Catálogo de Huion Gt 220 para obtener on-line

Si buscas comprar Huion Gt 220 para tu habitacion, posiblemente localices cientos de configuraciones distintas en internet. Es espléndida iniciativa entender comprar el mejor producto previamente de elaborar el pedido y por dicho motivo en esta sitio web te vamos a exhibir los más especiales elementos de internet de cada rango con el objetivo de que puedas optar aquel que más os encanta y el que mejor se acopla a tus menesteres, valorando diferentes singularidades que se tienen la posibilidad de acomodar a lo que estás buscando.

Las ventajas de los productos que te descubrimos aquí arriba son las especiales centros de su rango ya que hemos elaborado un examen exhaustivo para presentar los productos de más índole a nuestros clientes. En esta sitio de arriba serás capaz de comprobar los 3 especiales qué gozan tunas utilidades enormes respecto a los otros tipos y gracias a nuestro análisis te te hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que os encontráis buscando.

Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 7,1

⭐ Conseguimos los precios mas rebajados para Huion Gt 220

Las voluminosos lugares que vais a poder topar en la red ofrecen costos muy diferentes ya que cada una suele tener un margen distinta de ganancia, este mismo lugar entregamos a nuestros compradores los mejores Huion Gt 220 que existe en la red junto a un descuento imponderable y qué podrás comprobar analizando la selección que te hemos encontrado en la zona inferior junto a varias opciones alternativas muy atrayentes y que disfrutan de unas valoraciones increibles en internet. Adquirir económico es una de las increíbles maneras que siempre tenemos a día de hoy para no despilfarrar el dinerillo que estamos teniendo y pensamos que es lo que necesitáis en este momento puesto que si has podido entrar a éste rincón es porque sabes que otorgamos los más especiales precios y unas excelentes promociones en la mayor parte de modelos que vais a poder necesitar. Y para hacerlo solamente tienes que observar los listados en internet que te hemos confeccionado a continuidad o indagar en nuestra página web lo que anhelas para alcanzar desarrollar vuestras compras con total comodidad des de tu propio casa.

TOP VENTAS. 1

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 🏆【Tecnología actualizada PenTech 3.0】 El lápiz PW517 sin batería está optimizado con una punta de lápiz altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal. La tecnología de lápiz mejorada permite aplicar presión capturado, sensible y entrada de líneas para ser renderizado de una manera más orgánica.
  • 🏆【Conexión fácil y rápida】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión de tipo C a HDMI, Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar una computadora portátil que admita la entrada Tipo-C a Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador Tipo-C a HDMI.
  • 🏆【Energía / Compatibilidad】 El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado directamente por una computadora portátil. Para encender el monitor interactivo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a una computadora portátil que funcione con 5 voltios o más a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo convencional.
  • 🏆【120% de gama de colores sRGB】 Viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida al trabajar en la pantalla con rotulador; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆【Redefine Pen Display/Tablet Modes】 Kamvas 13 can be switched easily between two modes, Pen Display and Pen Tablet.Pen Tablet mode will be activated when the screen of Kamvas 13 is off,and kamvas 13 has 8 programmable press keys,that is ergonomically designedto facilitate your operation.It is Very user-friendly design for higher efficiency.
TOP VENTAS. 2

atFoliX Película Protectora Compatible con Huion GT-220 v2 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (2X)

  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Huion GT-220 v2
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
TOP VENTAS. 3

Huion Kamvas Pro 12 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Laminado Completo de 11,6 Pulgadas, con Lápiz Sin Batería y Soporte Ajustable, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑 Inducción de inclinación del lápiz: admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación, puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores 120% sRGB y la altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos de la industria.
  • 👑 Pantalla de laminación completa: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 12 y no requiere llenado ni reemplazo manual. Está grabado químicamente para aumentar la fricción y simular una experiencia de pintura real. La pantalla de laminación completa podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al deslumbramiento de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le hará sentir como si estuviera dibujando en una hoja de papel.
  • 👑 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 12 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. Además de esos, también puede abrir el menú OSD presionando prolongadamente la tecla de función.
  • 👑 Diseño perfecto: 120% sRGB Color Gamut presenta 16.7 millones de colores vívidamente, lo que puede reducir en gran medida la diferencia de color; La dimensión de la KAMVAS Pro 12 es 350 x 198,6 x 11 mm, que se asemeja a una hoja A4; Ultra delgado y portátil, llévelo a cualquier lugar que desee. El Kamvas Pro 12 también está equipado con un soporte ajustable, puede ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: KAMVAS Pro 12 es compatible con Mac (OS 10.12 y superior), Windows 7 y superior, Chromebook (con el último ChromeOS 88 y superior); Satisfaga todas sus necesidades para cada materia con el software de tutoría en línea: Power Point, Word, OneNote, PDF ... Trabajemos de manera más eficiente. Utilice Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla
TOP VENTAS. 4

HUION KAMVAS Pro 12 HD 11.6 Tableta con Monitor Soporte de función de inclinación lápiz sin batería con 8192 Niveles de presión y 4 Teclas Express 1 Barra táctil Tableta gráfica con Pantalla

  • ▶ Vidrio antideslumbrante completamente laminado: con la tecnología antideslumbrante, reduce de manera efectiva el daño del deslumbramiento a los ojos humanos y acorta la distancia entre la punta de la pluma y el cursor; El pegamento OCA ayuda a reducir los rayos de luz reflejados entre la pantalla y el protector, asegurando mejores efectos de visualización. La pantalla permanece oscura en su conjunto cuando está apagada, sin ningún marco que aparezca en su vista. El interior de la pantalla es h
  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 12 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Gama de colores sRGB de 120% y ángulo de visión 178 ° más amplio: 16,7 millones de colores, gama amplia de sRGB de 120% disponible para animar su trabajo. Pantalla IPS de 11.6 pulgadas con superficie esmerilada, ángulo de visión de 178 ° y alta resolución de 1920 × 1080. asegurando efectos de visualización de imagen claros y hermosos.
  • ▶ Teclas de acceso directo + Barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. HUION Kamvas Pro 12 viene con un soporte ajustable de nuevo diseño: ligero y fácil de transportar y con un diseño elegante.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.
TOP VENTAS. 5

DURAGADGET Guante para Tableta Gráfica Huion 680s, Huion A4, Huion DWH69, Huion GT-190S, Huion GT-220 - Profesional - Color Negro

  • Talla única y unisex
  • Incluye sólo una unidad
  • Es versátil ya que sirve tanto para diestros como para zurdos
  • Diseño profesional en color negro
  • Realizado en licra de alta calidad
TOP VENTAS. 6

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
TOP VENTAS. 7

HUION Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Función de Inclinación Lápiz óptico sin Batería 8192 Presión del lápiz - Versión Actualizada de 19.5 Pulgadas de Kamvas GT-191 V2

  • ▶ Vidrio antirreflejo: el vidrio antirreflejo aplicado a Kamvas 20 puede aliviar de manera efectiva la reflexión del deslumbramiento producido en el entorno. Además, la superficie mate del vidrio AG puede brindarte una experiencia de dibujo realista con lápiz y papel. La pantalla de 19,5 pulgadas que cuenta con una resolución de pantalla de 1920 × 1080 le garantizará un gran espacio para crear y, al mismo tiempo, revelará la delicadeza de cada detalle.
  • ▶ Stylus sin batería con función de inclinación: la función que cuenta con el soporte de inclinación de ± 60 ° agregado a Kamvas 20 permite la imitación de la entrada de líneas naturales y suaves con diferentes gestos que se representan vívidamente en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que procesa delicadamente 8192 niveles de presión, lo que permite que las líneas de entrada se presenten en diferentes formas y colores.
  • ▶ 120% de la gama sRGB y ángulo de visión de 178 °: la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, lo que permite a Kamvas 20 ofrecer una gama más amplia y colores más ricos, lo que garantiza un mejor efecto de visualización. El ángulo de visión extra ancho de 178 ° garantiza una imagen clara y hermosa que se muestra sin disparidad de colores.
  • ▶ Cómodo soporte ajustable: cree su mejor ángulo con el resistente y ajustable soporte ST100 que puede fijarse a 20 ° - 80 ° presionando el control deslizante. Kamvas 20 admite la conexión a través de varias interfaces, incluidas DP, USB, HDMI y VGA.
  • ▶ Compatibilidad con el sistema operativo: Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con el software de dibujo y diseño convencional, como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones en 3D. Un año de garantía para el producto Huion. Proporcionar soporte técnico de por vida para el producto Huion.
RebajasTOP VENTAS. 8

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable

  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.
TOP VENTAS. 9

SHEAWA Lápiz digital para tableta gráfica sin batería para HUION PE330 Sensibilidad GT-191 / GT-156HD / 8192

  • ✔ Solo aplicable a los monitores de dibujo GT-191 / GT-156HD / 8192 Sensibilidad de pantallas de lápiz.
  • ✔Preciso y suave: con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, resolución de escritura de 5080LPI y tasa de relación de 266PPS, el PW500 garantiza líneas precisas y suaves, lo que le permite disfrutar de la sensación de crear en papel.
  • ✔Dos botones de bolígrafo personalizables, configure la función a su referencia como borrador, ajuste su eficiencia de trabajo. Una lámpara de carga se produce cuando el lápiz está cargado.
  • ✔ No es compatible con tabletas gráficas o iPAD.
  • ✔ ¡Compre con confianza! Totalmente controlado por un equipo de control de calidad profesional.
TOP VENTAS. 10

HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables y 1 Barra táctil y lápiz sin Batería

  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
TOP VENTAS. 11

HUION KAMVAS Pro 22 Tableta Grafica con Pantalla Libre de Batería lápiz Display con 10 Teclas de Prensa Personalizados y un Toque Bar en Ambos Lados, Función de inclinación, 8192 Niveles

  • 🏆Innovadora Libre de Batería Stylus PW500: te libera de la carga. Sumergete en la creación de un mundo sin ser interrumpido. Nuevo agarre de silicona en la lápiz PW500 proporciona comodidad adicional para su flujo de trabajo.
  • 🏆21,5 pulgadas (476.64 x 268.11mm) IPS pantalla totalmente dura: un amplio espacio para liberar su imaginación. La parte más delgada de HUION GT-221 PRO V2 es solo 21mm. Antideslumbrante vidrio grabado puede reducir la tensión delojo y proporciona una superficie como papel. 72% NTSC amplia gama de color presenta uniforme y los colores saturados, y la transición más suave y natural.
  • 🏆Alta Configuración especialmente para su Creación: 8192 niveles la presión de lápiz, 5080 LPI de resolución (1920*1080), y la actualización del informe tasa 266 PPS, proporcionaremos rápido y precisamente la experiancia de dibujo.
  • 🏆10 registro de llaves y un toque Bar en ambos lados: 10 teclas de toque de resonancia simétrica en ambos lados para lograr alta eficiencia de operación. Perfecto para la mano derecha o izquierda del usuario, sin necesidad de girar la tableta más alrededor.
  • 🏆Multi-ángulo de soporte ajustable: el robusto soporte ergonómico se puede configurar a tu posición preferida de 20 a 80°. Múltiples interfaces, VGA/DVI/HDMI, elige tu camino. Un agujero en la parte trasera del monitor que se puede colocar un lápiz.
TOP VENTAS. 12

HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2

  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Amplia Compatibilidad: la HUION kamvas 20 tableta gráfica con pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior. El monitor de dibujo gráfico admite software convencional como Adobe Photoshop, Corel Painter, Paint Tool Sai, Clip Studio, Krita, etc. La pantalla con lápiz Kamvas 20 viene con el obsequio gratuito: 20 puntas de lápiz, también ofrecemos soporte técnico de por vida para nuestros clientes:)
RebajasTOP VENTAS. 13

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable

  • Gama de colores sRGB al 120%: casi el 92% del nivel de cobertura Adobe RGB o 88NTSC% presenta colores más diversos y delicados. El ángulo de visión amplio de 178 ° (IPS) de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 con pantalla evita la distorsión de sesgo o la pérdida de color. ❤Brindamos un excelente servicio al cliente, si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Glass Vidrio antideslumbrante laminado completo: el área activa de 13 pulgadas de la Huion kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla no solo puede eliminar el color, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen. La punta y el cursor están extremadamente juntos sin paralaje durante el dibujo. La interfaz de tipo C es muy adecuada para usar con la mano izquierda y derecha.
  • Nuevo lápiz y soporte para bolígrafo sin batería: al beneficiarse de la nueva tecnología electromagnética pasiva, el bolígrafo digital PW507 del monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 13 elimina la necesidad de baterías y carga, permitiendo que su inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de rosquilla es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuration Configuración mejorada: el primer monitor de dibujo gráfico HUION kamvas pro 13 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. La tasa de informe de 266PPS siempre está lista para mantener el ritmo. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la resolución de escritura a mano 5080LPI hacen que la línea sea más suave y más natural.
  • Más eficiente:Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior y la tecla de función (interruptor de función y configuración OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten usar fácilmente software convencional como Adobe Photoshop, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai. Huion Kamvas Pro 13 Tableta gráfica con pantalla compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior.
TOP VENTAS. 14

HUION Actualizado Kamvas GT-191 V2 8192 Nivel Libre de batería Stylus Lápiz de Display Dibujo Monitor con Panel IPS 19.5 Pulgadas 1920x1080 266 PPS (GT 191)

  • Lápiz Libre de Batería PW500: adiós al lápiz con cable de carga. El ahorro de energía y protección del medio ambiente. Proporcionaremos una experiencia de cepillo más precisa y natural. "Sweet donut" lápiz posición: lindo y apilado, con 10 plumillas y nib remueve en sí mismo.
  • 8192 niveles de sensibilidad a la presión: trae el lápiz con golpes súper precisos, desde el más ligero a la más gruesa. Informe de 266PPS tasa, 5080 LPI letra de resolución, 100% sRGB color gamut y 10mm sensor altura son todos del más alto nivel en la industria.
  • 19.5-pulgadas de pantalla: 16:9 proporción perfecta, amplia y cómoda de usar. Vertical y horizontal 178 grados de ángulo de visión amplia, 16.7 millones de colores bloom vívidamente sobre tus ojos.
  • Soporte plegable portable integrado: robusto y fiable, puede ser adaptado a más intuitivo y cómodo visual ángeles en el 20 ° ~ 80 ° gama fácilmente.
  • Compatibilidad: es bien conectado con ventana 7 o superior y OS X 10.12 o posterior. Además, es compatible con todos los principales programas en el mercado como PS, SAI, AI, CDR y así sucesivamente.
RebajasTOP VENTAS. 15

Huion Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica Huion New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning

  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 16

Festnight Stylus Cable de carga Cable USB Cargador 12cm Compatible con BO-STO/U-GEE/H-uion/Wacom Graphics Drawing Tablet Pen recargable

  • Cable de carga para bolígrafo recargable para tableta gráfica.
  • Compatible con la mayoría de las marcas de tabletas gráficas en el mercado, como BO-STO, U-GEE, H-uion, Wacom, etc.
  • Con un puerto USB 2.0, puede obtener energía de su computadora portátil / PC, banco de energía, concentrador USB, etc.
  • Cable de 12 cm, ligero y portátil, fácil de usar.
TOP VENTAS. 17

DURAGADGET Gamuza Limpiadora para Tablet Huion KAMVAS GT-220 V2, Huion KAMVAS GT-221 Pro, Huion Panel de Luz LED A3 - Ideal para Mantener La Pantalla Intacta

  • Con un tamaño ideal para llevarla siempre consigo 160 X 180 mm
  • Gamuza limpiadora de polvo y suciedad para diferentes dispositivos
  • Gracias a su suave material mantendrá su pantalla siempre limpia
  • Reusable gracias a que es lavable
  • ¡Dejará su dispositivo libre de manchas!
TOP VENTAS. 18

DURAGADGET Guante para Tableta Gráfica Huion KAMVAS GT-220 V2, Huion KAMVAS GT-221 Pro, Huion Panel de Luz LED A3 - Profesional - Color Negro

  • Realizado en licra de alta calidad
  • Talla única y unisex
  • Incluye sólo una unidad
  • Es versátil ya que sirve tanto para diestros como para zurdos
  • Diseño profesional en color negro
TOP VENTAS. 19

Huion P80 Lápiz Digitalizador Recargable , Estilo de Lápiz Digital para Huion Tableta Gráfica

  • Disponible para tabletas gráficas Huion K68, 680TF, H610PRO, NUEVO 1060PLUS, W58, DWH69. NO es compatible con los monitores interactivos Huion.
  • NO es compatible con tableta gráfica / teléfono / pantalla / computadora / iPad Wacom
  • Tecnología: Digitalizador electromagnético. La suspensión automática se producirá si no se usa durante un período de tiempo
  • Ven con un cable de carga. Se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 800 horas después de 1 hora de carga.
  • Delgado y ligero: 14 g de peso. Diseño ergonómico --- utilícelo cómodamente
RebajasTOP VENTAS. 20

HUION Kamvas Pro 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Vidrio satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning

  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
El primer modelo que puedes ver en nuestra categoría ha mejorado notablemente respecto al modelo anterior debido a que han mejorado absolutamente todas sus propiedades y se a transformado en el el ranking ventas en las últimas horas.

➡️ Cómo obtener Huion Gt 220 de la excelente eficacia

Podría llevar muy frecuentemente que llegado el momento en que estamos deseando atrapar Huion Gt 220 no sepamos de qué manera optar el más llamativo artículo que se pueda adaptar a lo que estamos investigando. Una de las fundamentos con el objetivo de que eso pase es que en los e-commerce podemos hallar decenas de opciones alternativas muy parecidas a lo que precisamos y por esta razón no conocemos cuál escoger. Concretamente hay varias cosillas que poseemos que tener presente a la ocasión de seleccionar el mejor producto puesto que sera una de las formas que tendremos para garantizar qué elegimos el producto correcto. Una de las cositas a tener presente respecto a practicamente todo es el valor económico dado que pensamos que es innecesario invertir más dinerillo de lo que en realidad repecho ese artículo. En ese factor, en esta web no vais a tener inconveniente por que los costes que encontraras son los más bajos como hemos podido hablar antes. Otro de los principios sustanciales para saber pedir y atinar con nuestra adquisición es escoger un artículo que tenga las superiores reviews de otros consumidores y eso no es garantizada de que estaremos adquiriendo un complemento de alta eficacia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *