En este momento te aconsejamos obtener Secadero Embutidos en linea con grandes ofertas

Muchísimas de las personas que acceden en esta zona lo realizan debido a que necesitan atrapar Secadero Embutidos y llevan mucho rato pasando por diversas secciones sin localizar lo que buscan. Pero una vez que aterrizan a éste sitio se dan cuenta de que han entrado al lugar insuperable ya que en este sitio tiene la posibilidad de encontrar el producto que buscan junto existen muchas opciones alternativas que también logran resultar atrayentes debido a sus impresionantes características y que mostramos en nuestros listados para absolutamente todos nuestros usuarios. Si es que te interesa alguno de los modelos que vas a poder observar en nuestras selecciones en la red anhelamos que seas consciente de que poseen los más especiales rebajas que hay en internet.

Nuestro team de entendidos ha logrado probar a lo largo de una semana los treinta artículos que podéis examinar en esta selección y te hemos concluido que los tres superiores son los de arriba que disfrutan de las especiales propiedades de internet y brindan un sinfín de virtudes a los individuos destacándose por encima de los demás artículos de su nivel.

Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 51
Calidad Media: 7,4

✔ Aprovechate de Secadero Embutidos con estos increibles ofertas

Nos hemos implantado como una de las webs que disfrutan de los costos más bajos en practicamente todos sus artículos debido a que valoramos antetodo conseguir dar unos costes muy bajos en unos artículos que la pasan bien de una espectacular eficacia y unas reseñas muy buenas por sección de la gente que han comprado ese objeto. Lograr encontrar enormes ofertas por la red no tiende a ser fácil dado que cada comercio online acostumbra utilizar sus costos y las personas conseguiremos volvernos locas visitando miles de websites sin encontrar el valor que se adapta a nuestras necesidades. Por todo eso, son incalculables las personas que cada ocasión asisten más esta página web en tanto que han oído hablar de los voluminosos promociones que disponemos y de las geniales promociones que preparamos cada año para practicamente todos nuestros visitantes. Si estás buscando hacer compras de Secadero Embutidos y no quieres más desembolsar tu propio dinerillo, tan únicamente debes explorar en nuestra website y optar uno de los elementos que podéis localizar en nuestros registros en linea y de esta forma te asegurarás atrapar con el precio más bajo.

TOP VENTAS. 1

4 Capa de Malla para Colgar Red de Secado Malla Secado Hierbas Aromáticas con Cremalleras, Bolsa de Transporte Incluida, Negro Verde Fluorescente

  • 【Rápido y Perfecto】La malla secado transpirable permite un amplio flujo de aire desde todas las direcciones, manteniendo el máximo color y sabor de forma natural, sin necesidad de preocuparse por la pudrición u hongos;
  • 【Económico y Ecológico】Utiliza el calor del sol y la circulación del aire para secar, no requiere costo eléctrico; Herramientas perfectas para secar artículos livianos como hierbas y flores. Menos energía consumida y amigable con el medio ambiente.
  • 【Diseño 2 en 1】4 rejillas de malla secado individuales se pueden modificar fácilmente en 2 o 4 secciones completas con hebillas de liberación rápida; fácil de instalar en carpa o armario con correa superior de velcro; también se proporciona un gancho para colgar.
  • 【Fácil Almacenamiento】Un giro fácil para un plegado rápido y un diseño abierto de resorte automático para una fácil instalación; Viene en una bolsa de almacenamiento portátil con cremallera (45 x 45 cm), conveniente para almacenamiento y transporte.
  • 【Durable y Robusto】Redes de nailon y anillos de acero duraderos y de alta calidad para un soporte resistente; una costura con hilo fuerte hace que la unidad sea resistente.
TOP VENTAS. 2

Artysan - Mini Jamón de Cerdo | 1 kg Aprox. | Jamón + Jamonero | Hecho en España

  • CARACTERÍSTICAS: La proporción exacta entre grasa y magro caracterizan a este producto. Su grasa infiltrada es de un color blanco vivo que contrasta con el color de la carne, aportando vistosidad a la loncha y evocando a las piezas de mayor tamaño.
  • NOTAS DE CATA: Su sabor es suave y agradable, con un ligero aroma a bodega que recuerda el tiempo que ha estado en el secadero.
  • PRESENTACIÓN: Un cómodo formato para disfrutar de un buen jamón. Incluye un cómodo jamonero para facilitar su preparación. Ideal para el consumo en el hogar y para degustar en bocadillo, en tapas o como ingrediente estrella.
  • ARTYSAN: Elaboramos nuestros productos con los ingredientes más naturales y con carnes procedentes de nuestras granjas. Una gran selección de productos con gran sabor, aroma y disfrute para tus mejores momentos. En cualquier lugar y con la mejor compañía.
TOP VENTAS. 3

Desy & Feeci Red seca para colgar hierbas de 4 capas con cremalleras, color negro (24 x 32 pulgadas)

  • 【Durable】: respetuoso del medio ambiente! Hecho de red de malla de nylon de alta densidad, anillo de alambre de acero incorporado para firmeza, parte superior del material es tela impermeable.
  • 【Ahorre espacio】: el diseño plegable es más fácil de transportar, se puede plegar en un paquete pequeño, no ocupará mucho espacio
  • 【Multiuso】: ideal para tipos de plantas como plantas hidropónicas, hierbas, flores, algunas verduras, etc.
  • 【Fácil de usar】: la red seca colgante es plegable, la hebilla S Hang puede ser conveniente para colgar en cualquier lugar, al aire libre, en el techo, en la habitación de cultivo, en la tienda de campaña, en el garaje
  • 【Diseño perfecto】: Diseño cerrado, diseño de cremalleras, transpirable y puede prevenir eficazmente los insectos.
TOP VENTAS. 4

Jamones Bronchales - Salchichón de Ciervo Trufado Elaborado Artesanalmente y de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, la Sierra de Albarracín - 300gr aprox - Curación mínima 3 Meses

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un salchichón gourmet de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco. El secado natural mínimo es de 7 días, esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de ciervos criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales de la Sierra de Albarracín, Teruel. Al elaborarlo usamos uno de los recursos mas importantes de Teruel, su trufa negra. Disfruta de la auténtica carne de caza.
  • Formato del embutido: 300gr de salchichón casero de ciervo trufado envasado al vacío
TOP VENTAS. 5

Jamon Iberico de Bellota 75% Raza Iberica - Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos de Bellota - Pieza Tradicional Completa (6.5 - 7 kg)

  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS de bellotas, hierbas, plantas silvestres y cereales. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP VENTAS. 6

Jamones Bronchales - Jamón de Bodega Loncheado y Envasado al Vacío de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 250gr aprox. - Curación mínima 18 meses

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 18 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos Duroc. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Entrega: loncheado de 250gr en sobre de 32x20,8
TOP VENTAS. 7

Estuche Paleta de Jamon de Bellota 100% Iberica Reserva Pata Negra - 10 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a Mano y Envasados al Vacio - Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet - 1 kg

  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se ha ganado además la CALIFICACIÓN DE ECOLÓGICO, pues su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP VENTAS. 8

Jamones Bronchales - Chorizo Cular de Ciervo Elaborado Artesanalmente y de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 300gr aprox - Curación mínima 3 Meses

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un chorizo gourmet de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excepcional. Resulta idónea puesto que el clima de donde procede es seco. El secado natural mínimo es de 7 días, esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de ciervos criados en libertad de la reserva de caza de de los Montes Universales de la Sierra de Albarracín, Teruel. Disfruta de la auténtica carne de caza con pimentón.
  • Formato del embutido: 300gr de chorizo casero de ciervo envasado al vacío
TOP VENTAS. 9

SURTIDO EMBUTIDOS IBERICOS, ELABORACIÓN TRADICIONAL, CURADO BODEGAS NATURALES. LOMO DE CEBO IBERICO 50% RAZA IBERICA, CHORIZO Y SALCHICHON EXTRA. AL VACIO. 300 gr aprox.

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros jamones siga las siguientes instrucciones: Mantener colgado o en jamonero en un lugar seco y fresco. Evitar la exposicion directa a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas unas dos horas antes de su consumo. Tapar la zona del corte con la propia grasa del jamon y cubir con un flm transparente y un paño seco.
TOP VENTAS. 10

Jamon de Cebo de Campo Iberico 50% Raza Iberica (7.5 - 8 kg) - Jamon Iberico de Elaboracion Artesanal - Embutidos Ibericos de Bellota - Pieza Tradicional Completa

  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CEBO DE CAMPO IBERICO, el sabor de este producto curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • JAMON IBERICO DE CEBO DE CAMPO procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE HIERBAS, PLANTAS SILVESTRES, PIENSO y CEREALES. Este proceso se realiza durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP VENTAS. 11

Jamones Bronchales - Taco de Jamón D.O. Teruel de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 1 a 1,5kg aprox. - Curación mínima 24 meses

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera. Esto hace que más de un 60% de su grasa sea saludable o insaturada.
  • Salud: Beneficioso para la salud de los más pequeños por su Omega 3 y 6. Ácidos grasos esenciales, así como de los más mayores, con beneficios cardiovasculares. Según estudios de la Universidad de Zaragoza (España), 100 gramos de jamón con tocino tiene menos calorías y colesterol que el filete de ternera consumido durante un proceso de dieta alimenticia.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente y calificada de “engrasada”. El tiempo de curación es un mínimo de 24 meses en adelante, cuando para poder ser certificado son necesarios 14 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de D.O.P de Teruel. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración. Taco envasado al vacío entre 1 - 1,5kg
TOP VENTAS. 12

MORCILLA IBÉRICA, EMBUTIDO CURADO DE ELABAORACION TRADICIONAL CON CARNE Y GRASA DE CERDO IBERICO (400-450GR)

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad siga las siguientes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Una vez abierto conservar en frio.
TOP VENTAS. 13

Jamones Bronchales - Taco de Paleta de Bodega de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 0,6 a 0,8kg aprox. - Curación mínima 12 meses

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 12 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con la paleta.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos Duroc. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Entrega: Taco entre 0,6 y 0,8kg aprox en una caja de 26x19x10
TOP VENTAS. 14

Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra - 5 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio - Embutidos Ibericos de Bellota Patanegra - 500 gr

  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP VENTAS. 15

Jamones Bronchales - Caña de Lomo Embuchado de Cerdo de D.O.P. Teruel de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 1,6 a 1,9kg aprox. - Curación mínima 90 días

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un lomo de secado a ventana abierta, con más olor a curado y más intensidad del aroma.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima total es de 90 días. Esto da un acabado jugoso, que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de D.O.P de Teruel. Se pesan individualmente para darles la sal y pimentón exactos que necesitan, consiguiendo que su punto sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Formato: Medio lomo de 1,6-1,9kg envasado al vacío.
TOP VENTAS. 16

CHORIZO VELA IBERICA DE BELLOTA. Elaboración artesanal, curación tradicional y envasado al vacio para una mejor conservación. Peso paroximado 500 gr

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad. La elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros embutidos que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas, a una temperatura aproximada de 22ºC. Ideal como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, vinos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros artículos siga las sigueintes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante una hora aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.
TOP VENTAS. 17

Paleta de Cebo Ibérico 50% Raza ibérica. Peso aprox. 5-5,5 Kg aprox. Salamanca. Servi.

  • Pieza entera de unos 5-5,5 kg. aprox. SALAMANCA .Marca Silvia Ribera.
  • Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza ibérica. Garantía de calidad asegurada 100% (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación con un proceso lento en los mejores secaderos para garantizar la mejor calidad.
  • Es un cerdo que se alimenta de piensos a base de cereales y otros nutrientes. El color de estos jamones es más claro y su aroma es más suave, haciéndose estas características más patentes en el sabor.
RebajasTOP VENTAS. 18

El Zagal Sobrasada de Mallorca Picante Al Vacío, 200g, Pack de 1

  • Alérgenos:no contiene ningún alégeno presente en productos alimenticios definidos por la Unión Europea (Real Decreto 1169/2011)Leche y derivados,incluida la lactosa.Huevo y productos a base de huevo
  • País de origen: España
  • Tocino y magro de cerdo, pimentón, sal, dextrosa, aroma natural de romero y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico).
  • Mantener en un lugar fresco entre 2 y 8 º
  • Recetario amplio y variado
TOP VENTAS. 19

Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - 5 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon de Jabugo Pata Negra Cortado a mano y Envasados al Vacio - Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet 500 gr

  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO EL MEJOR JAMON DE OLALLA, único, incomparable, un auténtico lujo, con denominación de origen protegida “Calidad Summun”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima de 36 meses en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP VENTAS. 20

Jamones Bronchales - Paleta D.O. Teruel de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 5 a 5,5kg aprox. - Curación mínima 15 meses - NO Incluye Jamonero

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente. Resulta idónea puesto que el tiempo para su curación es largo y el clima de donde procede es seco. La curación mínima es de por lo menos 15 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con la paleta.
  • Características: Producto de curación 100% natural y artesanal procedente de los mejores cerdos de D.O.P de Teruel. Se pesan individualmente para darles la sal exacta que necesitan, consiguiendo que el punto de sal sea perfecto, ofreciendo un trato personalizado en cada fase de elaboración.
  • Entrega: Pieza entera entre 5 y 5,5kg aprox en una caja de paleta 66x27x12. NO Incluye Jamonero
En las últimas ocasiones el primer objeto que puedes curiosear en nuestros catálogos se a establecido en el complemento más vendido de las últimas horas y ha evolucionado notablemente en relacion al artículo anterior.

🎯 Los magníficos productos de Secadero Embutidos y como elegirlos

Tiene la oportunidad de trasladar muy frecuentemente que llegado la hora en donde siempre queremos pedir Secadero Embutidos no sepamos cómo escoger el más destacable objeto que se pueda adaptar a lo que estamos buscando. Una de las causas con el objetivo de que eso pase es que en los ecommerce podremos localizar cientos de alternativas muy parecidas a lo que necesitamos y por esta razón no conocemos cuál encontrar. Especificamente existen varias cositas que solemos tener que tener en cuenta a el momento de optar el más completo producto por que podría ser una de las formas que tendremos para garantizar qué elegimos el complemento correcto. Una de las cositas a tener presente respecto a practicamente todo es el importe puesto que entendemos que es innecesario desembolsar más dinero de lo que verdaderamente cuesta ese producto. En ese aspecto, en esta web no vas a tener inconveniente puesto que los importes que encontraras son los más bajos como hemos podido hablar previamente. Otro de los principios interesantes para conocer pedir y atinar con nuestra adquisición es optar un artículo que tenga las especiales opiniones de otros individuos y eso no es garantizada de que estaremos adquiriendo un artículo de grande cualidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *