La Mejor Recopilación de Cuentakilometros Inalambrico Bici Para Comprar On-line – TOP 20

Los compradores que llegan a esta zona en busca de Cuentakilometros Inalambrico Bici en todas las ocasiones salen satisfechos a causa de que suelen topar los efectos más interesantes y con los más especiales precios online. Las opiniones son una de las superiores formas de entender si ese artículo es de una magnifica cualidad y por eso nos os hemos centrado en los avisos de muchísimas personas por la red para saber si los elementos de Cuentakilometros Inalambrico Bici tienen unas características interesantes para lograr incluirlos en el propio listados Online. A partir de en estos momentos podréis gozar de los mejores promociones gracias a nuestras propias listas de cientos de productos que mas se piden en la actualidad en internet y que adquisiciones obtener en nuestra sitio web.

Estos son los tres artículos más destacados dentro de su clase. Hemos compuesto un exhaustivo reviews para comprobar todas sus ventajas y practicamente todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos tres objetos de Cuentakilometros Inalambrico Bici aprovechate de una cualidad espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta varios beneficios a absolutamente todos los individuos.

Productos Analizados: 20
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 8,6

🚀 Cuentakilometros Inalambrico Bici con buenas reviews y excelentes promociones

En decenas de comercios On-Line podrás encontrar Cuentakilometros Inalambrico Bici con diversas importes y cada uno otorgará un abaratamiento dispar el cual influirá de forma directa en el valor económico al que podremos comprar ese complemento. Sin ningún tipo de pregunta creemos qué prestar una insuperable satisfacción a nuestros visitantes sinónimo de obsequiar un gran precio para alcanzar diferenciarnos de terceros lados de internet qué se dedican a vender artículos On-Line. Nos encontramos completamente convencidos de que los costos que podréis descubrir en éstos registros son los más bajos on-line, y si por alguna encuentras un coste más bajo te recomendamos dejarnos un comentario en la zona inferior desta web e intentaremos que ese precio encaje con a tu propio bolsillo.

TOP VENTAS. 1

YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)

  • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
  • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
  • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.
TOP VENTAS. 2

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
TOP VENTAS. 3

IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Ciclismo Computadora Usuario A/B LCD Luz de Fondo 5 Pantallas de Idiomas

  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】: El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hacen más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, diseño resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, PERO no coloque la tormenta ni se quede en el agua.
  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【LUZ DE FONDO DÍA Y NOCHE】: proporciona luz de fondo para ver, por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular, durante las horas oscuras. La luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y APTO ANCHO】: Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, el contador de calorías, etc., que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita. Su diseño pequeño, e inalámbrico lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Eso es perfecto para los ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS】: La función de encendido / apagado automático incorporado significa que no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía de la batería. Su computadora para bicicleta IPSXP sabe cuándo se ha detenido y deja de contar automáticamente el tiempo y promedia una velocidad.
TOP VENTAS. 4

Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas

  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
TOP VENTAS. 5

Heerda Ordenador de bicicleta, LCD para bicicleta, ordenador inalámbrico para bicicleta, impermeable, cuentakilómetros inalámbrico, velocímetro para bicicleta

  • Portátil: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero, funciona bien para medir la velocidad, distancia, tiempo de viaje que el ciclista serio o fanático del fitness quiere saber.
  • Resistente al agua: el ordenador de bicicleta es resistente al agua, no tienes que preocuparte por los días lluviosos, pero evita estar expuesto a la lluvia y al agua durante largos períodos de tiempo.
  • Gran pantalla LCD: con este ordenador de bicicleta con retroiluminación verde en la pantalla LCD grande, puedes leer fácilmente la luz digital, especialmente en la noche oscura o en el túnel largo
  • Instrucciones de instalación: la distancia entre el sensor y
  • El ordenador de bicicleta inalámbrico no debe ser más de 60 cm, el sensor y el imán no deben ser más de 3 mm, o no puede recibir la señal.
RebajasTOP VENTAS. 6

CatEye Negro COMPUTADORA Velo Wireless, Adultos Unisex, Medio

  • Plastico
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP VENTAS. 7

IWILCS Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD y 5 Idiomas

  • [Cinco Idiomas]: el velocímetro de la bicicleta está hecho de materiales de alta calidad, que es muy duradero, y el velocímetro se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, para que no tenga que preocuparse, puede Establezca el idioma libremente, lo cual es conveniente. Es mejor que lo use.
  • [Multifunción]: este odómetro para bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, que incluyen tiempo de conducción, valor máximo, valor promedio, velocidad, etc., y la pantalla LCD solo muestra el reloj después de 4 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. se activará automáticamente para rastrear su velocidad y distancia.
  • [Retroiluminación]: el odómetro de la bicicleta está equipado con una pantalla LCD con función de iluminación nocturna, por lo que el odómetro de la bicicleta proporciona retroiluminación para la pantalla, ya sea que esté montando una bicicleta durante el día o por la noche, puede leer todos los datos de manera fácil y clara
  • [Fácil de Instalar y Usar]: puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operar y controlar con botones. Es muy fácil de usar. Puede detectar mejor la información y proporcionarle datos precisos.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: el Velocímetro inalámbrico Bicicleta es de tamaño pequeño, fácil de transportar, de rendimiento estable y resistente al agua. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, etc. Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, es un ayudante importante e indispensable.
TOP VENTAS. 8

Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track

  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
TOP VENTAS. 9

KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro

  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
RebajasTOP VENTAS. 10

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici - Blanco

  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • PANTALLA GRANDE Y BATERÍA Duradera: pantalla anti-deslumbramiento de 2,2 pulgadas, visible a la luz del sol; capacidad súper grande de 1200mAH, resistencia de 40 horas
  • STRAVA COMPATIBLE: admite archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio
TOP VENTAS. 11

Balippe Cuentakilómetros para Bicicleta, Inalámbrico Impermeable Velocímetro de Bicicleta con 20 Funciones, Cuentakilómetros Bicicleta con Pantalla LCD, para Bicicleta, Compatible, Portátil

  • 20 funciones múltiples: el velocímetro de la bicicleta tiene 20 funciones diferentes, medición de velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, registro de datos de conducción de 2 bicicletas, almacenamiento automático y actualización de los datos de conducción de los últimos 7 días, cronómetro, odómetro, reloj, temperatura, 5 idiomas de interfaz y más. El ciclocomputador es adecuado para todos los usuarios, aficionados al ciclismo, niños o principiantes.
  • Inalámbrico e impermeable: con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el diseño inalámbrico facilita la instalación. Gracias a su impermeabilidad IPX6, el ciclocomputador ofrece alta precisión y comodidad incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad al aire libre. La distancia entre el sensor inalámbrico y el ciclocomputador debe ser ≤ 60 cm, y la distancia entre el sensor y el imán debe ser ≤ 5 mm; de lo contrario, no funcionará.
  • Diseño de retroiluminación y visualización de varios datos simultáneamente: la pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche. Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando el botón [MODE] para que pueda comprender claramente el proceso de varias funciones.
  • Pantalla LCD digital y de 5 idiomas: la pantalla digital LCD le ofrece garantías de que puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ciclocomputador también se puede cambiar a 5 idiomas: alemán, francés, inglés, español, italiano. Puedes compartirlo con tus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • Encendido / apagado automático: el velocímetro de la bicicleta cambia al modo de suspensión después de 5 minutos sin ninguna entrada de señal, sin apagar y ahorra energía automáticamente. Cuando mueva la bicicleta, se activará y volverá a mostrar los datos. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas de exterior: bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, etc.
TOP VENTAS. 12

SKYSPER Cuentakilómetros para Bicicleta, Computadora de Bicicleta Inalámbrica IP66 Impermeable Velocímetro Odómetro con Pantalla LCD de Retroiluminación Multifuncional para Ciclismo

  • 【Multifunción】11 Funciones + 4 Menú, solo presione la tecla M para cambiar la interfaz a voluntad, N tipos de funciones se pueden combinar a voluntad; La función de velocidad, distancia, tiempo, reloj, cronómetro, etc. son útiles tanto para aficionados como para profesionales.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño totalmente impermeable e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El indicador de velocidad de bicicleta resistente al agua y al polvo IP66 es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico para bicicleta sea aún más duradero. La computadora para bicicleta proporciona una gran precisión incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad en el exterior.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Presione los botones MODE y SET durante 3 segundos al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicletas es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla. Se puede montar fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se aplica al ciclismo Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta municipal, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades al aire libre divertidas y aventureras. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
TOP VENTAS. 13

Phiraggit Cuentakilómetros para bicicleta, velocímetro de bicicleta inalámbrico multifunción a prueba de agua con gran retroiluminación LCD, para ciclismo de carretera al aire libre y fitness

  • 【Funciones múltiples】 Además de su fácil operación, el odómetro del velocímetro de nuestra bicicleta tiene múltiples funciones prácticas que incluyen velocidad en tiempo real / promedio / máxima, odómetro, distancia de viaje, temperatura, tiempo de viaje, temporizador, calorías, grasa quemada y kilómetro a milla, que pueden coincidir significativamente con sus necesidades diarias de conducción.
  • 【Pantalla LCD grande】 La pantalla LCD más grande es aún más fácil de leer y los números grandes lo confirman a tiempo para obtener los datos de conducción; no se distraiga, mejore la seguridad en la conducción.
  • 【Modo de luz de fondo】 La luz de fondo verde, le permite leer fácilmente el digital en diferentes ángulos, especialmente en la noche oscura o en el túnel largo, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
  • 【Encendido / apagado automático】 Si no hay entrada de señal durante 5 minutos, el ciclocomputador entrará en modo de espera y mostrará solo el Reloj. Una vez que se mueva la rueda, el ciclocomputador volverá a funcionar.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero. Por lo tanto, incluso en un día lluvioso, no tema los errores de datos causados ​​por una lluvia inesperada. ¡Disfruta de tu viaje a caballo sin preocupaciones!Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas normales.
TOP VENTAS. 14

EIVOTOR Velocimetro Bicicleta & Cuentakilómetros & Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento

  • 【Medición de velocidad y distancia】- En el dispositivo, no sólo el espectáculo Max./Durchschn./akt. Velocidad, pero también datos de distancia y tiempo que se pueden utilizar para ajustar la conducción o el plan de formación.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de moto proporciona una transmisión inalámbrica estable, asegurando la precisión de los datos de conducción. (Estas piezas deben utilizarse en la posición adecuada: la distancia entre el sensor y el imán es de 3 mm y la distancia entre el sensor y el ordenador de la bicicleta es inferior a 60 cm.)
  • 【Multifunción y fácil de usar】- Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH/MPH... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.
  • 【Retroiluminación】- Para uso nocturno, el ordenador de bicicleta EIVOTOR dispone de una retroiluminación LED verde. Simplemente pulsando los botones "SET" y "MODE", puedes encender y apagar la luz.
  • 【Resistente a salpicaduras】- Diseño impermeable. Gracias a la protección contra salpicaduras, es capaz de funcionar bajo la lluvia ligera. ★Como el manual en inglés es universal (versión con cable y versión inalámbrica), nuestro producto es un contador inalámbrico, por lo que nuestros accesorios no incluyen un sensor Wired Wired ★
TOP VENTAS. 15

XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP VENTAS. 16

Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici 19 Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro

  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 19 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Fácil de usar: el modo táctil le permite controlar la computadora para bicicleta tocándola suavemente. Soporte seguro y conveniente para una fácil instalación. Te ofrecemos 2 juegos de accesorios, es muy conveniente y no necesitas quitar e instalar los accesorios cuando quieras usar otra bicicleta.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas con un diámetro de manillar de 25-31.5 mm, como bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco Spoke-Wheel, AVISO NO adecuado para ruedas sólidas.
RebajasTOP VENTAS. 17

Sigma Pure 1 ATS Trendline Cuentakilómetros Sin Cables Blanco

  • Velocidad actual, distancia diaria/total, tiempo recorrido/total
  • Start/Stop automáticos
  • Resistente al agua IPX8
  • Transmisión inalámbrica
TOP VENTAS. 18

Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro

  • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
TOP VENTAS. 19

Vegena Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro para Bicicleta, Ciclismo con 16 Funciones, Velocímetro Impermeable Inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación (Negro)

  • 🚴【16 Funciones Diferentes】Esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, algo que el serio ciclista o fanático del acondicionamiento físico desea conocer.
  • 🚴【Impermeable & Diseño inalámbrico】Cuentakilómetros para bicicleta diseño inalámbrico e impermeable que lo hace más cómodo y duradero. Quedaron atrás los días de llevar un manojo de desagradables cables enredados en el manillar, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • 🚴【Retroiluminación】El velocímetro inalámbrico para bicicletas está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora de bicicleta inalámbrica se dispara en modo de día o de noche para asegurarse de que obtenga una lectura fácil de sus estadísticas en todo momento.
  • 🚴【Fácil de Instalar y Utilizar 】La computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 🚴【Todas las Bicicletas Son Adecuadas】El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
TOP VENTAS. 20

Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta De Pantalla LCD con Retroiluminación,Muti-Funcion para Bici De Montaña

  • La pantalla LCD garantiza que puedas leer tus estadísticas fácilmente
  • Tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que sea cómodo y duradero. Soporta medir velocidad, distancia, tiempo de conducción. El ciclista serio o fanático del fitness puede rastrear su tiempo en el sillín y la distancia recorrida
  • Retroiluminación LCD para distinguir entre día y noche. Fácil de instalar
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero. Ten en cuenta que el ligero sonido del sonajero del dispositivo es un fenómeno normal, es el resultado del diseño de la función automática inalámbrica.
  • La pantalla entrará en un modo de espera con pantallas LCD si no hay entrada de señal en 300 segundos. Tiene función de memoria. Este ordenador de bicicleta se despertará automáticamente cuando lo agites o se introduzca cualquier señal o se presione cualquier botón.
El artículo que podéis observar en la parte superior de nuestra categoría es el top 1 debido a su grande clase y a sus geniales propiedades y las personas lo han codigo como uno de los mejores en su rango.

🔴 De qué forma adquirir Cuentakilometros Inalambrico Bici de la preferible cualidad

Para saber un complemento en detalle y conocer optar exactamente debemos de fijarnos en ciertos detalles para atinar con nuestros pedidos ONLINE. Tiende a ser habitual que algunas personas se sientan abrumadas al curiosear tantos objetos en la red parecidos pero en esta web nos gustaría ayudarles a saber comprar el más llamativo objeto para no tener temor a colarse con sus adquisiciones en internet. El precio es uno de los cosas más importantes que disponemos la gente a la ocasión de atrapar en la red de redes ya que nos tiene la oportunidad de interesar de guía para comprender la calidad de ese artículo. Si cuando encuentras un artículo curioseas que el precio es muy bajo es muy probable que la índole de ese artículo no sea la deseada por que en estos momentos vas a poder encontrar varios objetos chinos que son en realidad de bajita clase. En vuelco, si el valor es muy elevado es bastante factible que ese producto tenga un sobrecoste sobre su precio palaciego y por lo tanto no te presentamos que lo pidas. Pero sobre ese apartado no debéis de angustiarte en esta página dado que en este lugar brindamos el valor justo con unos ofertas espléndidos. Al mismo tiempo del precio, otra cosa en la que has de fijarte es en las críticas que han dejado demás sobre esos artículos en tanto que esos individuos ya han probado el objeto y han dejado sus comentarios y sus reseñas con el objetivo de que otras personas sepan si ese complemento es el cual les conviene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *