El más destacable repertorio de Vhs A Usb para conseguir en la red

Adquirir Vhs A Usb que se adapte a tus necesidades no tiende a ser factible a causa de que cada producto están teniendo sus peculiaridades únicas y tienes que ir revisando uno a uno para topar aquel que necesitas. En ese rincón somos realmente conscientes de la dificultad de hallar el más destacable artículo por la red y de ahí que en nuestros catálogos os hemos agregado las primordiales particularidades más relevantes con el fin de que logréis saber el producto echando de forma rápida una mirada y no debas desaprovechar tiempo buscando en cientos de websites.

Si lo que buscáis son los 3 objetos de mejor calidad podéis verlos en este lugar arriba ya que os hemos elaborado un examen a más de treinta objetos para encontrar los 3 superiores y son los que te aconsejamos analizar en esta página arriba. Los mejores Vhs A Usb son debido a que disponen de unas ventajas muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al reviews que han hecho nuestros expertos vais a poder seleccionar en estos tres que son los mejores del mercado.

Productos Analizados: 45
Horas Empleadas en Análisis: 56
Calidad Media: 8,8

✔ Los más especiales descuentos de Vhs A Usb se encuentran en este lugar

Los que nos visitan que aterrizan a ese lugar siempre es porque han estado perdiendo un largo tiempo navegando por decenas de websites que no entregan la esperanza que proveemos en este mismo rincón y que por otra parte quieren adquirir Vhs A Usb a un valor económico justo. El valor económico justo jamás es simple de definir ya que cada sitio pone un valor dispar segun el dinerillo que necesiten ganar. Por esas motivos nosotros nos te hemos centrado en fabricar una página que presente a absolutamente todos sus individuos unos precios difíciles de topar en otras secciones debido a que nuestra esencial prioridad es la solución completa de nuestros individuos y usuarios. Nos gustaría que realices tus adquisiciones desde nuestra sitio web y sabes totalmente satisfecho debido a que practicamente todos nuestros links te llevarán a los costes más baratos de modelos en el gigante estadounidense Amazon en tanto que son una de las increíbles lugares que suelen existir hoy día que te entregan unas garantías inmejorables.

TOP VENTAS. 1

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
TOP VENTAS. 2

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
TOP VENTAS. 3

Convertidor de VHS a formato digital, adaptador de captura de vídeo con USB 2.0, compatible con Windows 7, 8, 10, XP y VISTA, para digitalizar audio y vídeo

  • Convertidor de VHS a formato digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre el ordenador y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR y DVD, y mejorar la calidad de imagen con parámetros como el brillo, el contraste, el tono del color, la nitidez y la saturación.
  • Graba juegos retro: conéctate a la Xbox 360, a la PS3 o a Game Cubes y graba cualquier secuencia del juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso retransmite tu partida en directo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits) y Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este adaptador de captura de vídeo con USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, una cámara de vídeo, una cámara antigua, un estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectarlo a un ordenador de mesa o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a una velocidad de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a una velocidad de 30 fps.
  • Plug and Play: cuenta con una interfaz USB 2.0 que puede capturar audio sin tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía paso a paso (idioma español no garantizado) para grabar vídeo analógico en tu ordenador. - -
TOP VENTAS. 4

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)

  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
TOP VENTAS. 5

Tarjeta de Captura de vídeo, Capturadora de Vídeo VHS a Digital, Convertidor de Captura de Video USB Hi8 VHS a DVD para Windows 10/8/7

  • Tarjeta de captura de video: Conecte la grabadora de video de señal analógica a su PC / Laptop y conviértala en señal digital. El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona una conexión entre una PC y un dispositivo de video con una conexión cinch o una conexión S-video.
  • Captura de vídeo 720 x 480@30fps: Soporte de resolución de video de alta calidad La resolución NTSC es de hasta 720 x 480 @ 30 fps (PAL: 720 x 576 @ 25 fps) muestreo de croma, lo que hace que la imagen sea más sensible y natural.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Convocatoria de reunión de red / conferencia por Internet. Soporta formato de video NTSC, PAL.
  • Sistemas de operación soportadas: Transfiera captura de video y audio desde casi cualquier fuente de video analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV-Box) a su PC con Windows. Admite los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits.
  • Fácil de operar: Plug and play, interfaz USB 2.0, admite control de brillo, contraste, tono y saturación. No se requiere tarjeta de sonido para capturar audio.
TOP VENTAS. 6

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
TOP VENTAS. 7

YiYunTE Convertidor Captura Vídeo Audio USB 2.0 VHS a DVD Digital Tarjeta Capturadora Vídeo DVD VHS VCR Grabber Digital Adaptador Grabador de Video Converter Vídeo Capture para Windows 10 8 7 XP Vista

  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
TOP VENTAS. 8

Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop

  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
TOP VENTAS. 9

OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC

  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
TOP VENTAS. 10

Convertidor de Capturadora VHS to Digital File Converter Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite convertir vhs a dvd Express USB 2.0 a Video Grabber Audio AV TV Card Convertidor

  • La clave de producto: TVR25-NMBGG-HGGGH-362DC-6BMG6 Característica: envía video a tu PC a través del puerto USB 1 x Adaptador de captura de audio y video USB VHS a DVD HDD TV Tarjeta 1 x CD-ROM 1 x cable de extensión USB 1 x manual de usuario
  • Característica: envía video a tu PC a través del puerto USB Grabe video en formato DVD / VCD / MP3 / 4 y guárdelo en el disco duro Ver video en la pantalla del monitor de escritorio / portátil Con software de edición de video profesional y fácil de usar: Ulead Video Studio 10.0 SE DVD Cintas de video a DVD convertidor Video y audio grabados siempre sincronizados. Admite múltiples entradas de video de S-Video y video compuesto RCA Captura de imágenes fijas para álbum de fotos.
  • Convierte tu PC en una estación de trabajo de edición y grabación de video con todas las funciones Además de ver el video en la computadora portátil o de escritorio, también puede grabar el video en movimiento completo o tomar una imagen instantánea / instantánea de diferentes dispositivos, como la videocámara DV, el reproductor de VCR / DVD, el monitoreo de video con su vigilancia de seguridad existente sistemas o juegos de video en PC para diversos entretenimientos de video
  • Excelente selector / conmutador de video: cambio de fuente de video suave entre PC, entrada de video compuesto o entrada de S-Video al instante Soporta sistemas de video en todo el mundo incluyendo NTSC, PAL y SECAM Admite todos los formatos de captura / grabación de video, incluidos DV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 con códec DivX, SVCD / VCD, DVD, AVI, WMV
  • Ajuste de alta velocidad de bits MPEG hasta 10000K bps Admite el ajuste de color, incluido el control de brillo, contraste, saturación, tono y nitidez Operación alimentada por USB. No se necesita adaptador de corriente Consumo de energía: 5VDC, 250mA (máx.) A través del puerto USB Salida: - Tipo: Material: Número de modelo: Uso: - Teoría: - is_customized:
TOP VENTAS. 11

Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/ 8/ 7/ XP

  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
RebajasTOP VENTAS. 12

VHS a DVD Digital Capturadora Video y Audio USB 2.0 - August VGB350 Convertidor/Grabadora De Captura Digitalizadora de Vídeo DVD USB para PC Windows Adaptador SCART

  • TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO – La August VGB350 es compatible con ordenadores Windows por la conexión USB 2,0. Se puede conectar a los dispositivos analógicos por la conexión compuesta (Rojo, Blanco, Amarillo) o la de S-Video.
  • COVERTIR VIDEOS AL FORMATO DE SECAM/PAL/NTSC - Este convertidor es compatible con SECAM, PAL, NTSC y otros formatos de vídeo. Se incluyen el adaptador SCART y el cable de extensión RCA para conectar al VCR
  • SOFTWARE DE GRABACIÓN Y REDACCIÓN INCLUIDO – La VGB350 Capturadora USB tiene el software de Honestech incluido para redactar vídeo y grabaciones, pero es compatible sólo con Windows.
  • COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS ANALÓGICOS - Convierte y escanea desde los dispositivos analógicos de vídeo y audio. Compatible con VHS, K7, Hi8, Mini DV, DVD, Vinyl, etc. RCA o S-video output.
  • GRABAR EN FORMATO DIGITAL – Se puede archivar las grabaciones en una variedad de formatos digitales, tal como: MPEG2, MP4 o WMV. Es más, se puede guardar las grabaciones al ordenador, a la memoria USB, al DVD, etc. La grabación produce la calidad de imagen similar a la original.
TOP VENTAS. 13

Yizhet Convertidor de Audio/Video USB 2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Win 2000/ Win Vista/Win 7/ Win 8/ Win 10/ XP, VHS a Digital y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Plug and Play: Interfaz USB 2.0, Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.(NTSC: 720 x 480 @ 30fps, PAL:720x576@ 25fps).
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
TOP VENTAS. 14

Aplic - USB 2.0 Audio Video Grabber Grabador Audio vídeo versión Compatible con Windows 10 - VHS - Adaptador de vídeo para edición-posedición - Negro

  • Conexiones: Composite audio / vídeo (RCA) - S-VHS - USB 2.0, compatible con USB 1.1 | Si tiene problemas con Windows 10, consulte la configuración de privacidad o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Características: incl. software de captura Honestech VHS a DvD 2.0 | contactos dorados para la mejor transmisión de datos
  • Compatibilidad: Windows XP (32/64 bits) / Windows Vista (32/64 bits) / Windows 7 (32/64 bits) / Windows 8 (32/64 bits) / Windows 10 (32/64 bits)
  • Entrada: PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps
  • Formatos admitidos: MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejore la calidad de la imagen mediante los parámetros Brillo / Contraste / Matiz de color / Saturación
RebajasTOP VENTAS. 15

Jsdoin Convertidor VHS a Digital, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Vídeo Hi8 VHS a DVD, Adaptador de Audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, para PC, vídeo, DVD, Windows 10/8/7 y MacOS

  • [Buena elección] -- El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • [Plug and play] -- Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • [Soporta todos los formatos] -- Grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. (Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.)
  • [Multifunción] -- Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • [Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC] -- 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
TOP VENTAS. 16

HDMI a SCART Convertidor, convierte la señal digital de audio y video HDMI 1080P en señal CVBS SCART analógica, admite formatos PAL / NTSC

  • Convierta la señal de audio y video HDMI a una señal CVBS SCART analógica, tenga en cuenta: Este es el convertidor de HDMI a SCART, solo convierte la señal del dispositivo fuente HDMI a su antiguo SCART TV, NO PUEDE convertir la señal del dispositivo fuente SCART a su HDTV HDMI.
  • Admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL, lo que te permite compartir fotos, música y películas de tu teléfono inteligente en el televisor
  • Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, Apple TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, promoción comercial, conferencia, exposición, etc.
  • La resolución HDMI de entrada es de hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y también es compatible con 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
TOP VENTAS. 17

Conversor RCA a HDMI compuesto CVBS AV a HDMI 1080P compuesto RCA CVBS a HDMI Convertidor con cable USB para TV PC PS3 Blue-Ray DVD XBOX SKY HD VHS VCR etc.

  • 【Adaptador de RCA a HDMI】Conversores universales avanzados de entrada analógica RCA compuesto (amarillo, blanco, rojo) a la salida HDMI 720P / 1080P (60Hz), se muestra en HDTV / monitor. El adaptador RCA a HDMI hace que sus vídeos se vean vivos y proporciona imágenes HD más claras y realistas.
  • 【Amplia compatibilidad】Este convertidor de RCA a HDMI admite entrada formatos TV estándar NTSC / PAL. Compatible con DVD, PS3, Blue-ray, consola de juegos y otros equipos de vídeo con CVBS. (Nota: Convertidor AV a HDMI, sólo admite AV a HDMI, no admite HDMI a AV)
  • 【Plug & Play】Inserta el cable RCA compuesto estándar incluido (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, conecta el puerto de salida del convertidor con el cable HDMI y conéctalo a la TV, no es necesario instalar el controlador.
  • 【Salida de alta resolución】Soporte para salida HDMI 1080p o 720p, ofrece efectos visuales claros y realistas de alta definición. Proporcionar procesamiento avanzado de señales con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【Salida de alta resolución】Soporta la salida HDMI 1080p o 720p. Soporta formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
TOP VENTAS. 18

Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ", Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos

  • Capture video HD 1080P desde VCR, cintas VHS, Hi8, videocámara, DVD, TV BOX y sistemas de juegos, vea su video a través de una pantalla OLED de 5 ".
  • La batería incorporada de gran capacidad y la carcasa de aleación de aluminio le permiten usar y reproducir su video en cualquier lugar.La batería se puede cargar con el adaptador de corriente o el puerto USB de la computadora.
  • Puertos USB / SD enchufables, le permite usar un disco flash USB o una tarjeta SD para guardar sus preciosos videos, transferir videos a la computadora fácilmente (compatible con PC Windows o Mac). No se requiere computadora para grabar / reproducir.
  • Admite la entrada y salida de señal de video AV y HDMI HD, con puertos de entrada o salida de video de 3,5 mm, altavoces estéreo incorporados.
  • El contenido del paquete incluye cable HDMI, TYPE-C, cable USB, cable AV, manual del usuario (Nota: tarjeta SD no incluida)
Todos los efectos disponen de excelencias y desventajas, y de ahí que los inéditos opciones que van emergiendo en las establecimientos van añadiendo novedosas funcionalidades para mejorarse artículo. Si queréis gozar de las estupendas ventajas en nuestros objetos os aconsejamos que revises los primeros artículos de nuestras propias relaciones.

➡️ De qué manera comprar Vhs A Usb sin meter la pata

Para saber un artículo en profundidad y averiguar seleccionar exactamente debemos de fijarnos en ciertos detalles para adivinar con nuestros pedidos Online. Tiende a ser usual que varias personas se aprecien abrumadas al curiosear tantos productos por la red parecidos pero en esta website anhelamos ayudarles a conocer escoger el más destacable producto para no tener temor a colarse con sus compras por internet. El precio es uno de los puntos más sustanciales que poseemos las personas a la hora de obtener en internet en tanto que nos tiene la oportunidad de servir de guía para conocer la clase de ese artículo. Si en cuanto hallas un artículo curioseas que el importe es bastante bajo es bastante factible que la eficacia de ese objeto no sea la deseada en tanto que hoy día te recomendamos localizar muchos modelos chinos que son verdaderamente de bajita eficacia. En canje, si el importe es bastante elevado es muy presumible que ese complemento tenga un sobrecoste respecto a su precio soberano y por lo tanto no te sugerimos que lo pidas. Pero respecto a este apartado no debéis de preocuparte en esta página puesto que en este sitio otorgamos el valor justo con unos descuentazos insuperables. De hecho del importe, otra cosa donde debéis asegurarte es en las opiniones que han dejado otras personas sobre esos productos debido a que esos consumidores ahora han probado el producto y han dejado sus valoraciones y sus reseñas con el fin de que otras personas sepan si ese producto es aquel que les conviene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *