Hoy en día podréis atrapar Fuente De Alimentacion Regulable ONLINE con voluminosos promociones

Los compradores que aterrizan a esta web en busca de Fuente De Alimentacion Regulable perpetuamente salen satisfechos porque que acostumbran a encontrar los productos más interesantes y con los más especiales precios on-line. Las reputaciones son una de las increíbles maneras de notar si ese artículo es de una insuperable índole y por dicho motivo nos te hemos basado en los avisos de bastante gente por la red para notar si los artículos de Fuente De Alimentacion Regulable tienen unas características atrayentes para alcanzar incluirlos en el propio repertorios On-Line. A partir de en este momento podréis gozar uno de los mejores rebajas debido a nuestras relaciones de decenas de modelos que mas se piden hoy en día en la red y que compras adquirir en nuestra sitio web.

Te hemos creado unos reviews exhaustivos para poder encontrar los tres especiales Fuente De Alimentacion Regulable y ofrecerlos a practicamente todos nuestros compradores. Si quieres notar los tres mejores unicamente tendréis que contemplar los que te descubrimos aquí arriba y vas a poder verlos. Estos son unos productos que tiene unas gigantescos excelencias despertó sus competidores y dan las mejores particularidades en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 53
Calidad Media: 8,6

✔ En esta website tenéis magníficas promociones en Fuente De Alimentacion Regulable

En la actualidad podremos hallar cientos de webs en internet que han proliferado debido a la enorme facilidad que están teniendo la gente para abrir un ocupación online. Como muchas personas saben, por internet vas a poder topar una cantidad enorme de costes diversas a causa de que cada comercio en la red estipula su precio según la ganancia que quiera lograr. Creemos que es bastante presumible que hayas venido nuestra sitio web explorando Fuente De Alimentacion Regulable y lo que necesitáis en realidad es encontrar el más llamativo artículo con el coste más barato, por que comprar desde hogar y con enormes rebajas es una de las mejores satisfacciones que conseguiremos tener. A partir de en estos momentos sereis capaces de observar absolutamente todas nuestras categorías de internet y encontrar ese producto que tanto estabas necesitando y vas a poder ver el sensacional precio que os hemos listo para nuestros visitantes tan solo dándole al pulsador para contemplar la promesa.

RebajasTOP VENTAS. 1

Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM305 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 5A Pantalla LED de 4 dígitos

  • 🔧Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • 🔧Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • 🔧Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • 🔧Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • 🔧Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de
TOP VENTAS. 2

OUBEL Alimentación de Laboratorio Variable, Fuente de Alimentación de DC Regulada (30 V 5 A), con Cables de Cocodrilo, Cable de Alimentación de la EU, 4 Pantallas LED Digitales

  • ✔ 【Fuente de Alimentación de CC Ajustable】 Salida de 0-30 voltios y 0-5 amperios; La transferencia automática del punto decimal y la pantalla LED de 4 dígitos de la función de voltaje muestran la precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente duradera y fácilmente visible incluso en condiciones de poca luz.
  • ✔ 【Voltaje y Corriente Constantes】 Conversión automática entre el modo C.C y C.V, que puede generar voltaje o corriente de manera estable; Adopte la última carcasa hecha de material ignífugo, liviano y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia al impacto para garantizar la seguridad.
  • ✔ 【Excelente Disipación de Calor】 La función de ajuste de temperatura inteligente con sensor térmico incorporado puede reducir efectivamente la temperatura durante la operación, reducir efectivamente el ruido y mejorar en gran medida su eficiencia de trabajo y vida útil.
  • ✔ 【Cinco Funciones de Protección】 La seguridad es nuestra prioridad. La fuente de alimentación es duradera y compacta. Muchas protecciones incluyen protección de límite de corriente, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, protección de sobrecarga.
  • ✔ 【Amplia Aplicabilidad】 OUBEL Las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares. Le proporciona una garantía limitada de 24 meses. Si tiene alguna pregunta posventa, comuníquese con nuestro correo electrónico: support@mokwheel.net
TOP VENTAS. 3

Fuentes de Alimentación Regulables, Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 10 A, Botón M1-M4 Almacena 4 Conjuntos de Datos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General

  • 🔧Función de memoria: las teclas M1-M4 pueden memorizar 4 conjuntos de tensiones o corrientes preestablecidas, y las teclas de acceso directo M1-M4 son convenientes para usar las tensiones o corrientes de uso común la próxima vez.
  • 🔧Protección de seguridad: 1. Protección contra sobretensión y sobrecorriente. 2. El usuario puede configurar los valores de sobretensión y sobrecorriente necesarios por sí mismo. Esta función puede evitar que la salida de potencia exceda el valor nominal de la carga, protegiendo así la carga.
  • 🔧Dos modos de visualización: pantalla TFT de 2,8 pulgadas, puede elegir mostrar los datos de medición en números o curvas, adecuados para diferentes hábitos de uso.
  • 🔧Interfaccia USB: 1. Dotato di porta di ricarica USB 5V / 1A. 2. L'interfaccia Divise USB, utilizzata per aggiornare il programma, è anche l'interfaccia di controllo del computer host. Il CD nella confezione contiene le istruzioni per supportare l'alimentazione controllata da computer. NOTA: este programa no admite la instalación en los sistemas de Apple, como iMac.
  • 🔧Contenuti: 1 * Alimentatore da Banco Kiprim DC310S, 1 * Cavo di Alimentazione, 1 * Manuale, 1 * Fusibile, 1 * Cavo a Coccodrillo, 1 * CD. Nota: No hay forma de que se instalen programas remotos en los sistemas de Apple, como iMac.
TOP VENTAS. 4

Fuentes de Alimentacion Regulables, 0-30V / 0-10A Fuente Alimentación Regulable conmutación ajustable digital, con cables de pinza y cable de alimentación UE

  • - Regulador de potencia de alta precisión: ¿Necesita un regulador de potencia fiable y sólido? La fuente de alimentación Dr.meter 30 V/10 A DC está equipada con un indicador LED de 4 dígitos con iluminación de fondo para voltaje, electricidad y potencia. Supervise la información de salida con una precisión de hasta 00,01 V y 0,001 A. Además, puede ajustar el voltaje fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A.
  • - Regulador de potencia de alta precisión: ¿Necesita un regulador de potencia fiable y sólido? La fuente de alimentación Dr.meter 30 V/10 A DC está equipada con un indicador LED de 4 dígitos con iluminación de fondo para voltaje, electricidad y potencia. Supervise la información de salida con una precisión de hasta 00,01 V y 0,001 A. Además, puede ajustar el voltaje fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A.
  • - Salida de 5 V/2 A y cálculo de potencia automático: siempre tienes electricidad cuando más lo necesites. Cargue sus dispositivos y teléfonos de reparación mediante la interfaz de 5 V/2 A. Lo mejor es que el dispositivo conoce la potencia de salida exacta que se debe utilizar y que los valores se muestren en la pantalla fácil de leer.
  • - Se mantiene fría bajo presión: no dejes que su equipo se desgaste por el sobrecalentamiento. Este dispositivo dispone de sensores de control de temperatura que mantienen el potente ventilador a la temperatura de trabajo óptima mediante las ranuras de disipación de calor. Dado que el cable de alimentación de 30 V/10 A ofrece una excelente disipación del calor, el dispositivo funciona de forma más eficiente y tiene una vida útil más larga.
  • - Siempre seguro de energía: cuando se trata de seguridad, puede confiar en nosotros. Este dispositivo dispone de una toma de tierra y varios dispositivos de protección integrados para sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, lo que le permite encenderlo de forma segura en todo momento.
  • - Fácil de usar: nadie quiere otro dispositivo voluminoso que le queja. Esta fuente de alimentación pesa sólo 1,91 kg y mide 285 x 128 x 145 mm. Estas dimensiones son prácticas para trabajos de laboratorio, mantenimiento de aparatos electrónicos, comunicaciones, líneas de productos, investigación y profesores. Puntas de prueba y pinzas de cocodrilo.
TOP VENTAS. 5

Fuente de alimentación ajustable 30 V 10 A, fuente de alimentación de laboratorio, pantalla LED de 4 dígitos, regulable, estabilizada, pantalla digital

  • Para evitar arañazos, hay una fina película protectora en la pantalla que puede no ser evidente. Si encuentras arañazos en la pantalla, verás que hay una película protectora en el lienzo. Voltaje de salida máximo: 30 V, corriente máxima de salida: 10 A, pantalla digital doble. Salida con puerto de carga USB (5 V 2 A).
  • Cuando la temperatura alcanza los 50°, la fuente de alimentación se enciende automáticamente.
  • Si solo se enciende la corriente, solo se puede ajustar el voltaje. Si quieres regular la corriente, debes encender una carga. Si no puedes ajustar la corriente, puede ser porque no has encendido la carga electrónica. Puedes encender la carga electrónica o crear una conexión de cortocircuito y luego ajustarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Esta fuente de alimentación CC se puede utilizar para mantenimiento del teléfono, uso de laboratorio, carga de batería, galvanoplastia, etc.
  • Incluye: 1 fuente de alimentación CC, 1 clip de cocodrilo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si usted descubre que la fuente de alimentación no funciona o la pantalla no se muestra después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le damos un reembolso incondicional. Si hay algo que no entiende en el proceso de uso, póngase en contacto con nosotros y le responderemos por usted.
TOP VENTAS. 6

Fuentes de Alimentación Regulables, eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Interfaz USB de 5V2A, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación DC ajustable:✅0-30 voltios y 0-10 amperios de salida; Punto decimal de transporte automático y LED de 4 dígitos de visualización de la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente durable, y fácilmente visible incluso con poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes:✅Automatic conversión entre los modos de C.C y C.V, que pueden emitir de forma estable voltaje o corriente; Los botones de ajuste independientes permiten ajustar poco a poco los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje y corriente constantes se indica en la pantalla LED del panel frontal.
  • Compacto & 5V/2A Interfaz USB:✅This cuenta con la carcasa de material ignífugo más reciente para que sea ligera y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia a los impactos para mayor seguridad. El puerto USB de 5V / 2A proporciona energía para cargar el teléfono o el dispositivo que desea reparar sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Múltiples funciones de protección:✅Intelligent función de ajuste de temperatura con un sensor térmico integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento, reduciendo efectivamente el ruido. La fuente de alimentación es duradera y compacta. Las múltiples protecciones incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, sobrepotencia.
  • Amplia aplicación:✅eventek las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparación electrónica de bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio post-venta y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos: support@mokwheel.net.
RebajasTOP VENTAS. 7

Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables, Fuente de Alimentación de Laboratorio DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, Reparación General

  • ✅Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante.
  • ✅Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • ✅Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V 0.01A.
  • ✅Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-10A.
  • ✅Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares. Las fuentes de alimentación de Eventek están certificadas por ROHS y CE; le proporcionan una garantía limitada de 24 meses.
TOP VENTAS. 8

Fuentes de Alimentación Regulables, eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación DC ajustable:✅0-30 voltios y 0-10 amperios de salida; Punto decimal de transporte automático y LED de 4 dígitos de visualización de la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente durable, y fácilmente visible incluso con poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes:✅Automatic conversión entre los modos de C.C y C.V, que pueden emitir de forma estable voltaje o corriente; Los botones de ajuste independientes permiten ajustar poco a poco los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje y corriente constantes se indica en la pantalla LED del panel frontal.
  • Compacto & Excelente disipación de calor:✅Esta fuente de alimentación cuenta con la carcasa de material ignífugo más reciente para que sea ligera y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia a los impactos para mayor seguridad. La función de ajuste inteligente de la temperatura con un sensor térmico integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento, así como el ruido.
  • Múltiples funciones de protección:✅La fuente de alimentación es duradera y compacta. Las protecciones múltiples incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, sobrepotencia. Mejorando enormemente su eficiencia de trabajo y su vida útil!
  • Amplia aplicación:✅eventek las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparación electrónica de bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio post-venta y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos: support@mokwheel.net.
RebajasTOP VENTAS. 9

Mars Gaming MPII850, Fuente PC 850W, ATX, Ventilador 12cm, Eficiencia 85%

  • POTENCIA Y RENDIMIENTO: Fuente de alimentación 850W con diseño ecológico y eficiencia de más del 85%; Ahorra energía y alarga la vida útil de tu fuente
  • PRESTACIONES GAMING: La fuente MPII850 es una fuente totalmente gaming con un recubrimiento negro mate y rejilla negra, con ventilador de alta calidad con sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de velocidad, aspas rojas y marco negro
  • SILENCIOSA Y EFICIENTE: El ventilador de 12cm genera tan solo 14db de ruido, apenas perceptible; Dispone de eficiente tecnología de raís único de 12 V, ofrece un funcionamiento estable y potente
  • COMPATIBILIDAD Y CABLEADO: La MPII850 es una fuente de alimentación equipada con un sistema avanzado de cableado modular para una máxima compatibilidad (1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 6x SATA, 4x PATA, 1x FDD, 2x 6+2 PIN PCI-E); Además, soporta procesadores de cuarta generación Intel Haswell
TOP VENTAS. 10

Fuentes de Alimentación Regulables, Eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Interfaz USB de 5V 2A, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación CC ajustable: 0 – 30 V y 0 – 10 A de salida; se puede llevar automáticamente el punto decimal y la pantalla LED de 4 dígitos muestra la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0,01 V y 0,001 A. El indicador de voltaje y corriente claramente visibles, es extremadamente duradero y se puede ver incluso en condiciones de poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes: conversión automática entre los modos C.C y C.V, que puede emitir voltaje o corriente estable. Los botones de ajuste independientes permiten ajustar los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje constante y corriente constante se muestra a través del indicador LED de la placa frontal.
  • Interfaz USB compacta y 5 V/2 A: esta fuente de alimentación dispone de un material ignífugo para un rendimiento ligero y alto al mismo tiempo que maximiza la resistencia a los golpes para la seguridad. El puerto USB de 5 V/2 A proporciona energía para cargar tu teléfono o dispositivo que deseas reparar sin preocuparte de que se quede sin energía.
  • Múltiples funciones de protección: la función inteligente de ajuste de temperatura con sensor de calor integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento y reducir el ruido de forma eficaz. La fuente de alimentación es duradera y compacta. Múltiples funciones de protección incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, sobrecarga.
  • Amplia aplicabilidad: Las fuentes de alimentación de eventek están certificadas por FCC y son ideales para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparaciones electrónicas en el sector del bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio al cliente y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros: support@mokwheel.net
TOP VENTAS. 11

Fuentes de Alimentación Regulables, Kungber conmutación DC Laboratorio Regulada 0-30V/ 0-10A, con Pantalla LED de 4 dígitos

  • Alta precisión con 4 dígitos -- Kungber 30V 10A Fuente de alimentación es un dispositivo profesional de regulación de la alimentación que tiene una alta resolución de 0,01V y 0,01A. Se puede ajustar fácilmente dentro de 0-30V y 0-10A. La pantalla LED retroiluminada de 4 dígitos proporciona una lectura más precisa del valor de la tensión y la corriente.
  • �Conversión automática en modo de tensión constante (C.V.) y corriente (C.C.)-- Fácil de marcar la tensión y la corriente deseadas con el mando de ajuste grueso y fino. El modo de tensión/corriente constante puede cambiar automáticamente con los cambios de carga.
  • Ampliamente utilizado -- Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (24*15.5*8.6 cm), peso ligero (1.3 kg), se aplica para el laboratorio, la escuela, la reparación, la electrólisis, la prueba de la lámpara, la carga de la batería ​y otros requisitos. La interfaz USB de 5V/2A puede cargar su teléfono móvil y proporcionar energía para el dispositivo que desea reparar.
  • �Seguro -- La seguridad es nuestra prioridad número uno.1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • Lo que obtienes ?--1 x Kungber SPS3010 Fuente de alimentación, 1 x Cable de alimentación de salida , 1x Cable de alimentación de entrada, 1 x Manual de usuario.
TOP VENTAS. 12

BTF-LIGHTING DC 3-24V 3A 9W-72W Fuente de alimentación regulada Adaptador de conmutación Voltaje Transformador de iluminación ajustable con pantalla Pantalla de visualización 5A Controlador de LED

  • AC/DC Adapter: AC Input: 100-240V 50/60Hz, DC Output: DC3.0V-24.0V. Advanced safe technology, with full protection against over voltages/overcurrent/short circuits/over temperature.
  • Multi Voltage: DC Output: 3V-24V, the maximum output current is 3A. Simply turn the screw knob to adjust to the voltage you want.
  • Widely application - This 15W-72W power adapter covering 90% of household AC / DC appliances as well as 3V to 12V household electronics, tablet PCs, scales, routers, speakers, LED Strips, CCTV camera system, USB charging camera, and so on.
  • Constant polarity: The DC plugs are positive (+) inside and negative (-) on the outside, which means they have positive polarity. The plugs are built in such a way that it is impossible to reverse them so that users do not confuse them. Note: A musical device requires internal negatives and external positive (completely opposite), please check carefully before buying.
  • Exactly what you are looking for: affordable, multifunction, adjustable adapter, different voltage levels. Safe to use, handy to set the right voltage. Any problem for the product, please contact us before returning. We always stand behind and offer fantastic after-sales support!
TOP VENTAS. 13

ZHITING Fuente de alimentación ajustable CNC programable fuente de alimentación regulada DC regulable DIY voltaje constante y corriente constante medidor de carga solar caso

  • Tipo: módulo de alimentación CA/CC, fuente de alimentación ajustable.
  • Fuente de alimentación ajustable de 4 A.
  • Voltaje de entrada 5 V - 32 V, voltaje de salida 1,8 - 32 V, frecuencia inferior a 100 KHz.
  • Corriente de salida: disipación de calor general 3 A, disipación de calor mejorada puede ser de hasta 4 A, potencia de salida de 36 W.
  • Pantalla a color; funcionamiento mínimo; protección de software; protección de hardware.
TOP VENTAS. 14

Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-32V/0-10,2A Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General, Hogar. (3010DF)

  • Fuente de alimentación CC ajustable: 0-32 voltios y salidas de 0-10.2 amperios; la precisión de la pantalla LED retroiluminada: 0.01 V y 0.001A.
  • Modo de operación de tensión y corriente constante (conversión automática C.C y C.V.); Peso ligero con salida pesada.
  • El control inteligente de la temperatura con termo sensor incorporado, reduce el ruido de manera efectiva y prolonga la vida útil del producto.
  • Múltiples protecciones: protección de límite de corriente, protección térmica, protección de sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos.
  • ¡Las fuentes de alimentación de Eventek DC están certificadas por la FCC, 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía limitada para usted!
TOP VENTAS. 15

PeakTech P 6227 P 6227-DC Switching Power Supply 0-60 V / 0-6 A with Color LCD & 2 x USB

  • Para los desarrolladores, esta fuente de alimentación de laboratorio ofrece dos salidas usb conmutables con su propia indicación en la pantalla lcd con valores de voltaje y corriente
  • Si usas una carga de hasta 2.5a, puedes configurar el voltaje de salida hasta 60v; si deseas utilizar una corriente más alta de hasta 6a, configura la carga a un máximo de 25v
  • Por supuesto, todas las etapas también son ajustables entre ellas, para pequeños 30v/ 5a, 40v/ 3.7a o 50v/ 3a
TOP VENTAS. 16

EasyULT 12W Adaptador de Fuente, Casa Fuente de Alimentación Universal con 9 Desmontable DC Conector para 3V-12V Varios Dispositivos para electrodomésticos, 1000 mA MAX (Negro)

  • El voltaje variable es fácil de seleccionar, es posible convertirlo a diferentes voltajes fácilmente usando el botón provisto. El adaptador de corriente tiene 9 puntas de adaptador seleccionables, que pueden ser útiles para varios dispositivos.
  • Entrada del adaptador: CA 100v ~ 240V 0.2A 50-60Hz, salida del adaptador: 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V - MAX 1.2A. Este adaptador de CA ofrece un rango de voltajes, puntas intercambiables, PROTECCIÓN COMPLETA de sobretensiones / sobre corriente / corto Circuitos / sobre Temperatura.
  • Seguro de operar, práctico para configurar el voltaje correcto y fácil de conectar los conectores adaptadores. usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje, Elija el voltaje correcto antes de encender.
  • Tapones de nuevo diseño para que el se inserte fácilmente, hecho de material compacto y agregue un anillo magnético. también hay un conector Micro USB, para su banco de energía, teléfono inteligente, cámara y tablet PC de manera más conveniente con un cable USB.
  • Estos 9 adaptadores en 1, Si tiene muchos aparatos electrónicos, es la mejor opción para usted. Atención: Polaridad del conector de CC: positivo interno (+), negativo externo (-), la polaridad no es reversible.
TOP VENTAS. 17

Fuente de alimentación DC Variable 3 Pantalla LED Digital Regulada ajustable Fuente de alimentación conmutada Digital (30V 10A)

  • Para evitar arañazos, la pantalla tiene una película protectora, que puede no ser evidente. Si encuentras arañazos en la pantalla, puedes mirarlo cuidadosamente y encontrarás que hay una película protectora en la pantalla.
  • El ventilador de la fuente de alimentación se enciende automáticamente cuando las temperaturas alcanzan los 50 ℃. Tenemos protección de corriente limitada, protección térmica, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Cuando no puedes ajustar la corriente, puede ser porque no tienes acceso a la carga electrónica. Puedes encender una carga electrónica o formar una conexión corta y luego ajustarla. También puedes ponerte en contacto con nosotros. Esta fuente de alimentación CC para reparación de teléfono, uso en laboratorio, chapado, etc.
  • Esto no da una salida constante de voltaje o corriente. Solo funciona cuando se conecta un circuito. Sin voltaje o corriente a menos que conectes un circuito. Quería un voltaje constante, corriente. El uso correcto de esta fuente de alimentación CC es conectar una carga electrónica. De lo contrario, no se puede obtener voltaje y corriente estables. Tiene función de protección de funcionamiento completa, doble potenciómetro más preciso.
  • Obtienes: 1 fuente de alimentación CC, 1 cable de salida, 1 clip de cocodrilo, 1 manual (idioma español no garantizado). Si encuentras que la fuente de alimentación no funciona o la pantalla no se muestra después de recibir los productos, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te daremos un reembolso incondicional. Si tienes algo que no entiendes en el proceso de uso, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos por ti.
TOP VENTAS. 18

Fuente de alimentación de CC variable (0-32V 0-6A) 5 fuente de alimentación conmutada regulada MPS-3206 4 pantallas digitales OVP OCP 110V / 220V con pinza cocodrilo

  • Preciso, alta precisión: la resolución de la fuente de alimentación CC es de 10 mV, 1 mA, y la pantalla digital de 4 dígitos puede hacer que el voltaje y la corriente en la prueba sea más preciso. La salida de voltaje es de 0 a 32 V, y la salida de corriente es de 0 a 6 A. Se puede ajustar fácilmente a través de un interruptor de código, que puede proporcionar a los ingenieros lecturas más precisas. La pantalla retroiluminada también puede mostrarse claramente en un entorno oscuro, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【Modo de trabajo de corriente constante de alta precisión】El voltaje y la corriente necesarios se pueden ajustar fácilmente a través de la perilla de codificación, y el modo de ajuste de voltaje / corriente se puede cambiar a través de la tecla V / I. Haz clic en el interruptor de código para llevarlo mientras evita el contacto accidental.
  • 5 grupos de almacenamiento/memoria y función de recordatorio: 5 grupos de datos de corriente y voltaje comúnmente utilizados se pueden almacenar a voluntad, y se pueden recordar en cualquier momento. Ajusta el voltaje y los datos de corriente que se van a almacenar, y luego pulsa la tecla de almacenamiento correspondiente para almacenar los datos.
  • Funciones de protección múltiple: equipado con cable de tierra, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad; después de la prueba, puede mantener la operación de carga completa durante más de 24 horas. El ventilador de refrigeración inteligente integrado puede reducir el ruido y extender eficazmente la vida del producto.
  • Materiales de alta calidad: con terminales de cobre puro, con buena conductividad. Los cables de alta calidad se utilizan internamente para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina. El uso de herramientas de alta calidad hace que nuestros productos sean más precisos.
TOP VENTAS. 19

Fuentes de Alimentación Regulables, Eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 5A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Interfaz USB de 5V2A, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación CC ajustable: 0 – 30 V y 0 – 5 amperios. Salida de corriente continua. Lleva el punto decimal automáticamente y la pantalla LED de 4 dígitos muestra la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0,01 V y 0,001 A. El indicador de voltaje y corriente claramente visibles, es extremadamente duradero y se puede ver incluso en condiciones de poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes: conversión automática entre los modos C.C y C.V, que puede emitir voltaje o corriente estable. Los botones de ajuste independientes permiten ajustar los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje constante y corriente constante se muestra a través del indicador LED de la placa frontal.
  • La corriente constante se muestra a través del indicador LED en la placa frontal. Interfaz USB compacta y 5 V/2 A: esta fuente de alimentación dispone de un material ignífugo para un rendimiento ligero y alto al mismo tiempo que maximiza la resistencia a los golpes para la seguridad. El puerto USB de 5 V/2 A proporciona energía para cargar tu teléfono o dispositivo que deseas reparar sin preocuparte de que se quede sin energía.
  • Múltiples funciones de protección: la función inteligente de ajuste de temperatura con sensor de calor integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento y reducir el ruido de forma eficaz. La fuente de alimentación es duradera y compacta. Múltiples funciones de protección incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, sobrecarga.
  • Amplia aplicabilidad: Las fuentes de alimentación de eventek están certificadas por FCC y son ideales para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparaciones electrónicas en el sector del bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio al cliente y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros: support@mokwheel.net.
TOP VENTAS. 20

Jetfon PC-35 SW Fuente de alimentación estabilizada de 35 Amp. máx.

  • Fuente de alimentación estabilizada de 35 amperios (30 continuos)
  • Instrumentos: voltímetros y amperímetro analógico
  • Cortocircuitable
  • 3 salidas de tensión: una tipo mechero y otra tipo banana (máxima potencía )
  • Supresor de ruido y ventilador refrigeración automático
Cuando un objeto se descataloga suele ser pues ha aparecido un modelo flamante en el cual han añadido nuevas funcionalidades qué tiene la oportunidad de servirte para elegir el producto ideal, y solo tienes que fijarte en el primer artículo de nuestro listado para encontrar el complemento más novedoso.

✔ Averigua y escoge sin duda el mejor artículo de Fuente De Alimentacion Regulable

Los comentarios de Fuente De Alimentacion Regulable puede servirle a esas gentes que no saben escoger adecuadamente las referencias dado que se generalmente suelen abrumar facilmente al descubrir tantos productos parecidos en internet. Es completamente usual que pase eso puesto que si conoces los productos es complicado conocer cuál es el que se acopla lo que estamos rastreando. Pero este mismo sitio buscamos ayudaros y ayudar a todas esas gentes que visitan nuestra web en busca del objeto inmejorable y sin cuestión las referencias que te hemos traído a nuestros repertorios son los más demandados por su grande índole y su enorme importe. Si anhelais averiguar Isabel seleccionar de la preferible manera un producto lo destacable es que te fijes en sus asesoramientos en tanto que las personas habitualmente suelen desistir una opinión sincera sobre ese objeto y sabrás exactamente si cumple con las singularidades que anuncia el fabricante y que podréis comprobar en nuestra página. Esa es una de las especiales maneras que estamos teniendo la gente que pedimos en la red de redes para notar en profundidad lo que anhelamos pedir sin obligación de invertir 1o el dinero. También podréis fijarte en su coste dado que es un indicativo la índole deste objeto, debido a que tienes que saber que en esta página ofrecemos productos muy baratos y de enormes clase.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *