Hoy en día podréis atrapar Fuente De Alimentacion Regulable ONLINE con voluminosos promociones

Los compradores que aterrizan a esta web en busca de Fuente De Alimentacion Regulable perpetuamente salen satisfechos porque que acostumbran a encontrar los productos más interesantes y con los más especiales precios on-line. Las reputaciones son una de las increíbles maneras de notar si ese artículo es de una insuperable índole y por dicho motivo nos te hemos basado en los avisos de bastante gente por la red para notar si los artículos de Fuente De Alimentacion Regulable tienen unas características atrayentes para alcanzar incluirlos en el propio repertorios On-Line. A partir de en este momento podréis gozar uno de los mejores rebajas debido a nuestras relaciones de decenas de modelos que mas se piden hoy en día en la red y que compras adquirir en nuestra sitio web.

Te hemos creado unos reviews exhaustivos para poder encontrar los tres especiales Fuente De Alimentacion Regulable y ofrecerlos a practicamente todos nuestros compradores. Si quieres notar los tres mejores unicamente tendréis que contemplar los que te descubrimos aquí arriba y vas a poder verlos. Estos son unos productos que tiene unas gigantescos excelencias despertó sus competidores y dan las mejores particularidades en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 53
Calidad Media: 8,6

✔ En esta website tenéis magníficas promociones en Fuente De Alimentacion Regulable

En la actualidad podremos hallar cientos de webs en internet que han proliferado debido a la enorme facilidad que están teniendo la gente para abrir un ocupación online. Como muchas personas saben, por internet vas a poder topar una cantidad enorme de costes diversas a causa de que cada comercio en la red estipula su precio según la ganancia que quiera lograr. Creemos que es bastante presumible que hayas venido nuestra sitio web explorando Fuente De Alimentacion Regulable y lo que necesitáis en realidad es encontrar el más llamativo artículo con el coste más barato, por que comprar desde hogar y con enormes rebajas es una de las mejores satisfacciones que conseguiremos tener. A partir de en estos momentos sereis capaces de observar absolutamente todas nuestras categorías de internet y encontrar ese producto que tanto estabas necesitando y vas a poder ver el sensacional precio que os hemos listo para nuestros visitantes tan solo dándole al pulsador para contemplar la promesa.

RebajasTOP VENTAS. 1

Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM305 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 10A Pantalla LED de 4 dígitos

  • 💡Cálculo automático de potencia➤ Calcula de forma inteligente el voltaje de salida y la corriente en potencia y muestra el valor en la pantalla. Punto decimal automático y pantalla LED de 4 dígitos para visualización de función de voltaje, corriente y potencia. El botón se puede bloquear para evitar errores de funcionamiento.
  • 💡Operación con un botón y función de preselección➤ Control de interruptor de encendido / apagado con un botón con salida frontal única de alta calidad, preselección "off Safe Mode" de voltaje y corriente de entrada. Más preciso para cambiar la sintonización solo presionando ligeramente la perilla de ajuste de 0 a 30 V, de 0 a 10 A. Es fácil ver la variación de amperaje y voltaje cuando los componentes del circuito están encendidos y apagados.
  • 💡Uso seguro y confiable➤ La seguridad es nuestra prioridad. Equipado con un ventilador pero bajo ruido y baja ondulación, prolongando efectivamente la vida útil del producto. Trabajo productivo porque la fuente de alimentación está equipada con conexión a tierra de protección múltiple y terminal de sobrecorriente, calor y sobretensión.
  • 💡Amplia aplicación➤ Aplicada en pruebas de línea de producción, mantenimiento eléctrico, productos antiguos, carga de batería, investigación científica y laboratorios de enseñanza y todas las demás necesidades Fuente de alimentación regulada por CC, Elección de regalo agradable para electrónica de tu aficionado.
  • 💡Paquete➤ 1 * Fuente de alimentación de banco HM310, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manuales de instrucciones. Fuente de alimentación de banco HM305 hecha de material de calidad, lo que lo hace más estable en la salida, el pequeño volumen, el peso ligero, fácil de transportar y mover y la facilidad de uso.
TOP VENTAS. 2

Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables, Fuente de Alimentación de Laboratorio DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, Reparación General

  • ✅Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante.
  • ✅Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • ✅Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V y 0.01A.
  • ✅Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-10A.
  • ✅Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares. Las fuentes de alimentación de Eventek están certificadas por ROHS y CE; le proporcionan una garantía limitada de 24 meses.
TOP VENTAS. 3

Fuentes de Alimentacion Regulables, 0-30V / 0-10A Fuente Alimentación Regulable conmutación ajustable digital, con cables de pinza y cable de alimentación UE

  • - Regulador de potencia de alta precisión: ¿Necesita un regulador de potencia fiable y sólido? La fuente de alimentación Dr.meter 30 V/10 A DC está equipada con un indicador LED de 4 dígitos con iluminación de fondo para voltaje, electricidad y potencia. Supervise la información de salida con una precisión de hasta 00,01 V y 0,001 A. Además, puede ajustar el voltaje fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A.
  • - Salida de 5 V/2 A y cálculo de potencia automático: siempre tienes electricidad cuando más lo necesites. Cargue sus dispositivos y teléfonos de reparación mediante la interfaz de 5 V/2 A. Lo mejor es que el dispositivo conoce la potencia de salida exacta que se debe utilizar y que los valores se muestren en la pantalla fácil de leer.
  • - Se mantiene fría bajo presión: no dejes que su equipo se desgaste por el sobrecalentamiento. Este dispositivo dispone de sensores de control de temperatura que mantienen el potente ventilador a la temperatura de trabajo óptima mediante las ranuras de disipación de calor. Dado que el cable de alimentación de 30 V/10 A ofrece una excelente disipación del calor, el dispositivo funciona de forma más eficiente y tiene una vida útil más larga.
  • - Siempre seguro de energía: cuando se trata de seguridad, puede confiar en nosotros. Este dispositivo dispone de una toma de tierra y varios dispositivos de protección integrados para sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, lo que le permite encenderlo de forma segura en todo momento.
  • - Fácil de usar: nadie quiere otro dispositivo voluminoso que le queja. Esta fuente de alimentación pesa sólo 1,91 kg y mide 285 x 128 x 145 mm. Estas dimensiones son prácticas para trabajos de laboratorio, mantenimiento de aparatos electrónicos, comunicaciones, líneas de productos, investigación y profesores. Puntas de prueba y pinzas de cocodrilo.
TOP VENTAS. 4

Fuentes de Alimentación Regulables, eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación DC ajustable:✅0-30 voltios y 0-10 amperios de salida; Punto decimal de transporte automático y LED de 4 dígitos de visualización de la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente durable, y fácilmente visible incluso con poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes:✅Automatic conversión entre los modos de C.C y C.V, que pueden emitir de forma estable voltaje o corriente; Los botones de ajuste independientes permiten ajustar poco a poco los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje y corriente constantes se indica en la pantalla LED del panel frontal.
  • Compacto & Excelente disipación de calor:✅Esta fuente de alimentación cuenta con la carcasa de material ignífugo más reciente para que sea ligera y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia a los impactos para mayor seguridad. La función de ajuste inteligente de la temperatura con un sensor térmico integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento, así como el ruido.
  • Múltiples funciones de protección:✅La fuente de alimentación es duradera y compacta. Las protecciones múltiples incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, sobrepotencia. Mejorando enormemente su eficiencia de trabajo y su vida útil!
  • Amplia aplicación:✅eventek las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparación electrónica de bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio post-venta y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos: support@mokwheel.net.
TOP VENTAS. 5

Haudang ZK-4KX CNC Buck Boost CC CV 0,5-30 V 4 UN módulo de potencia ajustable fuente de alimentación regulada para cargar baterías solares

  • 3. Protección de conexión inversa del extremo de entrada que no se quema.
  • 2. Ajuste CNC, preciso y rápido, puede cargar y bajar la tensión. La tensión de salida se puede ajustar según se desee de 0,5 a 30 V. La corriente límite 0 a 4 A se puede ajustar a tu gusto.
  • 1. La pantalla LCD puede emitir voltaje, corriente de salida, capacidad de salida, capacidad de salida, tiempo de salida.
  • 4. Antivaho hacia atrás en la salida, para cargar la batería no es necesario un diodo de riego adicional.
  • 5. Hay varios mecanismos de protección de software disponibles y el umbral de protección es ajustable. Si los parámetros de trabajo del módulo superan el umbral de protección, la salida se cerrará automáticamente.
TOP VENTAS. 6

Fuentes de Alimentación Regulables, eventek Ajustable Fuente de alimentación 30V 10A de Regulada con Pantalla LED de 4 dígitos, Interfaz USB de 5V2A, Cable de Cocodrilo/líneas de Prueba

  • Fuente de alimentación DC ajustable:✅0-30 voltios y 0-10 amperios de salida; Punto decimal de transporte automático y LED de 4 dígitos de visualización de la función de voltaje. Precisión de la pantalla: 0.01V y 0.001A. Lectura más clara y visible del valor de voltaje y corriente, extremadamente durable, y fácilmente visible incluso con poca luz.
  • Voltaje y corriente constantes:✅Automatic conversión entre los modos de C.C y C.V, que pueden emitir de forma estable voltaje o corriente; Los botones de ajuste independientes permiten ajustar poco a poco los datos de voltaje y corriente. La conversión entre voltaje y corriente constantes se indica en la pantalla LED del panel frontal.
  • Compacto & 5V/2A Interfaz USB:✅This cuenta con la carcasa de material ignífugo más reciente para que sea ligera y de alto rendimiento, al tiempo que maximiza la resistencia a los impactos para mayor seguridad. El puerto USB de 5V / 2A proporciona energía para cargar el teléfono o el dispositivo que desea reparar sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Múltiples funciones de protección:✅Intelligent función de ajuste de temperatura con un sensor térmico integrado puede reducir eficazmente la temperatura durante el funcionamiento, reduciendo efectivamente el ruido. La fuente de alimentación es duradera y compacta. Las múltiples protecciones incluyen protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección de cortocircuito, sobrepotencia.
  • Amplia aplicación:✅eventek las fuentes de alimentación están certificadas por la FCC y son adecuadas para centros de reparación, talleres y laboratorios escolares, reparación electrónica de bricolaje, mantenimiento de equipos de comunicación. Ofrecemos 24 meses de servicio post-venta y una garantía limitada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos: support@mokwheel.net.
TOP VENTAS. 7

RockSeed RS310P Fuentes de Alimentacion Regulables de Conmutación Ajustable 30V / 10A Variable con Pantalla LED de 4 dígitos/6 Sets de Almacenamiento con software para PC e interfaz USB

  • ✦ Salida de secuencia programable de lista y función de salida de bucle de temporización✦ En el modo de lista, configurando los 6 conjuntos de voltajes, corrientes y 1-9999 segundos de M1-M6 por adelantado, los parámetros y el tiempo se pueden configurar de acuerdo con sus demandas, almacenamiento rápido, conveniente de usar en cualquier momento. Si está conectado a una computadora, no se limitará a los parámetros de 6 grupos de M1-M6. Puede configurar hasta 999 conjuntos de datos a voluntad.
  • ✦ Interfaz USB y amplia compatibilidad✦ USB trasero El software de la computadora host es compatible con los sistemas WINXP, WIN7, WIN10. Esta fuente de alimentación ajustable puede cargar el equipo que desea reparar. Nunca se preocupe por que el equipo se quede sin electricidad. Potente función para satisfacer todas sus fuentes de alimentación de CC. Descargue el enlace del software de control USB: http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=96163148851483775673
  • ✦Mayor sensibilidad y precisión✦ La fuente de alimentación ajustable de 30 V 10 A CC está diseñada para laboratorios, escuelas y líneas de producción. Su voltaje de salida y la corriente de salida se pueden ajustar continuamente entre cero y valor nominal. Puede detectar con precisión la ubicación del voltaje y la corriente y hacer un ajuste de potenciómetro doble. Buena estabilidad de potencia y coeficiente de ondulación, puede detectar con precisión la ubicación del voltaje y la corriente.
  • ✦Modo de operación de voltaje y corriente constante✦ La perilla giratoria fácil de usar de grueso y fino puede ajustar los datos de voltaje y corriente dígito por dígito. También viene con un transformador toroidal de cobre puro de alta calidad, un ventilador inteligente con control de temperatura, una función única de disipación de calor solar y una fuente de alimentación 4 en 1, que incluye una fuente de alimentación universal, de control digital, programable y de salida temporizada.
  • ✦Protecciones múltiples y de alta calidad✦ La fuente de alimentación viene con sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, cinco potentes funciones de protección. El ventilador incorporado de bajo ruido de arco y baja ondulación, prolonga la vida útil del producto de manera efectiva. Además, la variable de la fuente de alimentación muestra el voltaje, la corriente y la potencia simultáneamente y el teclado se puede bloquear para evitar un mal funcionamiento.
RebajasTOP VENTAS. 8

Fuente de Alimentación Regulable Laboratorio 220v,UTP1306S Fuentes Alimentacion Continua Laboratorio Ajustable DC Digital LED Portatil Alta Precision 4 Digitos Corriente Voltaje

  • 【Función de protección】La estabilización de voltaje, la limitación de corriente, la operación simple cuentan con la fuente de alimentación de CC.Protección contra sobretensión (OVP), protección contra sobrecorriente (OCP) con función de ajuste y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Amplio rango de medida】Fuente de alimentación de CC de conmutación mini pero profesional con rango de 0 ~ 32V / 0 ~ 6A y resolución de 10mV / 1mA.
  • 【Alta precision】Pantalla LED doble de 4 dígitos de voltaje y corriente, alta precisión con salida de un solo canal.
  • 【Reemplazable】El interruptor de salida independiente y las teclas de operación se pueden bloquear.Con fusible reemplazable, conveniente para cambiar el tubo protector.
  • 【Aplicación】Aplicado en la prueba de la línea de producción, mantenimiento eléctrico, productos envejecidos, carga de baterías, laboratorios de investigación científica y enseñanza, y todo lo demás necesita suministro de alimentación regulado por CC.
TOP VENTAS. 9

Fuentes de Alimentación Regulables, DC 0-30V / 0-5A Eventek Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General,Hogar

  • ✅Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante.
  • ✅Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • ✅Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V y 0.01A.
  • ✅Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-5A.
  • ✅Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares. Las fuentes de alimentación de Eventek están certificadas por ROHS y CE; le proporcionan una garantía limitada de 24 meses.
TOP VENTAS. 10

PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA

  • Adaptador Universal de AC / DC - Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).
  • Seguro de Usar - La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.
  • Versión Actualizada - Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.
  • Adaptador Todo en Uno - Incluye 9 conectores de CC para satisfacer diferentes necesidades en términos de potencia. Consulte las descripciones de los productos para conocer las dimensiones detalladas.
  • Adaptador Universal - Funciona con la mayoría de los electrodomésticos, como básculas, enrutadores, altavoces, luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB y más. [Nota: la polaridad es positiva e irreversible. ]
TOP VENTAS. 11

SoulBay 36W Adaptador Universal de AC DC Regulables Fuente de alimentación 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V Cargado Incl. 8 enchufes adaptadores -3000mA máximo

  • Adaptador universal de CA / CC - Entrada de CA: 100-240V - 50/60 Hz. Rango de voltaje mundial, chip CI inteligente avanzado, con protección total de sobretensiones / sobrecorriente / cortocircuitos / sobretemperatura.
  • Multi Voltaje - Salida DC: 3V /4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V 3000mA máx. Fácil de configurar el voltaje deseado a través de una pequeña clave incluida en el paquete.
  • Conectores múltiples: 8 puntas de adaptador intercambiables son 5.5 * 2.5 mm, 4.8 *1.7 mm, 4.0 * 1.7 mm, 3.5 * 1.35 mm, 3.0 * 1.1 mm, 2.5 * 0.7 mm, conector micro-USB y conector de terminal LED.
  • Corriente: 3Amps máx. Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos necesitan menos de 3A de corriente, como 100ma 500ma 1000ma 1500ma 2000ma 2500ma 0.5A 1A 1.5A 2A 2.4A 2.5A.
  • Fuente de alimentación todo en uno: este adaptador de alimentación de reemplazo de 36 va equipado con 8 puntas intercambiables, lo que lo hace apto para el 95% de los electrodomésticos de CA / CC. Tales como electrónica doméstica de 3V a 12V, Tablet PC, balanzas, enrutadores, parlantes, luces LED Strip 12V, cámara de seguridad CCTV, DVR NVR, disco duro externo, Gatos ADSL, concentrador USB, etc.
TOP VENTAS. 12

COODENKEY Fuentes de alimentacion Regulables DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, hogar, reparación General

  • ♡ La función de medición de diseño único y la selección de engranajes hacen que su operación sea fácil y rápida. La fuente de alimentación de CC de alta precisión COODEN CP305S está especialmente diseñada para investigación científica, desarrollo de productos, laboratorios, escuelas y líneas de producción electrónica.
  • ♡ Fuente de alimentación de CC ajustable: 0-32 voltios y 0-10.2 amp salidas; la precisión de la pantalla LED retroiluminada: 0.01 V y 0.001A.
  • ♡ Tensión constante y modo de operación actual (conversión automática de C.C y C.V.); Peso ligero con salida pesada.
  • ♡ Control de temperatura inteligente con sensor térmico incorporado, reduce efectivamente el ruido y prolonga la vida útil del producto.
  • ♡ Protecciones múltiples: protección de límite de corriente, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección contra cortocircuitos.
TOP VENTAS. 13

Dasing 0-30 V, 2 MA-3 A, fuente de alimentación regulable para bricolaje, kit corto con protección

  • Limitación de corriente, indicador LED, protección contra sobrecarga y cortocircuito.
  • Juego de fuente de alimentación regulable
  • Incluye un circuito para limitar la corriente de salida que permite un ajuste continuo de la corriente de salida de 2 mA a 3 A.
  • Fuente de alimentación controlada de alta calidad, cuyo voltaje de salida es regulable de 0 a 30 V.
  • Fácil de instalar y mantener.
TOP VENTAS. 14

Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-32V/0-10,2A Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General, Hogar. (3010DF)

  • Fuente de alimentación CC ajustable: 0-32 voltios y salidas de 0-10.2 amperios; la precisión de la pantalla LED retroiluminada: 0.01 V y 0.001A.
  • Modo de operación de tensión y corriente constante (conversión automática C.C y C.V.); Peso ligero con salida pesada.
  • El control inteligente de la temperatura con termo sensor incorporado, reduce el ruido de manera efectiva y prolonga la vida útil del producto.
  • Múltiples protecciones: protección de límite de corriente, protección térmica, protección de sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos.
  • ¡Las fuentes de alimentación de Eventek DC están certificadas por la FCC, 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía limitada para usted!
TOP VENTAS. 15

KKmoon 0-30V 2mA-3A continua DC ajustable Regulado Fuente de alimentación DIY Kit Corriente de cortocircuito Protección Limitación

  • Kit de DIY de fuente de alimentación regulada CC útil y de alta calidad para uso experimental. Fácil de instalar y mantener.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Proporcionar limitación de corriente, pantalla LED, sobre carga y protección contra cortocircuitos.
  • Incluye un circuito para limitar la corriente de salida que permite que la corriente de salida sea continuamente ajustable de 2mA a 3A.
  • Fuente de alimentación regulada DC de alta calidad cuya tensión de salida es ajustable continuamente de 0 a 30V.
TOP VENTAS. 16

Diyeeni Adaptador de Fuente de Alimentación EU 100-240V,60W 5A 3-12V Voltaje Ajustable Motor Velocidad Control Regulable

  • El diseño tiene un botón y una pantalla digital LED para una fácil operación, que puede mostrar el voltaje en tiempo real, para que pueda ajustar fácilmente y lograr el propósito de la regulación de la velocidad.
  • 60W, 3V-12V - Diseño de voltaje ajustable.
  • Alta eficiencia - Carga rápida y bajo consumo de energía.
  • Una amplia gama de uso: adecuado para monitores LCD, tiras de LED, motores, gatos ligeros, mini TV, disco duro móvil de 2,5 pulgadas, DVD móvil, caja de TV, equipo inalámbrico de audio y video, equipo de carga, MP3 / MP4, mesa pequeña Lámpara, enrutador, interruptores, consolas de juegos,
  • Un buen rendimiento antiinterferente con una salida estable garantiza una buena vida útil.
TOP VENTAS. 17

Adaptador de regulación de Voltaje, Fuente de alimentación 24W 3-24V, Adaptador de Corriente con para Luces LED Ventiladores eléctricos Micro taladros Dispositivos Digitales DVD móviles(EU)

  • Voltaje de Ajuste de 3-24 V --- 24 W, diseño de regulación de voltaje de 3-24 V. El diseño tiene una perilla que le permite ajustar fácilmente para lograr el control de velocidad.
  • Protección Múltiple --- El adaptador de corriente tiene protección múltiple: protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, pantalla de luz LED, protección electromagnética.
  • Alto Rendimiento --- La fuente de alimentación tiene muchas características, como alta eficiencia, carga rápida, bajo consumo de energía, buen rendimiento antiinterferencias, salida estable y buena vida útil.
  • Amplia Gama de Aplicaciones --- El regulador de voltaje se puede usar para monitoreo, luces LED, ventiladores eléctricos, micro taladros, instrumentos de belleza, decodificadores, enrutadores, televisores pequeños, control de acceso, dispositivos digitales, DVD móviles, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente --- Garantizamos una gran experiencia de compra. Para preguntas estamos disponibles en cualquier momento.
TOP VENTAS. 18

BERLS 24W 18W 15W 12W Adaptador de Fuente Alimentación de CC, con 9 Conectores, Polaridad Reversible DC 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A, Universal, Regulables

  • ⚠Nota: no use corriente de sobrecarga, es fácil dañar el equipo y no funcionar,mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar el voltaje (⚠ nota: el adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que almacena el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo)
  • ➤Voltaje de entrada: 100-240V 50-60hz, voltaje de salida: dc 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A etc; Max 3A (12W 15W 18W son compatibles).
  • ➤9 conector de punta: 5,5 * 2,5mm / 5,5 * 2,1 / 4,0 * 1,7 / 3,5 * 1,35 / 3,0 * 1,1 / 2,5 * 0,7mm / conector de terminal de tornillo / usb c / usb micro y polaridad reversible cable.
  • ➤Compatible con: Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • ➤Seguridad garantizada: Aprobado por CE/GS/RoHS, que el adaptador sea seguro de usar.Cada producto se somete a una prueba de envejecimiento de 24 horas para reducir al mínimo los defectos del producto.
TOP VENTAS. 19

Módulo reductor, módulo de fuente de alimentación convertidor Buck regulador ajustable KYYKA 10A 300W DC-DC (con pantalla de voltímetro)

  • Voltaje de entrada: 3.5-30V; Voltaje de salida: 0.8-29V; Corriente de salida: 10A (MAX)
  • Dado que este módulo es un módulo reductor, el voltaje de entrada es 1 V o más mayor que el voltaje de salida
  • Alta eficiencia de transferencia, hasta 92%
  • El módulo reductor CC / CC se puede aplicar a campos en los que el voltaje de entrada es más alto que el voltaje de salida reductor, como baterías, transformadores de potencia, fuente de alimentación ajustable de bricolaje, monitor LCD y TV LCD, etc.
  • El voltímetro se puede apagar, presione y mantenga presionado el interruptor durante más de 1 segundo y menos de 4 segundos, y se puede apagar cuando lo suelte.
TOP VENTAS. 20

Fuente Alimentación Regulable CC, KAIWEETS 0-30V/0-10A Digital Suministro eléctrico de laboratorio de CC con Precisión Regulable para Reparacion de Dispositivo Eléctrico y Diseño de Circuito

  • Alta precisión de medición: esta fuente de alimentación de 30 V 10 A CC tiene una alta resolución de 0,01 V y 0,01 A. La pantalla digital de 4 LED proporciona una lectura más precisa del valor de voltaje y corriente, incluso ser visible fácilmente en condiciones de poca luz.
  • Voltaje constante y modo de funcionamiento de corriente constante: el botón giratorio fácil de usar de grueso y fino podría ajustar los datos de voltaje y dígito de corriente por dígito, lo que le permite configurar la resolución de salida deseada rápida y fácilmente en 30V 10A.
  • Interfaz USB de 5 V/2 A y diseño con mango elástico: esta fuente de alimentación ajustable podría cargar el dispositivo que desea reparar. También cuenta con una gran pantalla que facilita y precisa la lectura de voltajes y corrientes. Además, el diseño con portátil y ligero podría ayudarte a llevarlo fácilmente.
  • Múltiples protecciones: esta fuente de alimentación de banco proporciona sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura, sobrecarga y cortocircuitos para proteger tu dispositivo, prolongar la vida útil de la fuente de alimentación CC. Además, también tiene múltiples ranuras de radiación de calor en ambos lados, proporciona protección del ventilador de refrigeración y escape.
  • Certificado de seguridad: este probador de fuente de alimentación cumple con RoHS y CE
Cuando un objeto se descataloga suele ser pues ha aparecido un modelo flamante en el cual han añadido nuevas funcionalidades qué tiene la oportunidad de servirte para elegir el producto ideal, y solo tienes que fijarte en el primer artículo de nuestro listado para encontrar el complemento más novedoso.

✔ Averigua y escoge sin duda el mejor artículo de Fuente De Alimentacion Regulable

Los comentarios de Fuente De Alimentacion Regulable puede servirle a esas gentes que no saben escoger adecuadamente las referencias dado que se generalmente suelen abrumar facilmente al descubrir tantos productos parecidos en internet. Es completamente usual que pase eso puesto que si conoces los productos es complicado conocer cuál es el que se acopla lo que estamos rastreando. Pero este mismo sitio buscamos ayudaros y ayudar a todas esas gentes que visitan nuestra web en busca del objeto inmejorable y sin cuestión las referencias que te hemos traído a nuestros repertorios son los más demandados por su grande índole y su enorme importe. Si anhelais averiguar Isabel seleccionar de la preferible manera un producto lo destacable es que te fijes en sus asesoramientos en tanto que las personas habitualmente suelen desistir una opinión sincera sobre ese objeto y sabrás exactamente si cumple con las singularidades que anuncia el fabricante y que podréis comprobar en nuestra página. Esa es una de las especiales maneras que estamos teniendo la gente que pedimos en la red de redes para notar en profundidad lo que anhelamos pedir sin obligación de invertir 1o el dinero. También podréis fijarte en su coste dado que es un indicativo la índole deste objeto, debido a que tienes que saber que en esta página ofrecemos productos muy baratos y de enormes clase.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *