Reviews de Funda Libro Galaxy S4 Para Comprar Online – Los 30 mejores

Poder localizar Funda Libro Galaxy S4 por la red puede llegar a ser una odisea para bastantes personas y por fin bastantes individuos terminan llegando a nuestra página en busca de increíbles objetos con voluminosos descuentos. La verdad es que tenemos buenas noticias debido a que aquí mismo van a ser capaz de topar unos increibles catálogos Online que hemos preparado de forma minuciosa para poder incluir exclusivamente los elementos con increíbles reviews y en los cuales os hemos conseguido poder localizar los descuentazos más esperados por mucha gente que quieren pedir Funda Libro Galaxy S4 sin relegar que el dinerito cuesta mucho de ganar y no quieren derrocharlo en objetos de bajita clase. En virtud de que solemos ser muy conscientes de ese disgusto, solamente incluimos en nuestras selecciones los artículos que tienen dentro un precio suficientemente grande para resultar interesante a nuestros compradores.

Nuestro grupo de profesionales ha logrado probar mientras una semana los 30 artículos que podréis contemplar en esta lista y hemos concluido que los tres mejores son los de arriba que gozan de las especiales peculiaridades de la red y entregan un sinfín de excelencias a los clientes destacándose por encima de los demás objetos de su rango.

Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 8,6

✔ Magníficos costes gracias a los repertorios de Funda Libro Galaxy S4

El dinero que anhelamos pagar para Funda Libro Galaxy S4 es muy sustancial a el tiempo de lanzarnos por comprar ese objeto puesto que si el producto es muy caro siempre iremos a observar otro. Y como nuestro principal deseo es descubrir el más abaratamiento en todo esto que damos, podéis estar convencido de que si por fin eliges uno de los artículos que verás en ese repertorio estarás gastando el menos dinerito factible dado que cada uno de ellos puede tener el valor económico más bajo sin sacrificar las peculiaridades particulares de ese producto. Además de esto, cada una de las opciones alternativas que os entregamos entre todos los 20 modelos igualmente poseen ese extensa porcentaje de descuento y previsiblemente estarán dentro de una promoción para lograr que gastes poco dinero. Cada uno de los productos que mostramos en estas categorías os va a llevar a un precio imbatible de amazon a fin de que puedas hacer tus acciones en un espacio de completa esperanza y con una protección inmejorable.

RebajasTOP VENTAS. 1

COODIO Funda Samsung Galaxy S4 con Tapa, Funda Movil Samsung S4, Funda Libro Galaxy S4 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S4, Negro

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S4 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
TOP VENTAS. 2

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 3

Mulbess Funda para Samsung S4, Funda Cartera Samsung Galaxy S4, Funda Libro para Samsung Galaxy S4 con Tapa, Cognac Marrón

  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 2013 (5 Pulgadas) GT-I9500/SGH-I337M/SGH-M919/GT-I9507V/SHV-E330L/SPH-L720T/SHV-E300S/SHV-E300L/SHV-E300K/GT-I9507/SGH-M919N Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S4 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Samsung Galaxy S4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
TOP VENTAS. 4

Samsung EF-BT830 10.5" Libro Gris - Fundas para Tablets (Libro, Galaxy Tab S4, 26,7 cm (10.5"), 233 g, Gris)

  • Protector Book Cover en moderno diseño de textura
  • Rápida y fácil colocación del portatil Covers con soporte de extraíbles S Pen
  • Encendido y apagado automático del pantalla al abrir y cerrar la tapa
  • Dos prácticas atril ángulo para ver fotos y videos (mantener/inclinada)
  • Protege la parte delantera y trasera y los bordes de su dispositivo contra golpes y arañazos.
TOP VENTAS. 5

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 6

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Verde DE Menta - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 7

COODIO Funda Samsung Galaxy S4 Mini con Tapa, Funda Movil Samsung S4 Mini, Funda Libro Galaxy S4 Mini Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S4 Mini, Negro

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S4 Mini Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S4 Mini 4,3 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S4 Mini está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S4 Mini incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S4 Mini con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S4 Mini es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
TOP VENTAS. 8

N NEWTOP Funda compatible para Samsung Galaxy Tab S4 de 10,5 pulgadas T830-T835, funda Flip Smart Libro TPU Back Front Ultra Delgada y ligera Stand Función Wake/Sleep Simil piel (Fucsia)

  • 【Compatibilidad】Sólo para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas T830-T835
  • 【Accesibilidad】Recorte perfecto para la cámara y acceso a cada botón lateral o conectores en la parte inferior. Fácil acceso a todos los botones, protección perfecta. La funda Newtop modelo TPU back Front está diseñada para alojar tu tablet perfectamente sin molestar su línea estética gracias a su cómoda carcasa interior de TPU ergonómico. Muy ligera influye poco en el peso total.
  • 【Colores】Puede elegir diferentes colores en el menú. Hemos hecho diferentes colores para satisfacer los gustos de nuestros clientes. La funda está coloreada tanto por delante como por detrás, mientras que el marco trasero es transparente.
  • 【Soporte】Se puede plegar la parte frontal para llegar a la posición horizontal para ver vídeos, escribir u otras cosas con total comodidad. Con cierre de libro y 2 pequeños pliegues permiten transformar la funda en un soporte de mesa. Además tiene la función de encendido y apagado al abrir la funda, la pantalla se enciende automáticamente y al cerrar la funda se pone en reposo.
  • 【Diseño】La funda tiene un diseño muy lineal. La parte trasera de la funda de TPU permite una mejor protección en la parte trasera y una carcasa ergonómica perfecta.
TOP VENTAS. 9

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Classy Plateado - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 10

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 11

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 12

Cadorabo Samsung Galaxy S4 Funda de Cuero Sintético Rafia en Pinky Rojo Cubierta Protectora Estilo Libro con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte Etui Case Cover Carcasa Protección Caja

  • DISEÑO: Elegante funda en diseño rafia en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360? y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. !El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 13

Cadorabo Funda Tableta para Samsung Galaxy Tab S4 (10.5" Zoll) T830 / T835 in Negro SATÉN – Cubierta Proteccíon Bien Fina en Cuero Artificial en Estilo Libro con Auto Wake Up e Función de Suporte

  • DISEÑO: Esta carcasa de 5 mm de espesor y 360° con función Auto On Off ha sido diseñada con un cierre magnético y una función de soporte variable para que su uso sea lo más cómodo posible.
  • FUNCIÓN: Gracias a la práctica función Auto Wake Up, su tableta pasa automáticamente al modo de reposo cuando cierra la caja. Cuando se abre la tapa, el dispositivo se vuelve a encender.
  • CALIDAD: Sólo se han utilizado materiales de calidad en la fabricación de esta bolsa. El material exterior es de imitación de cuero de alta calidad y la carcasa interior es de plástico.
  • PROTECCIÓN: El estuche proporciona una excelente protección 360°, protegiendo la parte posterior, la pantalla, las esquinas y los bordes de su tableta. Todas las teclas y las conexiones son accesibles.
  • VARIOS: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. El aparato mostrado NO está incluido en el volumen suministro!
TOP VENTAS. 14

N Newtop - Funda compatible con Samsung Galaxy S4 (i9500), HQ Lateral Funda Libro Flip Cierre Magnético Cartera Simil Cuero Stand (Azurra)

  • 【Compatibilidad】Solo para Samsung Galaxy S4, modelo i9500.
  • 【Materiales】Exterior de piel sintética e interior de TPU donde se aplica el smartphone. Fabricado con los mejores materiales a medida Newtop, gracias a la carcasa interior suave de TPU transparente se adapta perfectamente, dejando abiertos los orificios para las conexiones.
  • 【Cartera】Al abrir la funda, encontramos 2 simpáticas ranuras para tarjetas/tarjeta de crédito y bolsillo oculto interior donde puedes poner billetes de papel. Gracias a estos pequeños bolsillos podrás tener una funda tipo cartera All in One.
  • 【Accesibilidad】Protección total de 360°, todos los botones y la cámara son perfectamente accesibles, sin tener que quitar el teléfono de la funda. Permite un uso perfecto con la carcasa.
  • 【Otras funciones】El cierre es magnético y gracias al clip "lengüeta" resistente y ligeramente más grande que otras fundas, permite un cierre bien estable sin el riesgo de que se abra inadvertidamente. Función stand para la visualización, apoyando en horizontal el smartphone y inclinado, de vídeo y más.
TOP VENTAS. 15

MOBESV Funda para Samsung Galaxy S4, Funda Libro Samsung S4, Funda Móvil Samsung Galaxy S4 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S4 Funda con Tapa, Negro

  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S4 5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S4 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S4 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S4 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
TOP VENTAS. 16

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Rojo Infierno - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 17

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Burdeos Violeta - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético e 3 Tarjeteros - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario. La funda ofrece 3 compartimientos para tarjetas.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 18

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Active en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

➡️ Revela y selecciona sin duda el mejor producto de Funda Libro Galaxy S4

La calidad que damos en esta página web tiende a ser muy voluminosa en practicamente todos sus modelos a engordar de que brindamos unos descuentos que consigue que los costos sean realmente bajos. A pesar de eso, varias personas que llegan a nuestra buen nos han criticado que acostumbran a tener varios dolores de cabeza a la hora de escoger exactamente los efectos que anhelan obtener por que en la red de redes encuentran decenas de objetos que se parecen mucho y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar éste problema te aconsejamos que observes los asesoramientos que puede tener el artículo que queréis adquirir por que las personas que han comprado anteriormente esos artículos habitualmente suelen depositar rumores sinceros que nos logran contribuir a averiguar si es producto cumple con todas y cada una de las características que precisamos. Además de ese factor, hay otros aspectos en los cuales deberías de percatarte para saber identificar apropiadamente antes de efectuar tu propio pedido por internet. En nuestros catálogos de internet puedes examinar la foto del artículo y igualmente sus peculiaridades esenciales y que os pueden contribuir a conocer si cumplen lo que buscas y si ese artículo es el cual tienes que conseguir o no.

En nuestro catálogo sois capaces de topar el complemento más adquirido y lo encontrareis en 1ª posición y ha alcanzado aterrizar a ese rincón debido a introducir características singulares que no tenía su antecesor y que han realizado que se convierta curiosear un complemento el ranking ventas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.