 macho a hembra de 15.2 cm, color negro

  • El cable y los conectores se ajustan a las especificaciones de USB 3.0 SuperSpeed
  • Soporte para tasas de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5 Gbps
  • Lámina de aluminio Mylar con blindaje de par trenzado
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
TOP VENTAS. 17

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho a USB Hembra Adapter Compatible con Thunderbolt 3 para MacBook Pro, iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S20 S10 Note 10 S9 Tab A, XiaoMi Redmi 9

  • Versátil y Eficaz: el adaptador USB-C a USB 3.0 le permite conectar dispositivos USB (como auriculares / micrófono USB, cámara web, tarjeta de sonido USB, adaptador de red USB, SSD portátil USB, teclado, ratón, pendrive, controladores de juegos) a las nuevas portátiles /tabletas /teléfonos Tipo C.
  • Super Velocidad de 5 Gbps: este cable USB-C a USB realiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 y transfiere video de 1GB y archivos grandes en segundos.
  • Combinación Perfecta para MacBook: con un cable integrado de 10 cm, este USB-C a USB 3.0 OTG es ideal para portátiles con dos puertos USB-C uno al lado del otro, como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2020/2019/2018 , Dell XPS 17. El cable USB-C OTG se adapta perfectamente a las computadoras portátiles sin bloquear los puertos adyacentes.
  • USB-C y Compatible Thunderbolt 3: este USB Tipo-C a USB se adapta a la mayoría de teléfonos / tabletas tipo C y portátiles Thunderbolt 3 como MacBook Pro / Air, Mac Mini, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy Note20 / Note10 / S20 Plus / S20 / S10 Lite / S10e / S9 / S8 / A71 / A51 / A21s / A70 / A50 / A40 / A20e / Tab S7 + S6 S5e / Tab A 10.1, Xiaomi Redmi Note 9/ Redmi 9, Huawei P40/ P30 Lite / P20, Google Pixelbook Go, Sony Xperia L3 / XA2 / XZ2, Surface Go, Dell XPS 17/15/13, Surface Pro 7.
  • Confiable y Duradero: el adaptador usb c a usb 3.0 está hecho de una aleación de aluminio sólido que disipa el calor a una velocidad más rápida y mejora significativamente la seguridad de los datos. Además, la carcasa de aluminio puede resistir mucho desgaste y ofrecer una vida útil más larga. La chaqueta trenzada de nylon mejora significativamente la durabilidad de este cable USB-C OTG.
TOP VENTAS. 18

Cable USB 2.0 A macho a macho A blindado 28 AWG cable largo (3M)

  • Diseñado para conectar dispositivos USB como discos duros externos, cámaras, módems, impresoras, teclados, ratones, etc. a tu PC, Mac, ordenadores, portátiles, tabletas y otros periféricos USB.
  • Proporciona velocidades de transferencia de datos USB 2.0 de alta velocidad de 480 megabit por segundo facilita la transferencia de archivos entre ellos
  • Conectores: USB tipo A de 4 pines macho a USB tipo A hembra de 4 pines.
  • Realice conexiones plug-and-play para dispositivos tales como estaciones de acoplamiento, reproductores MP3 y otros periféricos USB. No necesita controlador.
  • Cable extralargo: Longitudes: 3 m.
TOP VENTAS. 19

POSUGEAR Cable alargador USB 3.0, Chapado en Oro Cable Extension USB Tipo A Macho a Tipo A Hembra (2m)

  • Función Extendida:Posugear cable alargador viene con USB 3.0 tipo A macho y tipo A hembra para darle distancia extra y más comodidad de uso. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador, TV o radio de coche contra frecuentes enchufes y desenchufes
  • Compatibilidad universal: Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, teclado, ratón, pendrive, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, pincho wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores y etc
  • Alta velocidad:USB 3.0 permite una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0,retrocompatible con la versión anterior USB 1.1 y USB 2.0
  • Estabilidad de transmisión:los conectores chapados en oro garantizan una conductividad máxima y una pérdida de datos mínima. Plug and play, no necesita controlador
  • Lo que obtienes: 1x 2M Cable Extension USB tipo A Macho a tipo A Hembra, nuestra garantía de 18 meses y nuestro amigable servicio al cliente
TOP VENTAS. 20

Cable Alargador USB 2.0 [2Pack 2M] Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,VR Gafas,Disco Externo,Ordenador y Otros

  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 2.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【Compatibildad Universal】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable.
  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión USB 2.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • 【Confiable】: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
En las sitios habitualmente suelen aparecer inéditos objetos todos los años debido a que los fabricantes van añadiendo nuevas particularidades y funciones a absolutamente todos sus artículos. En el primer producto que localizarás en esta categoría verás que absolutamente todas sus peculiaridades han resultado mejoradas para evolucionar ese artículo.

🔥 De qué forma hallar Cable Usb Macho Hembra con las maravillosas valoraciones

Las diferencias entre diversos objetos pueden resultar mínimas y eso acostumbra confundir a muchísimos de los visitantes que aterrizan a nuestra web sin comprender qué objeto comprar exactamente. Nuestras categorías de internet dan miles de efectos diferentes entre si a pesar de que tiene la posibilidad de parecer muy afines y eso hace que algunas personas posean ciertas preguntas a la instante de averiguar escoger qué producto localizar. Pero como una de nuestras finalidades es ayudar a nuestros visitantes deseamos que sepas que una de las mejores maneras que posees para descubrir el producto es pasando en ese producto y analizando las reseñas que poseen de otras personas que ya han podido adquirir el producto hace unas horas. Si examinas detenidamente esos asesoramientos podrás examinar la opinión de cientos de gentes y averiguar su opinión sincera con detalles respecto a ese producto para descubrir si es un artículo de calidad o de baja cualidad. Suponemos que las valoraciones qué ponen la gente en esos artículos son uno de los fundamentales agentes en los cuales deberías de fijarte si anhelais adivinar adecuadamente con tu propio adquisición. De esta forma vas a saber encontrar adecuadamente los productos que os interesan sin temor a equivocarte en tus pedidos que realices en sitios de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *