Opiniones y Reviews de Medidas Fundas Nordicas Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Si has podido descender en éste lugar y tienes interés encontrar Medidas Fundas Nordicas tenemos que darte buenas noticias, puesto que disponemos todo lo que necesitáis en nuestros repertorios on-line. No hay nada mejor que una selección en internet para conseguir analizar objetos atrayentes parecidos por lo que estás buscando y es una de las mejores maneras de hallar los más especiales artículos por la red y que asimismo vas a poder comprar des de casita placenteramente sentado en tu sofá. Es una maravillosa noticia para nuestros compradores el lograr hallar una cantidad enorme de efectos gracias a nuestras propias selecciones que la pasan bien de unos impresionantes descuentos por medio de nuestras propias descuentos constantes que traemos de manera continua para practicamente todos nuestros visitantes.

Nuestro grupo de expertos ha logrado probar mientras una semana los 30 artículos que podéis examinar en esta selección y os hemos concluido que los 3 especiales son los de arriba que gozan de las superiores singularidades de internet y brindan un sinfín de utilidades a los visitantes destacándose por encima de los demás productos de su nivel.

Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 61.3
Calidad Media: 7.0

🚀 Los precios mas bajos de la red de Medidas Fundas Nordicas

A través desta website vas a obtener una excelente satisfacción al crear todas tus adquisiciones con voluminosos promociones por que no añadimos respecto a costos innecesarios a los modelos que podréis poder descubrir en nuestros listados. Es muy común que la gente se vayan acostumbrando a producir sus adquisiciones en la red puesto que por norma general habitualmente suelen encontrar precios mas rebajados que en las sitios que tienen la posibilidad de localizar en su pueblo y por eso os hemos desarrollado esta website en la cual localizamos modelos con voluminosos promociones y excelentes valoraciones que nos valen para poder confeccionar unos listados como nunca has examinado en otro rincón. En estos tiempos poseemos los costes más bajos on-line gracias a nuestro espectacular sistema para poder descubrir las superiores gangas y promociones por la red y qué ayudan a nuestros clientes para no tener de descuidar tiempo intentando encontrar en una cantidad enorme de webs.

TOP VENTAS. 1

COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible RODILES Cama de 200 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA

  • Funda nórdica color GRIS Y MOSTAZA. Reverso color mostaza. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 200 ( 290 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
TOP VENTAS. 2

Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 3

Vizaro - Funda Nórdica y Funda Almohada MaxiCuna 70x140cm - 100% Algodón - Med. 100x135cm, 30x60cm - Hecho UE, OekoTex - Búhos

  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ La Funda Nórdica de Cuna y Funda de Almohada de Vizaro calientan permitiendo a la vez que la piel del bebé respire. ⭐ Es DESENFUNDABLE, con CREMALLERA oculta y segura para el bebé.
  • ✅ Dimensiones para Maxi Cuna (70x140 cm): Funda Nórdica 100 x 135 cm, Funda de Almohada 30 x 60 cm.
TOP VENTAS. 4

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Negro (Black Aztec)

  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
TOP VENTAS. 5

Vipalia Funda Nordica Lisa. Juego 3 Piezas: Funda Edredon + Funda Almohada + Bajera Ajustable. Poliester. Diseño Calidad. Adaptable Ligera Color Negro. con Bajera 100/105 cm

  • Nuestras fundas nordicas contienen un Juego de funda para edredón nórdico + funda de almohada + bajera ajustable de la firma Vipalia. Diseño exclusivo. Materiales, acabados y costuras de máxima calidad.
  • Muy resistente. Cómoda y ligera. Hipoalergénica, antiácaros e higiénica. 100 % Poliéster. Lavable. Compatible con cama de 190/200 cm de largo. Funda nordico Vipalia ideal como edredon cama suave y de calidad.
  • Nuestra funda nordica barata y de calidad Incluye bajera ajustable. Incluye 1 Funda de Almohada en tamaños 90, 100, 105 y 135 cm. 2 Fundas de Almohada en tamaños 150, 160 y 180 cm.
  • Certificado OEKO-TEX Standard 100. La funda nordica edredon Vipalia tiene Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Fabricado en Europa por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Garantía de devolución. Servicio Post-venta. El nórdico vipalia es un básico de cama de garantías.
TOP VENTAS. 6

Friends Funda Nordica Cama 135, Ropa de Cama y Almohadas, Juego de Sabanas para Edredon, Friends Merchandising Original, Regalos para Tu Novia Originales

  • El regalo perfecto para amigos de la serie de televisión – Este hermoso juego de funda de edredón individual es el regalo perfecto para un pequeño fan de la serie de televisión americana. La funda de almohada negra tiene el logotipo de Central Perk Café en colores brillantes y la funda de edredón individual cuenta con la f.r.i.e.n.d.s. y algunos accesorios famosos como el sofá y la langosta. La ropa de cama Friends es imprescindible para los fans de todas las edades
  • Juego de funda de edredón para cama individual de alta calidad: siempre tenemos mucho cuidado en la producción de accesorios de cama. La funda de edredón y la funda de almohada de Friends Bedding son productos bonitos y de calidad. El juego está hecho con una mezcla de algodón y poliéster, un tejido transpirable, suave para la piel y la cara y adecuado para cualquier temporada (52% poliéster - 48% algodón)
  • Mercancía oficial para amigos: este juego de cama individual es parte de la colección oficial de Friends TV Show 25 aniversario, fabricado exclusivamente para F&F Stores. No te pierdas estos grandes regalos de mercancía de Amigos, no los encontrarás en ningún otro lugar
  • Regalos de amigos para niños: los niños estarán deseando dormir con esta fantástica funda de almohada y funda de edredón de su programa de televisión favorito. El juego Friends es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y cualquier ocasión
  • Dimensiones: el juego de funda de edredón individual para niñas se adapta a una cama individual estándar: es de 135 x 200 cm. Funda de almohada de 48 x 74 cm
TOP VENTAS. 7

SLEEPMED Edredón Nórdico 4 Estaciones, para Cama Individual y Doble, Dúo con Botones de presión, Edredones de Microfibra hipoalergénica y Lavable, Disponibles en Varias Medidas (Blanco, 200x220cm)

  • Manta de 4 estaciones con aislamiento térmico: los edredones 4 estaciones son perfectos para mantener la temperatura de tu cuerpo en un nivel ideal mientras duermes todo el año. De hecho, recibirás 2 edredones que se pueden usar solos o juntos, gracias a los prácticos botones en el borde de las mantas.
  • Edredones para cada temporada: los 2 edredones se pueden usar individualmente, durante los períodos menos fríos del año, ¡y puedes cubrir dos camas con una compra! De la misma manera, en invierno puede combinar los 2 edredones y obtener un edredón cálido para las noches frías de invierno.
  • Edredón en microfibra hipoalergénico y seguro: gracias a la composición en material de microfibra, la colcha es completamente antialérgica y antipolvo. Puedes contar con una colcha sana, segura y cálida.
  • Sobrecubierta: la cubierta exterior de las mantas protege su sueño de los ácaros del polvo. Por eso el edredón es perfecto para todos y es antialérgico.
  • Edredón disponible en diferentes tamaños para cada tipo de cama: La manta está disponible en tamaños 140x200, 140x220, 200x220, 240x200, 240x220.
TOP VENTAS. 8

LKFFHAVD Disney Frozen - Juego de cama con funda nórdica y funda de almohada (135 x 200 cm, 23)

  • ¿La reina de hielo? Anna y Elsa están de vuelta en esta ropa de cama junior. Con las princesas y Olaf, este es el edredón perfecto para cualquier joven fan de la reina del hielo.
  • Características: hecho de microfibra de poliéster de alta calidad para una suavidad óptima, arrugas y decoloración, hipoalergénico, resistente a los ácaros del polvo.
  • Juego de cama Disney: Con la tecnología de impresión 3D, los patrones son más claros y los colores más vivos traen a tu hijo al mundo de Aisha?
  • El regalo perfecto: si estás buscando algo para Navidad, Año Nuevo, vacaciones o cumpleaños para tu familia y otros seres queridos, este juego de cama es una opción absolutamente hermosa.
  • Esperamos que te guste, pero si no estás satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente.
TOP VENTAS. 9

Pizuna 400 Hilos Blanca Algodon Funda Nórdica para Cama 90cm De , 2 Piezas, 100% Algodón De Fibra Larga Y Satén, Funda Nordica 155x210 Cm con 1 Funda De Almohada De 45x90 Cm con Cordón Ajustable

  • SUAVE Y TRANSPIRABLE FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN: Experimenta la comodidad como nunca antes, 100% algodón peinado de fibra larga el juego de funda para edredón para cama 90cm, es suave y de textura lisa, siente la calidad de un hotel 5 estrellas. Sus colores son variados puedes combinarlos a la perfección con tu estado de ánimo y tus espacios interiores. Esta confeccionado especialmente para logar que el tejido de satén tenga un brillo único y pueda siempre brindar una sensación suave de lujo.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye una Funda de edredón de 155x210 cm; 1 Funda de almohada 45x90 cm. La funda de edredón algodon viene con cierre de 4 botones esto le da un diseño personalizado. Funda de almohada de 45x90 cm de ancho. Cuenta con 2 aberturas laterales con un elegante diseño de lazos ajustables y volantes de 5 cm. El juego de funda de edredón es de 100% algodón de fibra larga de tejido satinado, está diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN AUTÉNTICO DE 400 HILOS: Nuestro juego de funda para edredón de algodón es suave y cómodo, brinda la calidad de un hotel 5 estrellas, a un precio excelente. FÁCIL DE CUIDAR Y MANTENER. Nuestros tintes resisten la decoloración, siempre estarán brillantes después de un uso prolongado. Lavar a 60 C / 140 F y usar lavado en ciclo suave, usar secadora a baja temperatura. El uso de lejía o cremas con agentes blanqueadores puede causar pérdida de color en el lavado.
  • FUNDA DE EDREDON DE CALIDAD SUPERIOR: Sustentable, adaptada individualmente y con un comprobado control de calidad (pieza por pieza). Esta confeccionado para cumplir con el estándar BSCI y OEKO-TEX 100, es un sistema de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, mantén a tu familia segura y saludable. La funda para edredón OEKO TEX está probada y no contiene sustancias nocivas, lo que lo hace reconfortante incluso para las pieles más sensibles.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción. si no está satisfecho con nuestra funda nórdica blanca, simplemente contáctanos a través de la pestaña del vendedor para devolver el producto y obtener un reembolso dentro de los 30 días. Es una gran idea para dar como el mejor regalo para mamá, papá, hijo, hija, día del padre de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo.
TOP VENTAS. 10

Lanqinglv Juego de funda nórdica de microfibra con 2 fundas de almohada, bohemia bohemia bohemia, mandala, para cama de matrimonio, 220 x 240 cm, multicolor, azul y rojo, estampado indio

  • 🎁 Contenido del paquete: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • ✅ Material: 100% microfibra cepillada, 120 g/m², este juego de cama es especialmente adecuado para personas alérgicas, ya que los ácaros del polvo, las bacterias y el polen solo pueden adherirse con gran dificultad a este tejido, garantizando un clima de sueño saludable en todas las estaciones, también certificado según las directrices de Oeko-Tex Standard 100.
  • ღ Diseño: esta funda nórdica colorida y étnica está diseñada con un estampado floral abstracto marroquí multicolor. El color es vivo y vivo. El juego de ropa de cama parece vintage y retro desde el dormitorio de los invitados. Simplemente enciende la funda nórdica para cambiar la decoración cuando quieras.
  • ❤ Conveniencia: con una cremallera oculta, fácil de poner y quitar el edredón de esta funda, simplemente enciende la funda de edredón y cambia tu decoración cuando quieras.
  • ※ AMBIENTE AMBIENTE: nuestra ropa de cama bohemia roja y azul de 220 x 240 cm se puede lavar a máquina hasta 60 grados y es apta para secar, siempre agradable y suave incluso después de repetidos lavados.
TOP VENTAS. 11

NATURALS Funda nórdica Mirelle Cama 150

  • INCLUYE: Funda nórdica: 240x220 cm – 2 Fundas de almohada: 45x90 cm
  • Composición: Tejido 100% algodón 144 hilos, extra suave.
  • Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco.
  • Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
  • .Fabricado en España
TOP VENTAS. 12

Dalina Fundas Nórdicas Cama 150CM Liso - Fundas Poliéster Nórdico 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x70+5cm,con Patrón Moderna de Poliéster Muy Suave Transpirable

  • JUEGO DENórdica Incluye un total de 4 piezas. Funda Nórdica, SábanaBajera y 2 Fundas de almohada. Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo además mantiene en caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación
  • UTILIDAD. Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en bunas condiciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Temperatura a menos de 30ºC y secar en secadora a baja temperatura.
TOP VENTAS. 13

HommyFine Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de Microfibra Transpirable y Suave, Juego de Ropa de Cama Infantil con Patrón de Unicornio (1 Funda nórdica + 1 Funda de Almohada, 135_x_200_cm)

  • PATRÓN EXQUISITO: Funda nordica infantil de patrón unicornio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • MATERIAL PREMIUM: Utilice tejido de 90 gsm microfibra , por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
  • 1 funda de almohada: 48 x 74 cm + 1 funda de edredón: 135 x 200 cm. NOTAS: Esta es una funda nórdica, no un edredón. Necesita comprar el edredón usted mismo.
TOP VENTAS. 14

NEW IMPORT Funda nórdica 2 Piezas Real Betis Balompié. 100% algodón (Cama 90)

  • Funda nórdica 2 piezas Real Betis Balompié Composición: 100% algodón
  • Incluye:Funda Nórdica y Funda de Almohada Medidas: Cama 90: Funda nórdica (155x220); Funda de Almohada (45x110)
  • Fabricado en España
RebajasTOP VENTAS. 15

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
TOP VENTAS. 16

Sibiles - Funda Nórdica Edredón para Cuna 100% Algodón Natural Elefante Globos Baby191317-17

  • ✔ Juego de Funda Nórdica con Cremallera para Cuna de Bebé compuesto por 2 piezas.
  • ✔ Incluye 1 ud. Funda Nórdica con Cremallera de 90x120 cm + 1 Ud. Funda de Cojín de 40x60 cmts.
  • ✔ Medida de funda nórdica que es perfecta tanto para cunas de 60x120 como cunas de 70x140 cmts.
  • ✔ Todo el tejido es de Algodón 100% Natural. ✔ Tejido Libre de tóxicos y con el sello de Calidad OekoTex Standar.
  • ✔ Diseño alegre y Unisex, válido tanto para niños como para niñas.
TOP VENTAS. 17

COTTON ART Funda Nordica LOMBA Cama de 135 (220 X 240 cm) Cierre con Cremallera.

  • Funda nórdica color GRIS. Cierre con CEMALLERA en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica Cama de 135 ( 220 ancho X 240 cm largo )+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45X150cm). Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Composición: tejido microfibra 100% poliéster TACTO PÉTALO. Acabado satén EXTRA SUAVE. Tejido hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
TOP VENTAS. 18

DHestia Hostelería - Funda Nórdica para Edredón Blanca Hotel 100% Algodón Natural (290x240 cm - Cama 200)

  • ✔ Funda Nórdica tejida con Algodón Natural 100% ✔ Calidad del tejido 30/30 Hilos Trama 144 hilos.
  • ✔ Disponen de obertura en la parte inferior para una fácil colocación del relleno.
  • ✔ Todas las fundas incorporan 20 cmts de solapa de más para remeter bajo del colchón.
  • ✔ Permite el lavado a altas temperaturas y es de fácil planchado
  • ✔ Encuentra todo lo que necesitas para tu casa o establecimiento poniendo en el buscador de Amazon DHESTIA HOSTELERÍA. (Albornoces, Fundas Nórdicas, Toallas, Sábanas etc.)
TOP VENTAS. 19

DH Dhestia - Juego de Funda Nórdica Reversible para Edredón de Algodón y Poliéster Modelo Armin (Cama 90, Esmeralda)

  • ✔ Juego de cama compuesto por 2 piezas, Funda del Edredón Nórdico que es Reversible y Funda de Almohada.
  • ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte inferior para introducir el relleno. ✔Composición del tejido: 50% Poliéster - 50% Algodón.- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado con un toque fresco y moderno..
  • ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto agradable y un novedoso diseño que te encantará.
  • ✔ Cama 90: Funda nórdico 160 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 110 cm. /// Cama 105: Funda nórdico 180 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 125 cm.
  • ✔ Cama 135: Funda nórdico 220 x 240 cm. + Funda almohada 45 x 155 cm. /// Cama 150: Funda nórdico 240 x 240 cm. + 2 Fundas almohada 45 x 85 cm. /// Cama 180: Funda nórdico 270 x 240 cm. + 2 uds. de Funda almohada 45 x 110 cm.
RebajasTOP VENTAS. 20

Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Todos los efectos poseen superioridades y desventajas, y por esta razón los modernos modelos que van dejandose ver en las sitios van añadiendo inéditas funciones para mejorarse artículo. Si necesitas gozar de las increíbles utilidades en nuestros artículos os aconsejamos que revises los primeros elementos de nuestras relaciones.

✔ De qué manera elegir en la preferible categoría de Medidas Fundas Nordicas

Los costos de los productos que encontrarás en la red de redes generalmente suelen variar mucho y eso puede crear confusión a las personas que deciden elaborar sus adquisiciones Online. Averiguar la índole de un producto podría ser lioso, pero una excelente manera que tenéis de entender si ese producto es lo que buscas es observar las propiedades que vas a poder hallar en nuestros catálogos Online. Con esas singularidades ahora te puedes hacer un concepto respecto a ese producto precisamente pero si ademas puedes querer hallarse más fiable previamente de crear la compra te aconsejamos que examines las críticas y los asesoramientos que podrás topar en la ficha de ese complemento puesto que son una de las especiales maneras de averiguar las opiniones sinceras de otras personas sobre Medidas Fundas Nordicas y adivinar con tu adquisición de una forma muy factible. Un valor económico muy económico podría indicar que el objeto no es de la eficacia esperas y un valor muy alto podría conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el valor económico regio del producto con lo que ese es otro de los componentes en los cuales tendrías que percatarte para averiguar identificar perfectamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *