Recopilatorio de Controlador De Carga Pwm Para Comprar On-line – Los 10 mejores

La superior experiencia que dispone de la oportunidad única de tener un individuo que anhela obtener Controlador De Carga Pwm es poder localizar lo que busca sin abandonar tiempo en cientos de páginas que no entrega ningún tipo de seguro en sus modelos. En ese sitio, os hemos traído unas categorías en internet con el fin de que nuestros clientes logren hallar de una manera elemental productos con unas características magníficas y que van a poder comprar desde su hogar fácilmente hija viendo que están consiguiendo artículos que disponen de unas reseñas muy buenas gracias a otras personas que los han adquirido anteriormente y los han valorado de forma muy positiva.

Las virtudes de los productos que os mostramos aquí arriba son las superiores centros de su rango ya que te hemos desarrollado un examen exhaustivo para proponer los objetos de más clase a nuestros visitantes. En esta parte de arriba puedes comprobar los tres mejores qué gozan tunas utilidades excelentes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis buscando.

Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 58,5
Calidad Media: 7,7

☝️ Controlador De Carga Pwm de enormes calidad y increibles descuentos

Las sitios por internet que tienen Controlador De Carga Pwm suelen dar costes considerablemente más largos de los que tenemos en nuestra página web ya que nosotros nos te hemos esforzado en dar a diario un precio actualizado y con una rebaja realmente grande. A partir de en este momento las descuentos no solo duran 2 días, nuestra página estamos teniendo descuentazos a lo largo de practicamente todo el año y damos modelos de la tienda online de Bezos con los precios mas bajos y los ofertas más grandecitos a fin de que nuestros individuos sean capaces de descubrir ese complemento que precisan sin tener que malgastar dinerito ni tiempo. es Bastante probable que necesites mirar las increíbles listas con Controlador De Carga Pwm baratos y eso es lo que te proveemos en este mismo lugar dado que si miras en la parte inferior podréis descubrir treinta artículos elegidos manualmente por nosotros mismos en los que encontraras una insuperable clase en todos sus modelos y encima vas a poder vigilar enormes elecciones qué pueden ser muy atrayentes y que a lo mejor no habías pensado.

TOP VENTAS. 1

20A Controlador de Carga Solar, 12V/24V Identificación Automática/Carga de Regulación PWM de 3 Niveles/Puerto 2USB / Circuito Anti-reflujo MOS Dual, para Cargador Solar y Iluminación LED

  • 🌞【Fácil de Usar】La instalación, conexión y operación son simples. El voltaje del sistema es de 12 V / 24 V reconocido automáticamente, con función de control de tiempo de control de luz, y la descarga se puede controlar por tiempo de luz solar. Corriente de descarga nominal 10A, 2 puertos de salida USB.
  • 🌞【Carga de Regulación PWM de 3 Etapas】El método de carga de regulación PWM de 3 etapas adopta la carga directa, la carga de impulso y la carga de flotación, lo que puede realizar una carga inteligente eficiente y rápida, y extender efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🌞【Parámetros Ajustables】El valor predeterminado del voltaje de carga flotante para el sistema de voltaje de 12 V es 13,7 V (rango ajustable: 12,7 V ~ 15 V); el valor predeterminado de la tensión de corte de descarga es 10,7 V (rango ajustable: 9 V ~ 11,3 V); el valor predeterminado del voltaje de recuperación de descarga es 12,6 V (rango ajustable 11,5 V ~ 13 V). [Nota]: Si se trata de un sistema de voltaje de 24 V, datos de parámetro * 2.
  • 🌞【Circuito de defensa Dual MOS】Múltiples protecciones, calor ultrabajo. Protección incorporada contra sobrecorriente, cortocircuito, protección de conexión inversa, protección de circuito abierto, todos los cuales se restauran automáticamente sin dañar el controlador.
  • 🌞【Amplia Aplicación】Adecuado para sistemas de generación de energía solar, hogares inteligentes, cargadores solares, cajas de luz solar, dispositivos de advertencia solar, etc. Fácil de instalar y configurar, operación simple.
TOP VENTAS. 2

Hugoome Regulador de carga solar 30 A, compatible con baterías de gel sellado Li, cubierta deslizante oculta el terminal y cables desordenados, destornillador integrado

  • Compatibilidad del controlador del cargador solar con sistema de 12 V 24 V. Corriente de descarga: 20 A, 4 puertos USB, compatible con batería de litio y múltiples tipos de batería.
  • CPU de 32 bits, carga PWM de 4 etapas (Bulk, Boost, Flotador y ecualización).
  • Viene con una pantalla LCD que puede indicar claramente el estado y los datos, este controlador de carga solar de 12 V y 20 A se puede cambiar cómodamente de modo y configuración de parámetros, adecuado para el sistema de panel solar del hogar.
  • Tamaño compacto, adopta un diseño de cubierta deslizante, que cubre el terminal y el destornillador y oculta los cables desordenados del puerto del conector al extender el borde inferior.
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuitos, protección contra rayos, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa controladores de carga para paneles solares. Utiliza el modo PWM&WPC, mejora la eficiencia del sistema y prolonga la vida útil de la batería.
TOP VENTAS. 3

Thlevel 30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Doble Puerto USB para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED (30A)

  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 30A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
TOP VENTAS. 4

JZK 20A 12V / 24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Puerto USB, protección contra sobretensión, regulador de Carga Solar para lámpara batería Panel Solar Iluminación LCD

  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
RebajasTOP VENTAS. 5

30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Regulador de Carga Solar con Pantalla LCD y Doble Puerto USB,Controlador de Carga Solar MPPT Carga de Regulación PWM

  • ⚡【PWM Inteligente 12V/24V】Este controlador de carga del panel solar es compatible con el sistema de 12V 24V, modo de carga inteligente PWM.Corriente de descarga / corriente de carga: 10 ~ 30A / 10 ~ 30A.El funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar se controla automáticamente mediante un microcontrolador industrial incorporado. .La carga del teléfono móvil está disponible mediante salida USB dual 5V / 2.5A (máx.)
  • ⚡【Seguro De Usar】Viene con protección contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecarga (restaurada automáticamente y no dañará el controlador) y gestión de carga PWM de 3 etapas, lo que le ayuda a mejorar la eficiencia del sistema de forma segura y prolongar la vida útil de la batería
  • ⚡【Pantalla LCD】La pantalla LCD muestra dinámicamente los datos operativos y las condiciones de trabajo y se puede cambiar convenientemente de modo y configuración de parámetros. Es adecuado para el hogar, industrial, comercial, etc.
  • ⚡【Tipo De Batería】El regulador de carga solo es adecuado para baterías de plomo-ácido: ABIERTO, AGM, GEL, no apto para hidruro de níquel, litio, iones de litio u otras baterías (preste atención a eso antes de usarlo). Y el controlador solar se apagará automáticamente cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 8V.
  • ⚡【Garantía】Brindamos 180 días de servicio postventa y soporte técnico. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 6

FLTXNY POWER Turbina eólica 800W 12V pequeños aerogeneradora de viento horizontales con controlador de carga PWM

  • 1.Baja velocidad de arranque, 6 palas, alta utilización de energía eólica
  • 2.Fácil instalación, conexión de tubo o brida opcional
  • 3.Hojas que utilizan un nuevo arte de moldeo por inyección de precisión, combinado con una forma y estructura aerodinámicas optimizadas, que mejoran la utilización de la energía eólica y la producción anual.
  • 4.Cuerpo de aleación de aluminio fundido, con 2 rodamientos giratorios, lo que lo hace sobrevivir a vientos más fuertes y funcionar de manera más segura
  • 5.Generador de CA de imán permanente patentado con estator especial, reduce eficazmente el par, combina bien con la rueda de viento y el generador y garantiza el rendimiento de todo el sistema
RebajasTOP VENTAS. 7

Y&H 60A Controlador de Carga Solar Panel Solar 12V/24V Inteligente Controlador de Carga con 5V Control de temporizador Pantalla LCD yDoble Puerto USB,para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED

  • 【Códigos postales que comienzan con 07, 35, 38, 51-99】Debido a las áreas remotas, estos códigos postales solo pueden enviar logística postal de forma predeterminada, y el tiempo desde China hasta el destino es de aproximadamente 35-40 días. Antes de realizar un pedido, confirme si su código postal se encuentra dentro de este rango y si puede aceptar este plazo de entrega. Amigos que están ansiosos por usar este producto, se recomienda elegir Amazon para la entrega, ¡gracias!
  • Este controlador de carga de 60a es compatible con el sistema de 12 V 24 V, entrada de 12 V (780 W) / 24 V (1560 W).Carga PWM de 3 etapas (impulso, ABS, ecualización, flotación) El doble USB puede proporcionarle a su producto electrónico un máximo de 5 V 2 A.
  • Pantalla LCD con luz de fondo Estado de funcionamiento PV / Batería / Carga. Voltaje flotante / LVD / LVR / Temporizador de carga se puede configurar convenientemente según las necesidades. Característica ADD: Registro de energía de corriente, carga y descarga. Apto para baterías de plomo-ácido (ABIERTO, AGM, GEL), 3 modos de carga ajustables: luz / luz + temporizador / manual. La carga debe ser DC.
  • 【¿Cómo instalar el controlador? 】 A: (1) Batería ---> (2) Panel solar ---> (3) Carga DC. B: La secuencia de desconexión es (1) carga de DC ---> (2) panel solar ---> (3) batería.
  • 【La pantalla del controlador solar no se enciende】 Solución: use un multímetro para probar el voltaje del panel solar y la batería. Si el panel y la batería tienen voltaje normal, pero la pantalla no es brillante, el controlador puede ser juzgado como una falla. (No se preocupe, puede contactarnos de inmediato para brindarle soluciones posventa. Tenemos 30 días de devolución gratuita. y 1 año de garantía.)
TOP VENTAS. 8

Y&H 30 A 12 V 24 V regulador de carga solar automático controlador PWM LCD Dual USB 5 V salida panel solar regulador fotovoltaico

  • Corriente de carga: 30 A; Salida USB: 5 V/2 A máx; Voltaje de la batería: 12 V/24 V para coche, con pantalla LED y carga de la batería PWM.
  • Gestiona automáticamente el funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar, adecuado para pequeñas instalaciones solares.
  • Protección contra cortocircuitos incorporada, protección de circuito abierto, protección de inversión, protección contra sobrecarga.
  • Equipado con todas las protecciones necesarias, parámetros de control ajustable del sistema, fácil de configurar y usar.
  • Protección contra rayos, prolonga el ciclo de vida de la batería y mantiene la carga en funcionamiento. Adecuado para el hogar, industrial, comercio, etc.
TOP VENTAS. 9

ZHITING 12V / 24V Panel solar Regulador de carga 30A PWM Pantalla LCD Puerto USB

  • Pantalla LCD PWM 12V / 24V Regulador del controlador del panel solar
  • Parámetro de control ajustable del sistema
  • Con doble puerto USB de carga para su conveniencia
  • Compensación de temperatura, protección de corriente inversa de doble mosfet, baja producción de calor
TOP VENTAS. 10

PWM Controlador de carga solar de alta eficiencia Panel de carga 12V/24V 80A Solar80 Auto para control de generador

  • Diseño de panel de control fácil de usar, fácil de configurar varios parámetros.
  • Identificación automática del voltaje del sistema 12/24 V.
  • Función de protección de subtensión de la batería.
  • Con interfaz de carga USB de 5 V para teléfono móvil.
  • La pantalla LCD transparente muestra el estado de carga y descarga de forma intuitiva.
TOP VENTAS. 11

Controlador de carga solar, 60A / 50A / 40A / 30A / 20A / 10A 12V 24V Controlador de carga solar automático Controlador PWM Controlador de pantalla LCD ajustable con puerto USB dual (30A)(60A)

  • 【Nuevo】 Cargador de batería solar PWM de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El regulador de carga solar está hecho de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Características】 El controlador de carga solar incorpora protección contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecarga, protección contra corriente inversa mosfet dual, baja producción de calor. Es una gran pantalla LCD, todos los parámetros ajustables y una gestión de carga PWM de 3 etapas.
  • 【Montaje】 Este controlador de carga solar PWM funciona perfectamente en varios escenarios, como el uso doméstico, industrial, comercial, de automóviles y motocicletas. Este controlador tiene un sistema de identificación automático de 10V / 20V / 30V // 40V / 50V / 60V y tiene algunas características excelentes que harán que su experiencia con las energías renovables sea aún mejor.
  • 【Buen producto】 No dude en comprar nuestros productos, nuestros productos se han sometido a una estricta inspección de calidad. Mire cuidadosamente el modelo cuando compre, ¡le damos la bienvenida!
TOP VENTAS. 12

Renogy Wanderer 10 Amp 12V/24V PWM - Controlador de Carga Solar para Suelo Negativo, Compatible con módulos Bluetooth

  • Optimizado para un sistema de 12 V/24 V; Deep Cycle Sealed (AGM), gel, Flooded and Lithium battery option ready.
  • La carga inteligente de 4 días PWM (bulk, Boost, Float, y ecualización) aumenta la vida de la batería y mejora el rendimiento del sistema. Protección inteligente contra polaridad inversa, sobrecarga, circuito corto y corriente inversa.
  • Sistema de pantalla LCD retroiluminada, varios controles de carga y códigos de error.
  • Puertos USB integrados de 5 V 2 A para cargar dispositivos USB. Tamaño compacto que hace que sea fácil de instalar virtualmente en cualquier lugar.
  • Se puede cargar por encima de las baterías de litio descargadas. El puerto RS232 integrado permite la comunicación con módulos Bluetooth BT-1 y el uso de la aplicación para smartphone Renogy BT.
  • Tipo de fuente de alimentación: energía solar
RebajasTOP VENTAS. 13

EPEVER PWM VS2024AU 20A Controlador de carga 12/24V funcionamiento automático con conector USB Dispaly LCD

  • [Aspectos destacados] Pantalla LCD y diseño de interfaz USB dual, detección inteligente de carga PWM de 3 etapas: volumen, aumento / ecualización, flotación. 3 opciones de batería compatibles: sellada, gel e inundada. Apagado automático si la corriente de carga excede la capacidad del controlador. Protección contra inversión de polaridad para batería y panel solar.
  • [Aspectos destacados] Múltiples modos de control de carga: modo manual, modo de control de luz, modo de tiempo dual y modo de depuración con función de registro de estadísticas de rendimiento en tiempo real, temperatura de la batería
  • [Aplicación] Los múltiples modos de control de carga permiten su amplia aplicación en casas ecológicas, cabañas, caravanas, vehículos recreativos, barcos, etc., etc.
  • [Datos técnicos] Corriente de carga: 20A - Voltaje PV máximo: A 12V Batt 22V PV Max; a 24V 50V PV - Salida USB: 5VDC / 2.4A - Voltaje nominal: 12 / 24VDC automático - Conexión a tierra: positiva - Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 55 ° C - Clase de protección: IP30 - Dimensiones: 160 x94 .9 x 49,3 mm - Peso: 350 g
  • [Certificados y garantía] CE, ROHS y FC, garantía del fabricante de 1 año
TOP VENTAS. 14

Controlador de carga solar 100A, Controlador de carga solar USB dual 12V / 24V, Regulador solar con pantalla LCD

  • Alta eficiencia: el alggoritmo de supervisión de la potencia máxima integrada puede mejorar la eficiencia de uso de la energía del sistema fotovoltaico, que es del 15% -20% superior a la eficiencia de los controladores pedidos.
  • Nota:Instale el controlador cerca de la batería para evitar caídas de voltaje causadas por cables demasiado largos. El controlador usa la energía fotovoltaica como voltaje, no use CC u otras fuentes de energía como fuente de energía.
  • Protección: sobrecalentamiento integrado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, cuando se elimina el fallo, el controlador se restablecerá automáticamente sin dañar el equipo.
  • Pantalla LCD: parámetros de carga y descarga ajustables, pantalla LCD capaz de visualizar voltaje, temperatura, corriente de carga y corriente de descarga
  • Protección de la batería: el tubo musgo bidireccional soporta el modo de carga de alta potencia, la generación de calor reducido, protege eficazmente la batería y hace que la batería sea más duradera
TOP VENTAS. 15

Belika Controlador de Carga Solar PWM 12V 24V Regulador de Carga Multifuncional Ajustable con Pantalla LCD(YJSS-30A)

  • [Ajustable] Se adopta un microcontrolador industrial y los parámetros de carga y descarga son ajustables.
  • [Diseño de pantalla] Pantalla LCD de pantalla grande con luz de fondo.
  • [Multifunción] Funciones de protección múltiple integradas, que incluyen sobrecorriente, cortocircuito, circuito abierto, conexión inversa, etc.
  • [Detalles de carga] Gestión de carga PWM completa de 3 niveles.
  • [Función de protección] Protección de corriente inversa MOSFET dual, baja generación de calor.
TOP VENTAS. 16

Controlador de Carga Solar, Regulador Controlador Carga Inteligente Panel Solar, 6V / 12V 3A con el indicador del LED

  • Equipado con dispositivo para evitar sobrecarga, sobre liberación, cortocircuito, sobre carga y batería solar conectando inversamente
  • Equipado con dispositivo para evitar sobrecarga, sobre liberación, cortocircuito, sobre carga y batería solar conectando inversamente
  • Use las características de velocidad de descarga de la batería para corregir el control de descarga
  • Adopta el circuito de carga principal PWM de tipo tándem para mejorar de manera efectiva la eficiencia de carga
  • El indicador LED muestra la situación actual de las baterías para que el cliente obtenga la información de las baterías
  • Se pueden seleccionar tres modos de funcionamiento: modo normalmente abierto, modo de control de luz pura y control de la luz más modo de temporización
TOP VENTAS. 17

Bzocio MPPT - Regulador del panel solar de 100 A, regulador de carga, control de la puesta de un fuego automático de 12 V/24 V

  • Tecnología avanzada de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT / PWM), la eficiencia no es inferior al 99,5%. Los componentes de alta calidad mejoran el rendimiento y la eficiencia de conversión máxima es 98 %. Velocidad de seguimiento superrápida y garantía de eficiencia de seguimiento.
  • Pantalla LCD de gran pantalla, visualización de la corriente de carga y descarga, generación de energía acumulativa y demanda de potencia de descarga, visualización de temperatura, control de la luz + control de retardo, parámetros de carga y descarga ajustables, memoria de apagado y otras funciones.
  • Doble salida USB, la corriente máxima es de 2,5 A. Equipado con todos los dispositivos de protección necesarios, los parámetros de control son ajustables, fáciles de configurar y usar. Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, eliminación de fallos, restauración automática del controlador. Circuito antireflujo MOS de dos vías, modo de carga de alta potencia, calor ultra bajo.
  • Protección de cortocircuito incorporada, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, protección contra sobrecarga. Protección contra la corriente inversa, bajo poder calorífico, con función de recuperación automática, no dañará el controlador.
  • Visualización en tiempo real de temperatura, corriente de carga y corriente de descarga. Carga de seguimiento MPPT autoenfoque corriente, alta eficiencia de carga, proceso de carga no interrumpe la detección, seguimiento de enfoque bidireccional. Nombre: regulador solar con pantalla LCD; Voltaje: 12 V/24 V; Pantalla: pantalla LCD; Consumo: menos de 10 mA; Protección de sobrecarga: 14,4 V/28,8 V
TOP VENTAS. 18

Controlador de carga solar, 30A 48V Regulador de carga solar IP32 PWM Controlador de carga solar 28-10AWG Protección contra cortocircuitos Protección contra sobrecarga

  • ☀☀☀ 【Regulador solar 30A】 Corriente nominal de descarga: 30A; Voltaje nominal: 48 V; Método de carga: PWM; Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 55 ° C; Nivel de protección: IP32; Tamaño del terminal: 28-10 AWG.
  • ☀☀☀ 【Protección de seguridad】 Con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • ☀☀☀ [Pantalla LCD] Una pantalla con estado y datos claros que se puede usar para cambiar fácilmente los modos y la configuración de parámetros y es adecuada para uso doméstico, industrial, corporativo, etc.
  • ☀☀☀ 【Alta calidad】 Conector hecho de cobre puro, función conductora fuerte, placa de circuito más gruesa, sustrato hecho de aleación de magnesio y aluminio con dureza 6063 más 9, resistencia al calor, fuerte disipación de calor, garantía de calidad.
  • ☀☀☀ 【Servicio postventa perfecto】-Valoramos a cada cliente y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones durante el uso, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS. 19

12V / 24V 10A PWM Controlador de carga solar Regulador de batería de 6 etapas con pantalla LCD Sistema de módulo fotovoltaico con protección de seguridad múltiple

  • Parámetro: El tamaño del controlador de carga solar es de aproximadamente 13,3x6,8x3 cm / 5,2x2,7x1,2 pulgadas, el voltaje nominal es de 12 V y 24 V automático (12 V es adecuado para paneles solares de 18 V, 24 V es adecuado para paneles solares de 36 V), la corriente nominal es de 10 A y el autoconsumo <10mA.
  • Parámetro: El tamaño del controlador de carga solar es de aproximadamente 13,3x6,8x3 cm / 5,2x2,7x1,2 pulgadas, el voltaje nominal es de 12 V y 24 V automático (12 V es adecuado para paneles solares de 18 V, 24 V es adecuado para paneles solares de 36 V), la corriente nominal es de 10 A y el autoconsumo <10mA.
  • Protección de seguridad múltiple: protección contra cortocircuitos incorporada en el controlador de carga solar, protección contra circuitos abiertos, protección contra conexión inversa, protección contra sobrecargas.La protección contra sobrecargas es 14.4v / 28.8v, el voltaje de recuperación de carga es 13.2v / 25.2v, la protección contra sobredescargas es 10.7 v / 21.4vy la recuperación de sobredescarga es 12.6v / 25.2v.
  • Característica: El controlador de carga solar tiene un circuito anti-reflujo de tubo MOS bidireccional, modo de carga de alta potencia, protección de corriente inversa doble, baja generación de calor, carga de seguimiento MPPT de enfoque automático, alta eficiencia de carga, detección ininterrumpida durante la carga, dos -Way seguimiento de enfoque.
  • Fácil de usar: el controlador de carga solar tiene un enchufe de CC de carga solar R5.0, un enchufe de CC de salida de lámpara de CC R5.0, que es fácil de conectar. Carga de baterías de 12V / 24V, carga y descarga ajustables ultra amplias.
  • Calidad confiable: la fabricación y producción de los productos siguen estrictos estándares de control de calidad del producto, el rendimiento del producto es estable y la calidad es confiable. Puede usarlo durante mucho tiempo con confianza.
TOP VENTAS. 20

Zerodis Regulador Azul 40A Controlador de Carga PWM LCD automático Sistema PV Conexión con Salida Dual USB Controlador Solar para Interiores y Exteriores

  • ✪ Este producto tiene microcontrolador incorporado, configuración de una tecla, pantalla digital y función de memoria automática.
  • Management Gestión de carga PWM de 4 niveles, con gran pantalla LCD, todos los parámetros son ajustables.
  • ✪ Con doble protección contra corriente inversa, baja generación de calor, protección contra cortocircuito incorporada, protección contra circuito abierto, protección contra conexión inversa, protección contra sobrecarga.
  • ✪ Portátil, fácil de transportar y usar, doble salida USB, puede aportar comodidad a su vida.
  • ✪ Fácil de almacenar, no será molesto cuando se coloque en casa, un buen regulador solar, úselo con confianza.
En el instante que un objeto se descataloga tiende a ser debido a que ha aparecido un modelo nuevo en el cual han añadido inéditas funcionalidades qué dispone de la oportunidad única de servirte para optar el producto adecuado, y solo tienes que asegurarte en el primer objeto de nuestro listado para descubrir el artículo más novedoso.

🚀 Averigua y selecciona el más completo producto de Controlador De Carga Pwm

En la red de redes vas a poder localizar una cantidad enorme de objetos muy interesantes pero eso puede ser algo positivo y también una cosa adverso. Si lo que anhelas ahora es hacer compras de Controlador De Carga Pwm y no sabes cómo localizar un artículo de una gran índole no debes ofuscarte más en tanto que selecciones el cual elijas de nuestras categorías on-line acertarás debido a que solo incluimos en nuestros repertorios modelos de alta calidad y que se pueden estar vendiendo muchísimo por causa de sus grandes propiedades. Ver detenidamente esas singularidades dispone de la oportunidad única de echaros una mano para saber si cumple así que estás buscando pero si todavía de esta forma requieres unos cuantos recomendaciones para echaros una mano con vuestras compras vamos a socorrerte. El primer recomendación y más fundamental que le podremos dar es que busques las críticas de esos productos dado que los avisos de la gente que lo disponen de en su casita son muy valiosos en virtud de que habitualmente suelen explicarlo de una forma sincera si esos objetos cumplen conque necesitaban. Si por alguna incluso os quedan unas inquietudes para obtener Controlador De Carga Pwm únicamente debes dejarlos un comentario en la zona inferior de esta zona y te ayudaremos lo anteriormente factible contestándote con nuestra opinión más sincera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *