La Mejor Selección de Muebles De Oficina Montiel Para Comprar Online – TOP 30

Los productos que siempre tenemos en esta página estan introducidos en unos catálogos que hemos listo para absolutamente todos nuestros visitantes y que engloban elementos de gigantescos eficacia como Muebles De Oficina Montiel con unos precios impresionantes. En cuanto logréis vigilar nuestros catálogos os darás cuenta de que todos los objetos que te hemos agregado han podido resultar elegidos minuciosamente por el propio staff de profesionales para confeccionar unas impresionantes selecciones en las cuales nuestros compradores logren poder localizar ese objeto que llevan tiempo intentando encontrar y que ademas hablamos de productos con geniales opiniones y que bastante gente han opinado de forma positiva respecto a sus singularidades.

Estos son los tres objetos más destacados dentro de su nivel. Hemos hecho un exhaustivo reviews para comprobar todas sus excelencias y absolutamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos 3 productos de Muebles De Oficina Montiel goza de una índole sensacional y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a absolutamente todos los visitantes.

Productos Analizados: 43
Horas Empleadas en Análisis: 32
Calidad Media: 7,5

☝️ Te mostramos maravillosa descuentazos en Muebles De Oficina Montiel

Nos hemos establecido como una de las páginas que disfrutan de los costes más bajos en practicamente todos sus productos por que valoramos antetodo lograr proponer unos precios muy bajos en unos modelos que gozan de una espectacular calidad y unas valoraciones muy buenas por zona de las personas que ya han comprado ese artículo. Ser capaz de poder localizar voluminosos promociones en la red no tiende a ser simple por que cada comercio On-Line frecuenta curiosear sus precios y las personas tenemos la posibilidad de volvernos locas visitando decenas de websites sin topar el importe que se ajusta a nuestras propias menesteres. Por practicamente todo eso, son incalculables las personas que cada vez inspeccionan más esta web por que han oído hablar de los voluminosos promociones que solemos poseer y de las excelentes promociones que preparamos cada día para absolutamente todos nuestros usuarios. Si estás buscando atrapar Muebles De Oficina Montiel y no queréis más desembolsar tu dinero, tan solamente tienes que rebuscar en nuestra sitio web y elegir uno de los objetos que podréis descubrir en nuestros repertorios on-line y desta forma te asegurarás conseguir con el valor más bajo.

TOP VENTAS. 1

OFICINAS MONTIEL Cajonera Metálica Gris 3 Cajones con 2 Llaves, Cerradura, Sistema Antivuelco, con Ruedas. Cajonera Almacenaje para Oficina, Despacho, Clínicas, Hospital, Colegio, Industrial (Gris)

  • ✅ DIMENSIONES CAJONERA ESCRITORIO: Alto: 55 cm. / Ancho: 40 cm. / Fondo: 52 cm. El tamaño de esta cajonera de oficina es perfecta para colocarla debajo de un escritorio de oficina, una mesa de despacho pero también para un dormitorio u aseo.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS CAJONERA METÁLICA CON RUEDAS: Cajonera de Fabricación Española en Murcia .Es una cajonera con 3 cajones. Esta cajonera con cerradura en cada uno de sus 3 cajones Favorece proteger y guardar objetos y documentos. El estilo de esta cajonera blanca con fondo 50 es liso y lineal. El acabado de la cajonera con ruedas es blanco combinando perfectamente con cualquier oficina, despacho, escritorio, dormitorio, sala de estudios o clase de formación.
  • ✅ ACCESORIOS DE LA CAJONERA ORGANIZADOR: Cajonera con Cerradura y Llave Incluida. Incluye el sistema centralizado de cierre que permite bloquear con una única cerradura y llave los tres cajones. Cada cajón de la cajonera tiene un tirador metálico que facilita su apertura de extracción parcial.
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: dormitorio, salón, aseo, wc, escritorio, baño, dormitorio, garaje
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Montado Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
TOP VENTAS. 2

OFICINAS MONTIEL Armario Alto Madera Blanca con Puertas para Almacenaje en Dormitorio, Salón, Oficina, Despacho (Alto_200cm, Blanco)

  • ✅ ARMARIO ALTO ORGANIZADOR: Su altura de 200 cm y anchura de 90cm es un espacio más que suficiente para almacenar cualquier tipo de objetos: armario ropero, armario zapatero, madera auxiliar, armario para oficina.
  • ✅ ARMARIO MADERA ALMACENAJE: Fabricado en melamina con un grosor de 25mm en Murcia, España. Es ideal para herramientas, taller, armario madera cobertizo, armario trastero.
  • ✅ ARMARIO MADERA CON LLAVE: Asegura y protege tus documentos con este armario madera oficina. Cuenta con dos llaves para proteger contotal seguridad tus documentos y objetos de valor. No te preocupes por nada.
  • ✅ ARMARIO ALTO CON BALDAS: El armario blanco de madera incluye 3 estanterías regulables en altura. Siendo la del medio Fija. Tienen un grosor de 25 mm. Incluye tiradores acero inoxidable acabado cromado que aporta estilo al entorno. Facilita la abertura y acceso a los objetos almacenados.
  • ✅ ENVÍO MONTADO. GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Montado Gratuito a TODA la Península🚛. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
TOP VENTAS. 3

Montiel Mesa Escritorio Oficina Gris de Madera Grande Resistente para Estudiar,Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio para 4 Personas(Blanco, 180)

  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 180 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/nogal estoril.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi gris.
  • ✅ GARANTÍA: Existen 2 años de garantía cubiertos por Muebles Montiel.
  • ✅ GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS: Envío Desmontado a toda la península de forma gratuita. Envío Desmontada.
TOP VENTAS. 4

OFICINAS MONTIEL Armarios de Madera Medios con Estructura Gris (Puertas Completas, Nogal Estoril)

  • ✅ DIMENSIONES ARMARIO OFICINA: 📏Alto: 150 cm || Ancho: 90 cm || Fondo: 45 cm 📏 Por sus características es ideal como armario de madera gris para oficina🏢, 🏠armario vestidor, armario madera para ropa, armario madera dormitorio, armario de baño, armario madera salón🏠, armario herramientas o como armario madera garaje🛠
  • ✅ ACCESORIOS DE OFICINA QUE INCLUYE: 📣 Este armario de madera con estantería incluye 3 baldas regulables en altura para que puedas adaptar el espacio a tus necesidades. Incluye dos tiradores tubulares acabado cromado para aportar estilo. Protege los objetos en el interior del armario de madera con 🔑 llave y cerradura que incluye nuestro armario de madera🔐.
  • ✅ARMARIO MULTIUSOS: armario oficina, armario industrial, armario limpieza, armario multiusos, armario archivador, armario almacenaje, armario grande dormitorio, armario habitación juvenil. armario trastero, armario garaje, armario taller, armario ropero, armario organizador, armario zapatero y armario madera habitación
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío DESMontado Gratuito a TODA la Península🚛. Además su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
TOP VENTAS. 5

Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajo, Estudiar,Despachos, Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers,Salas de Estudio,Aulas de Formación (Blanco, 160)

  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
TOP VENTAS. 6

New MONTIEL Armario Bajo Madera Blanco (78x90x44cm) con Puertas, Estante, Cerradura y Llave. Armario Bajo Blanco para Oficina, Despacho, Dormitorio, Lavabo y Jardin Exterior

  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 78cm - Ancho: 90cm - Fondo: 44cm. Es un armario estrecho que puede localizarse en aseos, exteriores, balcones, oficinas, habitaciones y dormitorios.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Estructura de madera con acabado blanco, wengue y bicocolor blanco-arce.
  • ✅ ACCESORIOS: Armario bajo 2 puertas para almacenar objetos. Incluye 1 estantería de 25 mm de melamina del mismo acabado que su estructura que permite organizar los elementos en dos compartimentos y ser más óptimos. Cada puerta tiene un tirador de acero inoxidable para facilitar el acceso a su interior.
  • ✅ SEGURIDAD: Armario bajo madera oficina con llave y cerradura con el que proteger la ropa, herramientas, lo que haya en su interior. Por eso es una buena opción como armario bajo de exterior.
  • ✅ USOS: Armario bajo con puertas para oficina, armario con llave oficina, armario bajo para dormitorio, armario bajo depachos, armario bajo para lavabos, armario bajo garaje, armario bajo exterior, armario bajo jardín,
TOP VENTAS. 7

Cajonera Blanca de Oficina y Hogar Tres Cajones con Ruedas y Cerradura para Escritorios, Oficinas, Despacho, Escuelas Formación, Dormitorio, Baño,Cocina,Ropa (3 CAJONES, Madera_Blanca)

  • ✅ DIMENSIONES CAJONERA ESCRITORIO MADERA: Alto: 56,5 cm / Ancho: 40 cm / Fondo: 52 cm. Por su tamaño se hace ideal para colocar debajo de una mesa de oficina, mesa de despacho y escritorio. Pero por su segundo cajón más amplio también puede usarse como cajonera dormitorio, cajonera para accesorios del lavabo, cajonera para armario y cajonera para baño.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS CAJONERA CON RUEDAS MADERA: Esta cajonera fabricada en Murcia (España) es de Melamina, Madera. Es una cajonera con 3 cajones. Esta cajonera con cerradura en cada uno de sus 3 cajones Favorece proteger y guardar objetos y documentos. El estilo de esta cajonera blanca con fondo 50 es liso y lineal. El acabado de la cajonera con ruedas es blanco combinando perfectamente con cualquier oficina, despacho, escritorio, dormitorio, sala de estudios o clase de formación.
  • ✅ ACCESORIOS DE LA CAJONERA ORGANIZADOR: Cajonera con Cerradura y Llave Incluida. Incluye el sistema centralizado de cierre que permite bloquear con una única cerradura y llave los tres cajones. Cada cajón de la cajonera tiene un tirador metálico que facilita su apertura de extracción parcial.
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: dormitorio, salón, aseo, wc, escritorio, baño, dormitorio, garaje
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Montado Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
TOP VENTAS. 8

Silla Ergonómica con Regulación Lumbar, Respaldo Malla Transpirable, Brazos Regulables, para Largas Jornadas. Silla de Oficina con Ruedas para Escritorio,Oficina,Despacho (GRIS, SIN CABEZAL)

  • MECANISMOS: La silla escritorio gris JM de Oficinas Montiel es una silla de oficina ergonómica que cuenta con gran variedad de mecanismos que te evitarán dolores posturales. La silla de oficina brazos abatibles, regulables en altura. Puedes ajustarlos a la altura de tu mesa y así descansar tus extremidades. También es una silla de oficina ergonómica lumbar, puede regular en altura este mecanismo y así no cargar tu espalda.
  • SILLA DE OFICINA CON RUEDAS GRIS: Las ruedas Las ruedas que incluyen son ideales para PARQUET y Baldosa. Las ruedas de la silla están recubiertas por goma acabado gris evitando rayar o marcar el suelo y facilita un mejor agarre. Además, son silenciosas en su movimiento. Esta silla de oficina con ruedas cuenta con una base de poliamida negra robusta y resistente.
  • SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA: EL respaldo cuenta con el mecanismo syncro. Es decir, es una silla de oficina reclinable y se bloquea en varias posiciones, ya que es recomendable para evitar dolores de espaldas cambiar la postura durante largas jornadas. Si necesitas una silla de oficina alta elige la versión con cabezal, así mantendrás tu espalda recogida y evitarás cargarla. El asiento de esta silla de estudio es regulable en altura, para poder mantener tus piernas en 90º con el suelo.
  • SILLA DE OFICINA TRANSPIRABLE: Es una silla de Oficina malla transpirable que evita el mantenimiento del calor en largas jornadas de estudio o trabajo. Es una silla oficina tapizada asiento de tela gris que aporta estilo y comodidad. Con la silla de Oficina de Tela no se te evitas que tus piernas se queden pegadas en épocas de calor y su limpieza es más fácil y rápida. .
  • GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL: Durante 2 Años y Gratuito a TODA la Península🚛. Se envía DESMONTADA. Su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días⏳⏱. Ofrecemos servicio Postventa🙋‍♀ en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria 📲 para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.📷
TOP VENTAS. 9

Montiel Escritorio Elevable Eléctrico,160 x 80 cm, Mesa Ajustable y Regulable para Oficinas, Despachos y Gimnasio. Estructura eléctrica Adaptable motorizada de pie. (Blanca). (160 cm)

  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 77-125 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Tablero fabricado en melamina con acabado blanco con estructura metálica con acabado blanco.
  • ✅ ESPECIFICACIONES: Sistema de motor eléctrico con panel de control que permite una regulación continua de su altura de forma fácil y cómoda.
  • ✅ USOS: Mesa ideal para oficinas, puestos operativos de dirección, abogados y escritorios.
  • ✅ GARANTÍA: 2 años y envío desmontado gratuito a toda la península.
TOP VENTAS. 11

Mesa Despacho con ala en Forma de L (Blanco, 160_x_170_cm) Mesa Despacho de Esquina de Madera con Estructura Metálica Blanca.Tamaño Personalizable para Oficinas, Ejecutivos, Abogado

  • ✅ DIMENSION TOTAL: Ancho Mesa Principal: 160cm / Fondo: 80cm 👌 Ancho Ala: 170cm / Fondo Ala: 60cm 👌 DIMENSIÓN ALA: Ancho: 90cm / Fondo: 60cm. 👍 Hasta 5 posibilidades de tamaños a elegir para que se adapte a la perfección a tu despacho de oficina 👍
  • ℹ CARACTERÍSTICAS: Mesa despacho más mesa auxiliar con tablero de madera con acabado blanco. Su estructura de cuatro patas metálicas pintadas en epoxi blanco es muy resistente. 👌 Fabricada en España. 👌 Las mesas blancas son perfectas para despachos de estilo nórdico
  • 👩‍💻 USOS: Las mesas despacho en forma de L blancas son ideales para oficinas grandes y pequeñas 👌 La mesa auxiliar permite ampliar el espacio de trabajo y atender a otros clientes.👌 Perfecto para abogados, baqueros, coworking👌 Puedes decorar tu despacho vintage con esta mesa. 👌 Esta mesa favorece un despacho ergonómico ya que puedes moverte con total libertad.
  • 🚛 ENVÍO: Gratuito a toda la Península. Producto Desmontado, pero de FÁCIL MONTAJE. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros 📞 📞, le pondremos en contacto directo con montadores profesionales. 📞
  • 🎖GARANTÍA MONTIEL de 2 Años 📞 Servicio Postventa Garantizado👍
TOP VENTAS. 12

Mostrador De Recepción Blanco Madera Moderno Perfecto Para Tienda, Empresa y Oficina. Medidas APROX 107x140-160-180x62,5 CM (180)

  • ✅ Los mostradores de recepción forman parte de la primera imagen que tiene nuestro cliente de nosotros. Este mostrador de madera blanco es ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. No pierdas la oportunidad de escoger este montador creado únicamente para ti Y tus necesidades en Murcia (ESPAÑA)
  • ✅ DIMENSIONES PERSONALIZABLES: Montiel te ofrece con su mostrador personalizable varias opciones para que el mostrador de tienda o recepción se adapte perfectamente a tu negocio, oficina, estética o peluquería. Elige ancho de 140-160-180cm (tanto de panel como de escritorio). La altura del panel es de 107 cm y la altura del módulo de atención personalizable es de 76,5 cm. Un grosor de las láminas de 2,5 cm . Su fondo total de 62,5 cm y 60 cm Fondo escritorio.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción laminado es en su totalidad de melamina (madera). Su grosor es de 25mm , haciendo su forma robusta y perdurable en el tiempo. Es perfecto como Mostrador para Ordenador, trabajar sobre él con suficiente espacio para realizar cualquier gestión. Dimensiones Chapa Metálica Negra: Alto: 29,5 cm / Ancho: 90 cm / Fondo: Superior: 21 cm.
  • ✅ ESTILO: Su estructura principal cómo sus módulos lo hacen un mostrador recepción blanco de estilo nórdico. Tiene una pequeña repisa metálica pintada de negro para evitar su desgaste y poder atender a los clientes o visitantes. Este mostrador para recepción es excepcional ya que aporta sobriedad y ligereza a la entrada de tu negocio u oficina.
  • ✅GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío DESMONTADO Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
TOP VENTAS. 13

Silla con Pala de Escritura Abatible de Polipropileno Abatible Metálica para Autoescuelas, Salas de Conferencias, Colegios, Escuelas de Formación y Salas de Conferencias 80x46x39cm aprox (Negro)

  • Dimensiones - Alto: 82 cm. / Ancho: 52 cm. / Fondo: 39 cm.
  • Las Sillas de Colectividades son utilizadas en una gran variedad de espacios como academias, colegios, salones de actos y salas de espera
  • Pala de escritura en polipropileno negro y Estructura en acero pintado
  • Asiento y respaldo en polipropileno Negro
  • Modelo con brazos apilable hasta 5 unidades
TOP VENTAS. 14

Silla Giratoria Oficina Roja Frank, diseñada para escritorios de oficina, zonas de estudio y coworking. Sistema basculante y elevación a gas. Base cromada de gran resistencia.

  • Dimensiones Silla Ergonómica Roja - Alto: 117 cm. / Ancho: 62 cm. / Fondo 54 cm.
  • El modelo de silla giratoria Frank es perfecto para salas de trabajo y puestos operativos.
  • De gran adaptabilidad, gracias a su sistema basculante y su sistema de elevación a gas, esta silla de ordenador incluye reposabrazos regulables en altura, fabricados en poliamida color negro.
  • La base de 5 radios en base cromada de gran resistencia.
  • Base en poliamida negra, regulación altura asiento, reposabrazos regulables en altura.
TOP VENTAS. 15

Silla Ergonómica de oficina Louise, diseñada para oficinas y salas de trabajo, Sistema sincro, Respaldo tapizado en malla, Base en Poliamida negra, Asiento tapizado en tela. (Azul)

  • ✅ Dimensiones Silla de escritorio Louise - Alto: 128-135 cm. / Ancho: 64 cm. / Fondo 47 cm.
  • ✅ El modelo Louise es perfecto para salas de trabajo y puestos operativos, cuenta con una garantía de 2 años.
  • ✅ Gran adaptabilidad, gracias a su sistema sincro y su sistema de elevación a gas, lumbar regulable, esta silla operativa incluye reposabrazos regulables en altura, fabricados en poliamida color negro.
  • ✅ La base de 5 radios también está fabricada en poliamida negra o en aluminio pulido de gran resistencia.
  • ✅ Disponible en rojo, azul y negro, con cabezal fijo y envío gratuito a toda la peninsula.
TOP VENTAS. 16

JUEGO DE 5 RUEDAS PARA SUELOS BLANDOS

  • Dimensiones - Perno: 11 mm. / Perfil: 5 cm.
  • Recomendadas para suelos blandos(moquetas, suelos vinílicos o de goma)
  • El perno de la rueda es de 11 mm. con un perfil de 5 cm
  • Fabricadas con un embellecedor de polipropileno con acabado en negro
TOP VENTAS. 17

OFICINAS MONTIEL Estantería Blanca Madera Armario Sin Puertas con baldas (Gris, 200)

  • ✅ MATERIAL: Estantería madera GRIS de alta XL calidad está fabricada en aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente. Instala la estantería gris sin taladro. El grosor de la tapa, el suelo y el estante es de 25 mm. Los laterales son de 19 mm.
  • ✅ DIMENSIONES: Estantería 200x90x45 ancha GRIS con 200 cm de alto, 90 cm de ancho y 45 cm de profundidad. Es ideal como estantería madera decorativa ya que puedes almacenar todo tipo de objetos.
  • ✅ INCLUYE: Estantería madera 3 baldas. Incluye un solo estante que puede quitarse si lo desea. Grosor de 25 mm. Ideal usar esta estantería gris para baño, estantería y zapatero y salón para decorar tu hogar.
  • ✅ Estantería GRIS ancha para organizar tu lugar de trabajo. Carpetas, cajas y cualquier tipo de objeto de decoración tiene cabida en la estantería gris despacho grande para oficina o despacho.
  • ✅ ENVÍO MONTADO. GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL, Murcia (España)🛒 Durante 2 Años y Envío Montado Gratuito a TODA la Península🚛. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
RebajasTOP VENTAS. 18

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
TOP VENTAS. 19

Montiel Juego de 5 Ruedas para Suelos Blandos

  • Dimensiones - Perno: 11 mm. / Perfil: 5 cm.
  • Recomendadas para suelos blandos(moquetas, suelos vinílicos o de goma)
  • Fabricadas con un embellecedor de polipropileno con acabado cromado
  • El perno de la rueda es de 11 mm. con un perfil de 5 cm
TOP VENTAS. 20

Bancada Montiel arán negro

  • Los asientos y respaldos tapizados lo hacen cómodo para la espera de los clientes
  • Respaldo ergonómico para una mejor adaptación a la espalda.
  • Respaldo exterior de PVC
  • Asiento ergonómico para una mayor comodidad del usuario.
  • Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda

✔ ¿ Estás buscando Muebles De Oficina Montiel con los mejores descuentos ?

Es muy común que algunas personas se localicen con un dilema muy habitual en la red de redes. En los comercios on-line podremos localizar considerablemente más elementos que en las lugares de nuestra provincia y eso por una zona es positivo pero por otra sección tiene la posibilidad de diseñar confusión por no comprender qué producto es mejor que el otro. Pero no has de inquietarte más debido a que en esta web vamos a comentarte cuál es la mejor forma de conseguir Muebles De Oficina Montiel sin temor a equivocarte en tu pedido. Lo primero es lo que debes asegurarte es si los consejos que han metido la gente respecto a ese producto son constructivos o negativos. Si son positivos ahora sabes que ese complemento es de buena calidad y que cumple su función, qué es fundamentalmente lo que ansiamos en el instante que elaboramos una compra. Si por el contrario los avisos en su mayoría son negativos lo verdaderamente apropiado es que no consigas ese artículo y procures otro de la selección que os enseñamos en esta página web. En nuestros listados proveemos los productos más solicitados y que disfrutan de las estupendas reviews por lo cual en ese sentido no tendrás que inquietarte. El valor económico también es un óptimo indicativo para conocer la eficacia de un producto específicamente ya que si el precio es bastante bajo significará que la eficacia es muy básica en modificación si el valor económico es elevado la clase del producto suele ser mejor.

Te aconsejamos que compres uno de los efectos que permanecen más asuso en nuestro repertorio debido a que son los el ranking venta y disfrutan de las increíbles particularidades y de un coste incomparable.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *