Listado de Videograbador para comprar de internet

Si buscas obtener Videograbador para tu propio hogar, probablemente encuentres miles y miles de configuraciones distintas en la red de redes. Es encantadora idea comprender encontrar el más completo artículo previamente de llevar a cabo el pedido y por dicho motivo en esta página web te vamos a mostrar los mejores efectos de la red de cada categoría con el fin de que logres elegir el que más os encanta y el cual mejor se adapta a tus menesteres, valorando distintos peculiaridades que se pueden personalizar a lo que buscas.

Las utilidades de los artículos que te exponemos aquí arriba son las superiores centros de su nivel ya que os hemos desarrollado un examen exhaustivo para entregar los objetos de más índole a nuestros clientes. En esta sección de arriba vas a poder comprobar los tres especiales qué disfrutan tunas superioridades enormes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis investigando.

Productos Analizados: 28
Horas Empleadas en Análisis: 37
Calidad Media: 6,9

🔥 Las increíbles descuentazos en Videograbador estan en nuestra página web

A través desta página web vais a obtener una maravillosa satisfacción al efectuar todas tus adquisiciones con voluminosos promociones ya que no añadimos respecto a precios innecesarios a los objetos que sereis capaces de encontrar en nuestros listados. Es muy común que la gente se vayan acostumbrando a realizar sus compras deseadas por internet en tanto que por norma general habitualmente suelen localizar precios más baratos que en las sitios que logran descubrir en su comunidad autónoma y por dicho motivo os hemos concebido esta website en la cual localizamos productos con voluminosos precios y geniales reseñas que nos ayudan para lograr realizar unos registros como nunca has mirado en otro lugar. En estos momentos estamos teniendo los costos más bajos on-line gracias a nuestro increible procedimiento para encontrar las maravillosas chollos y promociones en la red y qué se usan a nuestros usuarios para no deber perder tiempo examinando en miles de páginas web.

TOP VENTAS. 1

Anlapus 2MP 8 Canales Videograbador DVR 2TB Disco Duro, para 1080P Sistema de Vigilancia, P2P

  • [1080P Full HD Grabador de Videovigilancia] Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento] Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles] Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
TOP VENTAS. 2

Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 4CH 2MP Videograbador DVR con 2pcs Cámara de Seguridad Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 4 canales 2MP grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
TOP VENTAS. 3

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma Email, P2P

  • 20m Visión nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m. Puede saber todo lo que paso durante la noche. Y el ángulo de visión de la cámara es 90°, que vigila más lugar.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico inmediatemente. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Ver las cámaras en todo el mundo: puede ver sus cámaras en vivo y reproducir la grabación en cualquier momento en teléfono y tableta, ordenador cuando el equipo está conectado al Internet. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red. Solo necesita escanear el código QR de equipo con el móvil, luego las imagenes aparecen instantáneamente.
  • Cámara de seguridad impermeable: con nivel de protección de agua IP66, la cámara se puede instalar en exterior sin ningún problema. Este sistema tiene 8 canales y puede expandir 4 cámaras.
  • H.265+ Compresión de video: este sistema cuenta con el último estándar de compresión de vídeo H.265+ para ahorrar más espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. Este sistema puede almacenar 20 días de video más que el dispositivo H.264 con mismo disco duro de 1TB.
TOP VENTAS. 4

ZOSI 8CH 1080P H.265+ Videograbador de Vigilancia para Kit de Cámaras Seguridad, Detección de Movimiento, Remoto P2P, sin Disco Duro

  • [8 Canales Videograbador Multifuncional] Este grabador tiene 4 modos de entrada: TVI/ CVI/ AHD /CVBS. Sin ajustes, las cámaras puede ser reconocidas y conectadas automáticamente por el grabador.
  • [Grabación y Reproducción] Los videos se graban y reproducen en Full HD 1080P. Necesita instalar un disco duro vigilancia de SATA 3,5'' para grabar y reproducir los videos.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'', escanee el código QR para que pueda ver videos en vivo de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • [Alertas de Movimiento Inteligentes] Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente. Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
TOP VENTAS. 5

Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia Exterior 8CH 2MP Videograbador con 4 Cámaras de Seguridad Impermeable, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimieneto

  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 8 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 4 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
TOP VENTAS. 6

Anlapus 1080P CCTV Kit de Videovigilancia 4CH 2MP Videograbador con 2 Cámaras de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto

  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 4 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
TOP VENTAS. 7

SANNCE Sistema de Seguridad CCTV 4CH 1080N DVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia + 2 Cámaras Kit de Vigilancia 1080P Cámara Bala de Videovigilancia - 1TB HDD

  • ♫♫Imágenes de 1080P y Visión Nocturna de 100 pies♫♫ La cámara de seguridad captura grabaciones fluidas y nítidas en resolución Full HD de 1080p, presenta los detalles que necesita con gran claridad. Con LED EXIR incorporado, la cámara tiene una visión nocturna de 30 metros, lo que le permite ver los objetos con claridad incluso en el área oscura
  • ♫♫Potente DVR 5-en-1♫♫ SANNCE DVR es compatible con el protocolo y admite cámaras TVI / AHD / CVBS / CVI / IP, lo que agrega flexibilidad a la conexión de su dispositivo. Puede aprovechar al máximo todas sus cámaras SANNCE y de terceros para construir un sistema de seguridad integrado para vigilancia
  • ♫♫Monitoreo continuo 24/7♫♫ La codificación H.264 + condensa los archivos de video para una transmisión más rápida y menores requisitos de espacio de almacenamiento, pero nunca sacrifica la calidad de la imagen. Con un disco duro de 1TB preinstalado, el DVR puede realizar vigilancia 24/7 y sobrescribir automáticamente las grabaciones más antiguas
  • ♫♫Alertas Activadas por Movimiento Inteligente♫♫ Cuando la cámara captura eventos de movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones de aplicaciones, sabiendo lo que está sucediendo y tomando las acciones adecuadas de inmediato. Marque las áreas vitales, como la puerta trasera y el garaje, luego podrá recibir alertas más precisas
  • ♫♫Garantía sin Preocupaciones y Soporte Técnico por vida♫♫ Las cámaras SANNCE de alto rendimiento cuentan con la certificación CE y FCC, y nunca se rinden ni siquiera en las condiciones más extremas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días, y soporte técnico profesional de por vida de fácil acceso
TOP VENTAS. 8

Dahua Technology XVR4116HS-X - Videograbador, Color Negro

  • Generación XVR pentábrido, soporta: HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS e IP.
  • Smart Fan Design: El ventilador inteligente puede encenderse o apagarse automáticamente según la temperatura de la CPU.
  • Grabación a 1080N/720P@12IPS, 960H@25IPS. 6MP en los canales IP.Transmisión de audio y alarma a traves del cable BNC.
  • Ancho de banda de 72Mbps.
  • Reproducción sincronizada a tiempo real de 1/4/8/9/16 canales.
TOP VENTAS. 9

ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD

  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
TOP VENTAS. 10

3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro

  • [Detección humana AI] Equipado con tecnología de detección humanoide AI, las alarmas (alarma NVR y notificación por correo electrónico) se emitirán sólo cuando se detecte una persona. Puede vigilar su casa o negocio de forma más inteligente y reducir el pánico causado por una acción accidental. Además, cuando se detecta un retrato en el modo nocturno se iluminan 4 luces LED en la parte frontal de la cámara y se graba un vídeo en color. Puede ayudarle a identificar mejor a los delincuentes.
  • [Sistema de vigilancia inalámbrico 4K 3MP ultra HD y rango de visión nocturna de 30M] Este kit DVR está equipado con cámaras de vigilancia 4x4K 3MP ultra HD (2304*1296P), el rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30m. La calidad de la imagen es 3,5 veces mayor que la de las imágenes de 1080p.El NVR necesita una conexión de cable de red, las cámaras de vigilancia se conectarán al NVR automáticamente.Puede instalar la cámara de seguridad en cualquier lugar dentro de los 450m del NVR.
  • [ver video en vivo y reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar] El NVR tiene un router incorporado y una antena WiFi que no sólo puede asegurar una conexión WiFi estable a largo plazo, sino que también soporta la visualización con la APP. Puede ver y reproducir en tiempo real en la APP (XMEYE PRO). También puede utilizar el navegador IE para ver los vídeos almacenados en el NVR en cualquier momento. La APP también soporta la gestión de 8 cámaras al mismo tiempo.
  • [Micrófono incorporado y voz de 2 direcciones] La cámara de vigilancia SZSINOCAM tiene un micrófono incorporado de 2 direcciones, que se encuentra en la parte frontal de la cámara. Además de escuchar la voz del visitante, también puede hablar con él. Y esta operación se puede hacer en el teléfono móvil con APP.
  • [Grabación 24/7 para una protección incesante] El conjunto de cámaras de vigilancia SZSINOCAM admite la grabación continua de vídeo en cualquier tiempo. Vídeo durante todo el día, no se pasa por alto ninguna actividad delictiva en ningún momento. Este producto no tiene un disco duro que pueda ser almacenado, y usted puede instalar un disco duro de una capacidad adecuada a sus necesidades. El vídeo se guarda en el disco duro. La capacidad máxima del disco duro soporta 14 TB.
TOP VENTAS. 11

Anlapus 1080P H.265+ Kit Cámaras de Vigilancia Exterior 8CH Videograbador DVR con 8 Cámaras de Seguridad 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email, P2P

  • 1080p Kit de cámaras seguridad: HD resolución de 1080P. Disfrute de una imagen nítida de 2MP de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara. La visión nocturna cubre hasta 20m. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compresión de video H.265+: como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265+ mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264.
  • Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota: con la aplicación gratuita Anlapus, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas: puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas. Se le enviarán alertas instantáneas a su buzón de correo y aplicación con instantáneas.
  • Copia de seguridad USB rápida: cuando se agota el espacio de almacenamiento en el disco duro, el DVR eliminará las primeras grabaciones y comenzará unas nuevas. Si desea guardar videos importantes, puede hacer una copia de seguridad de ellas rápidamente a través de una memoria USB.
TOP VENTAS. 12

ZOSI Video Grabador DVR 4 Canales H.265+ 2MP Receptor, Salida HDMI/VGA, Alarma de Movimiento, para Kit de Cámara Vigilancia Seguridad, sin Disco Duro

  • 4CH 1080P 4-en-1 grabador DVR: admite las cámaras de 960H analógicas, 720P/1080P AHD, 720P/1080P TVI y CVI. Se detectan automáticamente las cámaras conectadas sin más ajustes.
  • Grabación y reproducción: los videos graba y reproduce en Full HD 1080P. Necesita instalar un disco duro vigilancia de SATA 3,5'' para grabar y reproducir los videos.
  • Alarma de detección de movimiento: si ocurre un robo, el grabador le enviará una notificación de alerta por correo electrónico/App. Con la aplicación gratis ''Zosi Smart'', inmediatamente conecta con su sistema de vigilancia para verificar la situación. Le ayuda a tomar una medida de precaución.
  • Acceso remoto en todo el mundo: visite el grabador en cualquier momento desde cualquier lugar en su teléfono, tableta, PC con Windows y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de reenvío de puertos y el escaneo de código QR le ayuda conectar rápidamente su sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
TOP VENTAS. 13

Dahua - DVR 4 Canales XVR Dahua HD CVI TVI AHD analógico IP 1080N H.265+ - XVR4104HS-X1

  • Grabador de vídeo Dahua Xvr4104Hs-X1 Dvr 4 canales Xvr con 5 tecnologías en 1 (HdcVI + Ahd + TVI + Analógico + Ip) y resolución de hasta 1080 N (superior al 720P!) Compresión de vídeo Smart H.265+, VGA y HDMI, 2 puertos de audio, soporte X 1 HDD SATA 3,5 pulgadas Smart Search, Cloud P2P, Onvif, Rs485 Xvr4104Hs-X1
  • Dahua
  • Producto útil
  • Producto de excelente calidad
TOP VENTAS. 14

ZOSI 8 Canales 1080P H.265+ DVR Videograbador para CCTV Kit Cámaras de Vigilancia, Salida HDMI/VGA, Alarma de Movimiento, sin Disco Duro

  • Admite 8 canales de grabación de video 1080P. Con tecnología autoadaptativa, el grabador admite 4 tipos de cámaras: Analógica, 720P/1080P AHD, TVI, CVI. Las cámaras conectadas se reconocen automáticamente y no se requieren más configuraciones.
  • Vistas flexibles a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el video en su televisor, monitor PC. Cuando se detecta movimiento, el sistema le envía un mensaje por correo electrónico y una aplicación para que pueda conectarse inmediatamente a su sistema a través de un teléfono inteligente y tomar medidas.
  • Ver el dispositivo de forma remota: sin un reenvío de puertos complicado, puede conectar su teléfono móvil al grabador mediante el escaneo de códigos QR. Aplicación gratuita para móvil y PC.
  • Modos de grabación personalizados: detección de movimiento, continuo, horario. Puede ocultar áreas seleccionadas en cualquier cámara donde no se graben personas o actividades para proteger la privacidad.
  • Compresión de video H.265+: con la compresión H.265+, las transmisiones de video se reducen efectivamente sin afectar la calidad de la imagen, lo que significa que el sistema puede grabar hasta cuatro veces más videos que con H.264. Ahorre dinero en la expansión del disco duro.
TOP VENTAS. 15

Dahua Technology XVR4104C-X - Videograbador (1080N/720P, 2MP, 1x HDMI, 1x HDD) Color Blanco

  • Generación xvr pentábrido, soporta: hdcvi, hdtvi, ahd, cvbs e ip
  • Grabación a 1080p 25 ips. 2 mp en los canales ip
  • Reproducción sincronizada a tiempo real de 1/4 canales
  • Capacidad máxima de hasta 8 tb con 1 hdd
  • Backup en dispositivos usb y por descarga desde red
TOP VENTAS. 16

ZOSI Sistema de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ Videograbador NVR con (8) Cámara de Seguridad IP Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 3TB Disco Duro

  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 3TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • El último estándar de compresión de vídeo H.265+, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
TOP VENTAS. 17

Q-camera 16CH 5MP Híbrido AHD/TVI/CVI/Analógico/Onvif IP DVR H.265 CCTV Grabador De Video P2P Remoto Para CáMara De Sistema De Vigilancia De Seguridad Para El Hogar (Sin disco duro)

  • ☛【5 en 1 DVR】 Este sistema de grabación de video digital híbrido de 16 canales y 5MP es compatible con una cámara CVBS de 5MP / 4MP / 1080P AHD / TVI / CVI / IP / 960H. Puede agregar 5 cámaras diferentes y personalizar totalmente su sistema de seguridad único.Utilice únicamente cámaras de igual o menor resolución.
  • ☛【Video Full HD de 5 megapíxeles】Video de súper alta definición de 5 megapíxeles (2560X1920), video de súper alta definición para ver todos los detalles, equipado con un puerto HDMI / VGA para salida de video múltiple. Al utilizar la avanzada tecnología de compresión de video H.265, ayuda a realizar grabaciones de video mucho más suaves y ahorra espacio en el disco duro (Sin disco duro)
  • ☛【Acceso remoto rápido P2P】 El DVR de vigilancia le permite ver la transmisión en vivo o la reproducción de video de forma remota desde su teléfono (Android e IOS). Solo necesita conectarse a Internet y escanear el código QR único del DVR para descargar la aplicación XMeye gratuita. Cliente de escritorio / portátil. Con el software CMS / VMS incluido, puede usar su computadora Windows o Mac para ver, guardar o reproducir secuencias.
  • ☛【Det Detección de Movimiento y Alerta Instantánea】 Cuando se detecten movimientos, se registrarán, recibirá alertas por correo electrónico con una instantánea de la detección de movimiento o alerta de la aplicación una vez que configure. Grabe y reproduzca fácilmente en sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede usar el DVR para personalizar el área de detección de acuerdo con sus requerimientos
  • ☛【Modos de grabación/reproducción múltiples】: Puede personalizar su DVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente. Notas: Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este DVR no incluye disco duro.
TOP VENTAS. 18

ZOSI 8 Canales H.265+ 1080P Videograbador DVR para Kit Cámara de Vigilancia Seguridad, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro

  • 8CH 2MP grabador DVR: admite las cámaras de 960H analógicas, 720P/1080P AHD, 720P/1080P TVI y CVI. Se detectan automáticamente las cámaras conectadas sin más ajustes.
  • Grabación y 2TB disco duro: los videos graba en Full HD 1080P. El grabador ya preinstala un disco duro de 2TB. Los videos están guardados en el disco duro. Cuando la capacidad está llena, el disco duro eliminará automáticamente la grabación anterior y comenzará una nueva grabación.
  • Alarma de detección de movimiento: si ocurre un robo, el grabador le enviará una notificación de alerta por correo electrónico/App. Con la aplicación gratis ''Zosi Smart'', inmediatamente conecta con su sistema de vigilancia para verificar la situación. Le ayuda a tomar una medida de precaución.
  • Acceso remoto en todo el mundo: visite el grabador en cualquier momento desde cualquier lugar en su teléfono, tableta, PC con Windows y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de reenvío de puertos y el escaneo de código QR le ayuda conectar rápidamente su sistema de vigilancia.
  • La grabadora utiliza la última tecnología de compresión H.265+, que usa un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en la DVR mientras mantiene la calidad del video.
TOP VENTAS. 19

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Los modernos versiones de los elementos van evolucionando conforme cruza el tiempo y añade novedosas singularidades para ajustarse a las peticiones de cada individuo y eso lo convierten en un producto número uno en ventas.

🚀 La mejor recopilación de Videograbador y cómo seleccionar

Para averiguar un producto en detalle y comprender elegir precisamente debemos de fijarnos en ciertos puntos para adivinar con nuestros pedidos on-line. Suele ser usual que varias personas se aprecien abrumadas al curiosear tantos productos por internet parecidos pero en esta página anhelamos ayudarles a conocer ver sin duda el mejor objeto para no tener desconfianza a desorientarse con sus compras deseadas por internet. El importe es uno de los aspectos más interesantes que solemos tener la gente a la ocasión de adquirir por internet puesto que nos puede valer de guía para entender la calidad de ese objeto. Si en el instante que hallas un artículo miras que el valor económico es bastante bajo es muy probable que la clase de ese producto no sea la deseada en tanto que hoy en día vais a poder encontrar centenares de objetos chinos que son en realidad de bajita cualidad. En alteración, si el importe es muy elevado es muy probable que ese objeto tenga un sobrecoste sobre su precio regio y por lo tanto no te presentamos que lo adquieras. Pero sobre éste aspecto no debes de alarmarte en esta página puesto que en este sitio otorgamos el valor justo con unos descuentos magníficos. Al mismo tiempo del coste, otra cosa en la que debes percatarte es en las reputaciones que han dejado otras personas sobre esos productos puesto que esos individuos ya han probado el objeto y han dejado sus valoraciones y sus valoraciones con el fin de que otras personas sepan si ese complemento es la que les conviene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *