Los más especiales repertorios para obtener Reparacion Iphone 7 desde casita

En el instante que un visitante que llega esta website lo confecciona porque ansía localizar sin duda el mejor objeto de Reparacion Iphone 7 suele ser debido a que ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que pueda encajar a sus necesidades. Solemos poseer un team de técnicos con mucha experiencia es localizar los más especiales precios y los mejores elementos en la red y por eso nuestros compradores van a ser capaz de hallar en éste sitio elementos de grandes eficacia y con unas propiedades excelentes que van a conmover a los personajes que aterrizan a nuestra página con ganas de confeccionar unos pedidos en internet sin el temor a desorientarse por adquirir un artículo de bajita clase, exclusivamente vamos a exponer las referencias con unas voluminosos peculiaridades y las superiores reseñas por sección de terceros usuarios.

Las excelencias de los artículos que te enseñamos en esta página arriba son las mejores centros de su rango ya que hemos producido un examen exhaustivo para presentar los productos de más calidad a nuestros clientes. En esta lugar de arriba serás capaz de comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas virtudes impresionantes respecto a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis examinando.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 9,2

📌 En esta página tienes grandes ofertas en Reparacion Iphone 7

Los individuos que aterrizan a este mismo establecimiento casi siempre es porque han estado perdiendo mucho tiempo navegando por decenas de páginas que no entregan la confianza que ofrecemos en este mismo rincón y que al mismo tiempo anhelan comprar Reparacion Iphone 7 a un valor económico justo. El valor económico justo nunca es facil de concretar ya que cada rincón pone un valor dispar segun el dinerillo que necesiten ganar. Por esas fundamentos nosotros nos os hemos centrado en construir una website que ofrezca a todos sus consumidores unos precios difíciles de hallar en otras secciones dado que nuestra primordial prioridad es la solución completa de nuestros usuarios y users. Necesitamos que realices vuestras compras deseadas desde nuestra sitio web y sabes plenamente alegre debido a que todos nuestros enlaces os llevarán a los precios más baratos de modelos en amazon dado que son una de las superiores establecimientos que suelen existir actualmente que os brindan unas garantías espléndidos.

TOP VENTAS. 1

Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools

  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
TOP VENTAS. 2

bokman LCD Pantalla para iPhone 7, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación (Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
TOP VENTAS. 3

Vastar Herramientas Movil Reparacion, 42pcs Juego Destornilladores Precision For IPhone 12,11,X,8,7,6,5,12Plus,11Plus,8Plus,7Plus,6Plus,5s,5c,Apple Watch

  • 【Coincidencia de productos】 Kits de reparación de teléfonos móviles contiene muchas herramientas de reparación de teléfonos móviles de Apple, con una variedad de accesorios para satisfacer diversas necesidades, herramientas movil reparacion no solo para los dispositivos de la serie Apple, sino también para otros productos electrónicos.
  • 【Material de alta calidad】Kits de reparación de teléfonos móviles utiliza material de acero OPM y S2 superduro, con una carcasa dura, apariencia hermosa, color brillante, alta dureza y función antioxidante.Herramientas para moviles se puede usar durante mucho tiempo bajo el modo de trabajo correcto.
  • 【Colocación completa】Herramientas movil reparacion diseño y colocación exclusivos están asociados con una variedad de escenarios de mantenimiento, y se han agregado accesorios especiales para el producto para ampliar el alcance de uso de las herramientas de mantenimiento. Y equipado con una caja de almacenamiento de tornillos, conveniente para almacenar tornillos y otros pequeños accesorios.
  • 【Uso de accesorios】La herramienta de palanca de acero inoxidable en el kit de herramientas móvil se usa para abrir el teléfono móvil de Apple; la varilla de limpieza del orificio del teléfono móvil se usa para limpiar el orificio de volumen, el orificio de carga y el espacio que no es fácil de limpiar en el interior el circuito del producto electrónico; el cepillo se utiliza para limpiar el producto electrónico Polvo, objetos extraños u otros desechos.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit reparacion movil de teléfonos móviles es adecuado para iPhone 7/7 Plus, 6 / 6S Plus, 5 / 5S / 5 C, SE, 4 / 4S, iPod, Apple Watch, iPhone 12/12 Plus, iPhone 11/11 Además, iPhone 8/8 Plus, iPhone X, cubre casi todos los productos de Apple.
TOP VENTAS. 4

Lansupp Pantalla para iPhone 7 Táctil LCD Pantalla Reemplazo Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Esta display para iphone 7 de 4.7 pulgadas solo , compatible con los modelos A1660, A1778, A1779. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplazando agrietado, roto, problema de respuesta, píxeles muertos, problema de visualización, problema de color incorrecto u otros problemas de pantalla, lcd de iphone 7 hará que su teléfono vuelva a ser nuevo.
  • ☀ INSTALACIÓN ☀ Este kit reparación iphone 7 incluye una instrucción paso a paso que muestra cómo instalar la pantalla del iPhone 7. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 7" para ver videos de instrucciones en YouTube. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ Esta pantalla repuesto iphone 7 no incluye botón de inicio, altavoz auricular, cámara frontal, soporte para sensor de proximidad y soporte para cámara frontal, debes transferir desde la pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO ☀ Cada pantalla táctil iphone 7 se prueba al 100% antes del envío. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP VENTAS. 5

Batería para iPhone 7 2500mAH con 28% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en Agosto de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 7- A1660, A1778, A1779. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 7 no es compatible con teléfonos 7 Plus)
  • 🚩【28% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1960 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 7 es de 2500 mAh. Es un 28% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 7 es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 7 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 7 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
TOP VENTAS. 6

Brisplen Batería para iPhone 7 Plus, 3550mAh Batería de Alta Capacidad para Modelo A1661 / A1784 / A1785 con Kit de Reparación

  • MODELOS ADECUADOS: solo apto para iPhone 7 Plus. Del mismo tamaño que el batería iPhone 7 plus original.

  • ESPECIFICACIONES: Capacidad: 3550mAh/13.56Wh; Voltaje: 3,82V.

  • FÁCIL INSTALACIÓN: la batería incluye kits de reparación completos. Si desea reemplazar la bateria recambiol iPhone 7 Plus más fácilmente, se recomienda encarecidamente videos sobre cómo reemplazar la batería del iPhone 7 Plus en YouTube o puede comunicarse con nuestro vendedor para obtener más orientación profesional.

  • ALTA CALIDAD: certificado por FCC y CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecircuito, sobrecarga -corriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una poderosa autoprotección.

  • CONTIENE: 1 reemplazo de batería del iPhone 7 Plus de 3550 mAh, 1 juego de kits de herramientas de reparación, 2 años de garantía con un servicio al cliente amigable las 24 horas.

TOP VENTAS. 7

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
TOP VENTAS. 8

LWMTT Repuesto Boton Home Reemplazo Botón de Inicio para iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus (Rosegold) Botón de Retorno con Conjunto de Cable Flexible,con Kit Completo de Herramientas de reparación

  • El paquete incluye: 1 x Botón de inicio de reemplazo para iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus todos los modelos con cable flexible
  • El paquete incluye: el botón de inicio + marco de metal + 3 destornilladores + protector de junta de goma + kit de herramientas de reparación para una fácil instalación.
  • Este reemplazo solo le dará funciones regulares de botón de inicio. La funcionalidad Touch ID NO funcionará o restaurará porque es un emparejamiento único con cada dispositivo. Por razones de seguridad, solo el sensor táctil original del botón de inicio funcionará para su teléfono.
  • Instrucciones detalladas: cambiar el botón de inicio es fácil. 100% han sido probados y verificados antes de su envío. Si quieres realizar esta reparación, te aconsejamos que estudiemos tutoriales e instrucciones en línea antes para prepararse.
  • EXCELENTE SERVICIO: LWMTT le ofrece un precio más barato y productos de alta calidad. Puede preguntar a LWMTT en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Estamos listos para ayudarte siempre.
TOP VENTAS. 9

HOUSEGAGA Y000 Tipo de Punta de Triple Punta Destornillador Giratorio 0,6 mm Destornillador Magnética Y Forma Reparación para iPhone 7/ iPhone 7 Plus/iPhone 8/ iPhone 8 Plus/iPhone X/Apple Watch

  • ◆ Alta compatibilidad: destinado exclusivamente para el montaje o desmontaje de tornillos de tres puntas Triwing de 0.6 mm, acceso a los componentes internos de Apple iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watches, o cualquier tipo de reparación de bricolaje en casa con tornillos de tres gramos de punto Y.
  • ◆ Tapa giratoria giratoria de 360 ​​° y asas flexibles antideslizantes: destornillador en forma de Y de tamaño estándar de 0,6 mm, diseño liviano y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en el hogar y el trabajo. Junto con una tapa giratoria giratoria flexible de 360 ​​°, un agarre antideslizante de aleación práctico y profesional, un mango diseñado ergonómicamente para un fácil control en la mano y reparación para una operación precisa.
  • ◆ Construcción duradera y broca magnética: su broca está hecha de material de acero aleado superior S2 de alta calidad con una vida útil más larga. Estar endurecido con tratamiento térmico lo hace más preciso y duradero que las brocas de acero al cromo vanadio plateadas. Puntas magnéticas para sujetar fácilmente los tornillos sin esfuerzo, eficaz y que ahorra tiempo en el procedimiento de reparación y asegura el agarre en los sujetadores.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 x 0.6mm Herramienta de reparación de destornillador de tres puntos Y000 para Apple iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X / iPhone XS / iPhone XS Max / iPhone XR / Apple Watch / Tablet. Cada artículo viene con un 100% de control de calidad y una doble verificación desde el rendimiento hasta su embalaje. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo gratuita de 12 meses por defectos del fabricante desde el día de la compra.
  • ◆ Aviso importante: ① El color del artículo puede cambiarse aleatoriamente de Púrpura, Azul, Verde, Dorado, Rojo. Dicho esto, el color que obtienes será aleatorio. Gracias por su comprensión y apoyo. ScrewsLos tornillos originales del iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X, Apple Watch son frágiles, tenga paciencia y tenga cuidado en el proceso de instalación.
TOP VENTAS. 10

qiaoyosh Set Profesión iPhone Destornillador Herramientas Reparar para iPhone 12 11 Pro XR XS X 8 7 Plus 6 6S 5 5S 5C 4 SE - Kit de Reparación de Teléfono Móviles Smartphone

  • Abra el kit de herramientas de reparación para iPhone, teléfonos inteligentes, dispositivos móviles y reparaciones de teléfonos celulares
  • Reemplace la batería, la pantalla de reparación y la pantalla LCD con este kit de herramientas
  • Destornillador 2.5 Cross: Adecuado para la serie iPhone Tornillos de placa de la placa base central (excepto iPhone 6 / 6S)
  • Destornillador 2.5 HEX: Tornillos adecuados de la placa madre de la placa del iPhone 6 6S
  • Material de los destornilladores: Alemania acero de aleación duro S2 original, mango antideslizante, destornillador cola puede estar girando
TOP VENTAS. 11

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 7 Blanco Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 7 Blanco. Pantalla táctil con kit de reparación, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 7 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
TOP VENTAS. 12

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7 Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7 (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Empaquetado】 - El paquete incluye un conjunto completo de iPhone 7 LCD con cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio NO está incluido en esta pantalla, deberá transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
TOP VENTAS. 13

Didpower Reemplazo Compatible con iPhone 7 3000mAh [Super Capacidad] Batería con Kits de Herramientas de Reparación, Hoja de Vidrio Templado, Manual de Reparación

  • Batería de 3000 mAh para iPhone 7 con herramientas de reparación completas.
  • Vida útil (larga duración/0 ciclo), la capacidad de la batería es 21,5% más que la batería original. Esta batería tiene una vida útil especialmente larga. Esto es exactamente lo que esta batería hace para ti.
  • CE, FCC y RoHS y CEI. Todas nuestras baterías cumplen con las normativas de seguridad de la UE y están fabricadas según la norma CEI 62133, garantizando la calidad y los mismos estándares para la producción de baterías en todos los ámbitos.
  • Nueva batería, nuevo teléfono móvil. Una batería de repuesto puede dar vida al teléfono móvil. Actualiza tu teléfono cambiando la batería defectuosa en lugar de comprar una nueva. Así funciona como nuevo. Mantén tu teléfono móvil antiguo y tu dinero.
  • Servicio al cliente: cada batería es probada por el personal técnico con herramientas de prueba que garantizan una alta capacidad que cumple con las normas originales. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por primera vez cuando reciba el artículo defectuoso.
TOP VENTAS. 14

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7 Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Empaquetado】 - El paquete incluye un conjunto completo de iPhone 7 Plus LCD con cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio NO está incluido en esta pantalla, deberá transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
TOP VENTAS. 15

GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo Compatible con iPhone 7 | 2021 Fecha de producción | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas

  • ✅ BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente en 2021 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2220 mAh, es decir, 260 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 7. Con un aumento de capacidad del 11%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅ COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 7: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 7, no con otros modelos de iPhone.
  • ✅ VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería compatible con iPhone 7 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • ✅ PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone 7 con esta batería compatible con iPhone 7 de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia
  • ✅ MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 8,40 Wh a una tensión de 3,82 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
TOP VENTAS. 16

Brinonac Pantalla para iPhone 7 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 plus es SOLO para iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1661, A1784, A1785. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP VENTAS. 17

Brinonac Pantalla para iPhone 7, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 es SOLO para iPhone 7 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1660,A1778,A1779. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP VENTAS. 18

OKBICHI Cámara Trasera para iPhone 7 Plus (Todos los portadores) Módulo de cámara Trasera Flex Cable de Repuesto - Herramientas de reparación con Protector de Pantalla y Sello Impermeable

  • Compatible con:iPhone 7 Plus
  • Productos nuevos de alta calidad: los productos se prueban estrictamente antes de venderse.
  • Cómo instalar: Se recomienda que busque la ayuda de personas experimentadas o vea el video de reemplazo para reemplazarlo.
  • El paquete contiene: una cámara trasera, un conjunto de herramientas de repuesto, un protector de pantalla y una herramienta de protector de pantalla.
  • Servicio postventa: Brindaremos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le reembolsaremos.
Hemos preparado los productos que han añadido las especiales características en sus inéditos tipos ya que de año en año van manifestandose objetos innovadores que incorporan nuevas funcionalidades muy atrayentes.

🔥 De qué manera comprar Reparacion Iphone 7 de la superior índole

Es recomendable saber los detalles de un objeto anteriormente de adquirirlo para ejecutar una adquisición adecuada. Si tenéis inquietudes a la instante de hacer vuestras compras deseadas On-Line eres capaz de acudir a la parte menor de nuestra página web y dejarnos un aviso pero buscamos darte muchos asesoramiento que os ayudarán a saber ver adecuadamente las referencias que anhelas adquirir. Es muy viable que hayas localizado varios elementos de Reparacion Iphone 7 con características afines y no entiendas cuál ver. Pedir excelentes efectos no suele ser tan lioso pero muchas veces lograremos tener unas preguntas y por esta razón vamos ayudaros. El marca más importante en el cual debéis de percatarte es en los rumores de otros users que poseén ese artículo en su residencia y han criticado ese complemento. Esas opiniones te aconsejamos verlas en la ficha del objeto y tan tan solo tienes que acceder desde nuestra web a ese artículo para averiguar absolutamente todas esas testimonios y examinar si verdaderamente el artículo es de buena calidad o no. Ese es uno de los aspectos fundamentales en los cuales has de percatarte pero no olvides que practicamente todos los objetos que te hemos agregado en nuestro catálogos disponen de unas singularidades extremadamente buenas y unos ofertas que solo hallarás en ese rincón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *