Recopilatorio de Hama Beads Plantilla Cuadrada Para Adquirir – Los 30 mejores

Optar el mejor Hama Beads Plantilla Cuadrada puede ser una engorroso labor puesto que en la red de redes podrás descubrir miles de productos para atrapar y que pueden hacerte innovar preguntas en el instante de realizar su pedido. Por eso, en nuestros listados hemos agregado las características principales que está teniendo éste producto de Hama Beads Plantilla Cuadrada para que logres informarte correctamente sobre ese artículo y desta manera tendrás la posiblidad de conocerlo en detalle y estamos convencidos de que acertarás con tu propio adquisición.

Las superioridades de los artículos que te enseñamos aquí mismo arriba son las especiales centros de su categoría ya que os hemos creado un examen exhaustivo para presentar los productos de más cualidad a nuestros clientes. En esta sección de arriba seréis capaces de comprobar los 3 mejores qué disfrutan tunas superioridades excelentes respecto a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis explorando.

Productos Analizados: 43
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 7,6

🔴 Hama Beads Plantilla Cuadrada de gigantescos índole y impresionantes descuentos

Los visitantes que llegan a ese sitio habitualmente es porque han estado perdiendo mucho tiempo curioseando por cientos de webs que no brindan la seguridad que otorgamos en éste establecimiento y que además de esto necesitan comprar Hama Beads Plantilla Cuadrada a un coste justo. El coste justo jamás es factible de concretar dado que cada rincón pone un valor económico dispar según el dinerito que quieran ganar. Por esas razones nosotros nos os hemos centrado en construir una página web que obsequie a absolutamente todos sus consumidores unos costos difíciles de localizar en otras páginas en tanto que nuestra primordial prioridad es la satisfacción completa de nuestros clientes y consumidores. Deseamos que realices vuestras compras deseadas des de nuestra website y sabes íntegramente satisfecho en tanto que todos nuestros links os llevarán a los costos más baratos de modelos en la tienda online de Bezos por que son una de las especiales establecimientos que pueden existir a día de hoy que os ofrecen unas garantías espléndidos.

RebajasTOP VENTAS. 1

Hama - Set de plantillas grandes de forma redonda y cuadrada para cuentas de colores , color/modelo surtido

  • Set de 2 plantillas para todo tipo de creaciones
  • Accesorio adecuado con el que podrás crear los propios diseños pixelados
  • Contiene 1 x placa circular grande de 15 cm diámetro y 1 x placa cuadrada grande de 15 x 15 cm
  • Estimula la creación y la imaginación
RebajasTOP VENTAS. 2

Surplex Cuentas y Abalorios hama Beads, 10000pcs Abalorios fusibles de 12 Colores para Actividades Creativas y Manualidades Infantiles, Niños Bisuteria Jueguetes Educativos Cuentas de Artesanía

  • Materiales de alta calidad: las cuentas de fusibles de agua están hechas de material de resina / plástico 100% ecológico, sin BPA, no tóxico. Certificado por CE, ASTM. Elegir el material más seguro para proteger la seguridad de sus hijos. Este producto debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Kit de bricolaje Water Beads Fuse Beads: Contiene 10000 cuentas en 12 colores con 5 formas de tablero, corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella. El juego también incluye 2 pinzas y 5 hojas de planchar reutilizables para fusionar su diseño mientras protege su plancha. El niño puede hacer cualquier tipo de forma que desee, como un puente, un perro o un gato.
  • Operación simple: coloque las cuentas con las pinzas en el tablero y siga la tarjeta de patrón. Coloque el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente hasta que las cuentas se derritan. Dé vuelta la obra de arte para planchar el otro lado, luego espere hasta que se enfríe. (NOTA: la plancha no está incluida en el paquete, se necesita ayuda y supervisión de adultos para los niños cuando planchan).
  • Juguetes educativos: cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Perfecto para cumpleaños, navidad, festivales, actividades interiores / exteriores, fechas de juegos, actividades para padres e hijos y días festivos. Perfecto para hacer anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, arte de personajes, accesorios y adornos.
  • Múltiples funciones: puede crear muchos patrones lindos, se puede usar como adorno colgante, un cubo de rubik colorido, un llavero, etc. como regalo y otros accesorios junto con el paquete.
TOP VENTAS. 3

DAN Import HAMA Stiftplatte Quadrat, 2 Platten Zum Stecken

  • Para crear diseños y decoraciones brillantes
  • Ayudan a desarrollar la creatividad de un niño
  • Contenido: dos tableros perforados y dos cuadrados grandes
  • Medidas de 23.1 x 19.3 x 2 cm
RebajasTOP VENTAS. 4

Allazone 52 Pz 5mm Grande Cuadrado Pegboards Plantillas con Cuentas Blancas, Papel de Planchado, Llavero, Placas Cuadrado Transparente para Cuentas Niños Artesanía Perla

  • El paquete incluye: 6 pz tableros de perlas con fusibles cuadrados grandes, 6 pz pinzas de perlas blancas, 10 pz papel de planchar, 10 pz llavero de plástico (color aleatorio), 10 pz llavero de astilla, 10 pz cordón de poliéster.
  • Material: plástico y es muy ligero, durable, fácil de transportar y no se rompe fácilmente. Color: claro. Tamaño: 13.5 x 13.5cm.
  • Fácil de usar: coloque las cuentas en el tablero de clavijas, cúbralas con papel de planchar y fusione las cuentas con una plancha de uso doméstico.
  • Característica: el diseño de enclavamiento cuadrado grande de 6 pz es para hacer una superficie más grande, y se pueden trabar entre sí para hacer una superficie grande con etiquetas (Nota: el bloqueo solo se puede colocar en la mesa, se caerá cuando se levante.
  • Los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, la actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento del color y el modo de pensamiento tridimensional, ayuda a la creatividad y la imaginación de los niños. Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un momento feliz entre padres e hijos.
TOP VENTAS. 5

Punvot Beads Plantilla, Juego de Placas de Cuentas para Planchar, Hama Plantillas para Puzle de Forma Transparente, 13 Placas de Cuentas para Planchar con 2 Pinzas, para Cuentas Niños Artesanía

  • Kit de cuentas de seguridad: las cuentas para planchar Punvot incluyen cuadrados grandes, círculo grande, cuadrado pequeño, círculo pequeño, hexágono, forma de corazón, forma de flor y 2 pinzas blancas. Diferentes formas de bolígrafos de bloqueo pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】Las perlas para planchar de Punvot son bonitas de colocar y fáciles de usar. Los niños pueden utilizar libremente su imaginación, poner las cuentas en la placa para crear un patrón. Los 4 paneles rectangulares se pueden unir entre sí. La placa de cuentas de planchado Mega es una gran diversión para toda la familia y amigos.
  • Material prémium: las placas de plástico de alta calidad de Punvot están hechas de plástico de alta calidad, muy seguro, los picos de plástico no se derriten ni se doblan al planchar. Los pasadores son bastante largos, por lo que también se pueden colocar bien las cuentas en ella sin que se caigan constantemente.
  • 【Regalo perfecto】La placa de cuentas para planchar de Punvot Hama es el regalo de cumpleaños perfecto para ti y tus hijos. Las plantillas de cuentas para planchar de Punvot son muy adecuadas para niños y adultos, son perfectas para manualidades para cumpleaños, día de la madre, día del padre, fiestas, actividades en interiores y exteriores, camping y todos los días festivos.
  • Mejora la coordinación y la capacidad de formación: el gran juego de cuentas para planchar puede promover la capacidad de manipulación, la capacidad de coordinación y el modo de pensamiento tridimensional de los niños y promover la creatividad y la imaginación de los niños. También apto para adultos. Normalmente se utiliza para llaveros, teléfonos móviles, broches, etc.
RebajasTOP VENTAS. 6

Abalorios Cuentas de Agua, 4300 Plásticos Abalorios y Cuentas para Planchar de 24 Colores Perlas DIY Manualidad Incluye Placas y Accesorios Fiesta Cumpleaños Niños, 5mm

  • El Juego Incluye - 4300 Cuentas para planchar de mágicas en 24 colores diferentes, incluye 12 plantilla, 2 pinza, 4 aros para llavero, 1 pinzas, 4 ganchos de plástico, 3 pegboard(una en forma de corazón, una hexagonal y una cuadrada).Están hechas de plástico seguro y duradero. Hay suficientes cuentas y patrones para que puedas crear diferentes obras de arte.
  • Material Seguro y No Tóxico - Abalorios y cuentas para planchar están hechas de material silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse.
  • Fácil de Usar - Funde las Perler Beads fusibles con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados.
  • Interesante Cuentas Bricolaje - Las cuentas de tubito para planchar melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios de cadena de teléfono celular etc. Esta es una gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • Grandes Abalorios Regalos - Las cuentas para planchar con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración. Las cuentas fusibles puede usar como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo de vacaciones para niños.
TOP VENTAS. 7

Allazone 5mm 6 Pz Pegboards Plantillas Grandes con 4 Pz Cuentas Blancas, 20 Pz Papel de Planchado, Placas Cuadrado Transparente para Cuentas Niños Artesanía Perlas

  • El paquete incluye: 4 pz tableros de perlas de fusibles cuadrados grandes, 1 pz tableros de perlas de fusibles redondos, 1 pz tableros de perlas hexagonales grandes, 4 pz pinzas de perlas blancas, 20 pz papel de planchar.
  • Material: plástico y es muy ligero, durable, fácil de transportar y no se rompe fácilmente. Color: claro.
  • Fácil de usar: coloque las cuentas en el tablero de clavijas, cúbralas con papel de planchar y fusione las cuentas con una plancha de uso doméstico.
  • Característica: el diseño de enclavamiento cuadrado grande de 4 PCS es para hacer una superficie más grande, y se pueden trabar entre sí para hacer una superficie grande con etiquetas.
  • Los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, la actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento del color y el modo de pensamiento tridimensional, ayuda a la creatividad y la imaginación de los niños. Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un momento feliz entre padres e hijos.
TOP VENTAS. 8

Vaessen Creative Perlas Fusibles, Plastic, Negro (Black), 5mm

  • PERLAS FUSIBLES – Las 1100 perlas fusibles de alta calidad en este paquete de Vaessen Creative tienen un diámetro de 5 mm y están hechas de plástico seguro y duradero
  • UN MONTÓN DE COLORES BRILLANTES – Las perlas fusibles están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados especiales, que incluyen colores básicos, neones, pasteles, perlas brillantes y que brillan en la oscuridad
  • FÁCIL DE USAR – Funde las perlas con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados
  • MANUALIDADES PARA NIÑOS – Además de ser una actividad divertida que mantendrá a los niños entretenidos durante horas, las manualidades con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración
  • ARTE Y MANUALIDADES CON PERLAS FUSIBLES – Las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades. Crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
RebajasTOP VENTAS. 9

Allazone 5mm 6 Pz Pegboards Plantillas Grandes con 4 Pz Cuentas Blancas, 10 Pz Papel de Planchado, Placas Cuadrado Transparente para Cuentas Niños Artesanía Perlas

  • El paquete incluye: 4 pz tablas de perlas de fusible cuadrado grande, 2 pz tablas de perlas de fusible redondo, 4 pz de cuentas blancas, 10 pz papel de planchar.
  • Material: plástico y es muy ligero, durable, fácil de transportar y no se rompe fácilmente. Color: claro.
  • Fácil de usar: coloque las cuentas en el tablero de clavijas, cúbralas con papel de planchar y fusione las cuentas con una plancha de uso doméstico.
  • Característica: el diseño de enclavamiento cuadrado grande de 4 pz es para hacer una superficie más grande, y se pueden trabar entre sí para hacer una superficie grande con etiquetas.
  • Los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, la actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento del color y el modo de pensamiento tridimensional, ayuda a la creatividad y la imaginación de los niños. Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un momento feliz entre padres e hijos.
TOP VENTAS. 10

SUPVOX 6pcs tableros de Perlas de fusibles Cuadrados Grandes y Transparentes de plástico Pegboards para niños Craft Beads 5 mm

  • Tableros de perlas de fusibles cuadrados grandes de plástico transparente Pegboards para niños Craft Beads
  • Hecho de plástico, duradero, no fácil de romper cuando disfrutas de tu tiempo de bricolaje.
  • Los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, lo que ayuda a la creatividad y la imaginación de los niños.
  • La actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación y la capacidad de reconocimiento del color y el modo de pensamiento tridimensional.
  • Diseño de enclavamiento construido para crear una superficie más grande, tienen pestañas para poder cerrarse entre sí para hacer un gran proyecto.
TOP VENTAS. 11

Vaessen Creative Tablero de Clavijas para Perlas Fusibles, Cuadrado, 14,5 x 14,5 cm, Transparente, Perfecto DIY para Niños, Creación de Joyas, Decoraciones Hechas en Casa y Otras Ideas de Manualidades

  • Tablero de clavijas – este tablero de perlas fusibles de alta calidad consta de pequeñas clavijas que pueden contener un total de 841 perlas fusibles; el tablero es universal y se puede usar con cuentas de fusibles de 5 mm de todas las principales marcas
  • Forma cuadrada – el tablero es de 5,7 x 5,7 pulgadas o 14,5 x 14,5 cm; se puede crear una amplia variedad de diseños y formas en un tablero cuadrado; una herramienta de manualidades ideal para crear pixel art
  • Transparente – los patrones se pueden colocar debajo del tablero transparente de perlas fusibles, lo que fácil ita que tanto niños como adultos produzcan diseños complicados o formas intrincadas
  • Arte y manualidades con perlas fusibles – las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades; crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
  • Diseño de enclavamiento – aumenta tu espacio de trabajo combinando tableros de perlas y uniéndolos; simplemente desliza y haz clic en los tableros para crear una superficie más grande para proyectos de píxeles
TOP VENTAS. 12

Hama 324 - Tablero Cuadrado Midi conectable, 15x15 cm, Color Blanco

  • Placa base/pegboard de 15x15
  • Para cuentas Hama MIDI de 5mm
  • Pines por placa 29x29
  • Recomendado por el fabricante +5 años
  • Conectable
TOP VENTAS. 13

vytung Lote de 10000 Abalorios,36 Color(6 Brillar en Oscuridad) de los Granos DIY de Perler Caja de fusibles Conjunto de Perlas de 5 mm Hama Beads (5Template + 89Imagine + 6Cart de Hierro + 2 Pinzas)

  • 10000 abalorios en 36 colores diferentes (incluye 6 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 4 x pequeñas pegboards, 29 patrones de tamaño completo, 6 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas for 60 patrones, DIY accesorios . Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.
TOP VENTAS. 15

LIHAO 24000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 24 Colores para DIY Manualidad (2,6MM)

  • 24000 cuentas fusibles en 24 colores diferentes, pequeñas perlas de 2,6 mm de diámetro.
  • Gran regalo para adultos y niños jugando juntos, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
  • Viene con una caja plástica, separa los abalorios de diferentes colores, fácil de almacenar y transportar.
  • El kit completo incluye 3 tablas, 5 papeles de planchar , 2 pinzas, 10 llaveros, 10 cables colgantes y 2 folletos de figura.
  • Fácil de operar, puede diseñar lo que quiera o simplemente copiar las figuras de nuestro folleto. Adecuado para niños mayores de 5 años.
TOP VENTAS. 16

SAVITA Placa de plástico Transparente para Clavos de 5mm, Set de Beads Plantilla Grandes de 6 Piezas- 4 Forma Redonda, 1redondo, 1hexágono

  • 【Material】 Las placas de cuentas de fusibles están hechas de plástico, material duradero y reutilizable para un uso duradero.
  • 【El paquete incluye】 Este conjunto contiene 4 tableros de cuentas de fusibles cuadrados, 1 tablero de clavijas de forma redonda y 1 hexágono dotado de 6 tarjetas de papel de plantilla de patrón y 2 pinzas blancas.
  • 【Satisfacer las necesidades de los niños】 4 tableros de cuentas cuadradas pequeñas tienen un diseño de enclavamiento incorporado para crear un cuadrado más grande ya que tienen etiquetas que se pueden cerrar juntas. 3 formas diferentes de tableros perforados pueden satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Fácil de usar】 Puede colocar cuentas en los tableros de acuerdo con la plantilla de tarjeta de papel que se coloca debajo del tablero de plástico transparente, o los niños pueden usar libremente su imaginación para crear un nuevo patrón. Finalmente, las cuentas se fundieron usando una máquina de planchar y se fijaron en un molde.
  • 【Aplicación】 Adecuado para cuentas de fusibles de 5 mm de diámetro. Puede desarrollar la capacidad operativa de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento de color, lo que es propicio para la creatividad e imaginación de los niños. Los padres también pueden jugar con los niños para disfrutar de un momento feliz. Se puede usar como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo de vacaciones para niños.
TOP VENTAS. 17

Longruner Abalorios Cuentas de Hierro fusibles 10000 PCS Fuse Beads 36 Colores 4 Pegboard 90 Imagine Fuse Beads para Niños Pared pixelado en Juguetes Educativos Cuentas de Artesanía LA25

  • Cuentas de fusibles 10000 piezas con 36 colores, incluido papel de hierro reutilizable.
  • Desarrollar la habilidad artesanal de los niños y la cognición del color.
  • No se desvanecen las cuentas hacen que el kit de cuentas de fusible se vuelva nuevo.
  • Adecuado para cumpleaños, navidad y cualquier festival, un juguete perfecto hecho a mano!
  • Solo háganos saber si tiene alguna pregunta, siempre estamos felices de ayudarlo!
RebajasTOP VENTAS. 18

Hama - Mosaico con Rejilla (10.5202)

  • Mejora las habilidades motoras
  • Alienta la creatividad
  • Cuentas de colores brillantes
  • Sistema de planchado Unique
  • Libre Mess juego
TOP VENTAS. 19

Allazone 5mm 22 Pz Animal Pegboards Plantillas Grandes con Cuentas Blancas, Papel de Planchado y Llavero, Placas Cuadrado Transparente para Cuentas Niños Artesanía Perlas

  • Conjunto rico: 22 pz tableros de cuentas de fusibles de forma mixta y cada uno tiene una tarjeta de papel colorida para que la sigas, 6 pz pinzas de cuentas blancas, 10 pz papel de planchar y 10 pz llavero colorido de plástico.
  • Material: plástico libre de toxinas e inofensivo, muy ligero, duradero, fácil de transportar y no se rompe fácilmente. Color: claro.
  • Estilos ricos: 22 pz de tableros de cuentas de fusibles de forma mixta y 22 pz de tarjetas de colores correspondientes, como: forma de corazón, cuadrado, hexágono, círculo, estrella (abeja), conejo, 3 tipos de flores, delfín, niña, niño, automóvil, gatito, pulpo, pato amarillo, ciervo sika, perro, pez pequeño, ballena, jirafa, loro.
  • Fácil de usar: puede colocar las cuentas de acuerdo con el patrón, cubrir con papel de planchar y luego fusionar las cuentas con una plancha doméstica.
  • Estimule la imaginación y la creatividad: los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, la actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento de color y el modo de pensamiento tridimensional, ayuda a los niños a la creatividad y la imaginación. Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un tiempo feliz entre padres e hijos.
TOP VENTAS. 20

Hama 201-51 - Paquete de 3000 Cuentas de Colores Fluorescentes

  • Hechas de material de plástico
  • Se pueden crear utilizando las cuentas, tales como: figuras y animales divertidos
  • Se incluye una bolsa con 3000 cuentas de neón
  • Con un diámetro de 5 mm
  • Edad recomendada: a partir de 5 años

📌 Increibles Hama Beads Plantilla Cuadrada y de qué forma optar el más destacable

Una vez que permitimos comentarios de un artículo que te hemos hecho un pedido en internet estamos ayudando a muchísimas personas que no saben elegir precisamente los modelos. Pues esto tiende a ser muy común debido a que cada ocasión podremos descubrir más objetos con unas peculiaridades similares y eso hace que una cantidad enorme de gentes se confundan y no sepan cuál localizar. Realmente en nuestra página podrás localizar cualesquiera de los artículos que mostramos en nuestros repertorios dado que han podido resultar elegidos minuciosamente por un grupo de entendidos y técnicos en ventas de la red. Seleccionar esos productos nos hemos centrado en las increibles reseñas y testimonios de muchas personas para comprender correctamente si ese producto cumple con las características anunciadas por el fabricante. Por si no fuera suficiente, te hemos desarrollado un estudio exhaustivo en el cual te hemos observado cientos de reviews en los cuales se a probado Hama Beads Plantilla Cuadrada en detalle para descubrir practicamente todos sus aspectos y sus propiedades de una manera bastante más detallada. Nos gustaría que nuestros compradores compren solamente modelos de elevada índole y ese ha sido nuestro deseo durante los últimos años. Si lo que quieres es informarte de algún punto concretamente puedes dejarnos un aviso en la parte muy inferior y te ayudaremos lo previamente aceptable.

En las últimas horas el primer artículo que podéis ver en nuestros listados se ha convertido en el complemento más comprado de las últimas ocasiones y ha evolucionado notablemente en razón al objeto anterior.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *