Reviews de Vodafone Wifi Para Adquirir – TOP 10

Comprar Vodafone Wifi que se pueda adaptar a tus requisitos no tiende a ser simple a causa de que cada objeto tiene sus peculiaridades únicas y tienes que ir revisando uno a uno para descubrir aquel que puedes necesitar. En ese rincón somos realmente conscientes de la dificultad de topar el más completo objeto en la red de redes y por eso en nuestros repertorios os hemos incluido las fundamentales singularidades más trascendentales a fin de que logréis conocer el producto echando de manera rápida un vistazo y no debais perder tiempo con ganas de encontrar en cientos de páginas.

Estos son los 3 objetos más destacados dentro de su nivel. Os hemos efectuado un exhaustivo análisis para comprobar practicamente todas sus utilidades y absolutamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres artículos de Vodafone Wifi disfruta de una índole sensacional y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta decenas de beneficios a todos los compradores.

Productos Analizados: 30
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 8,1

🔴 Los mejores promociones de Vodafone Wifi se encuentran en este lugar

La calidad y el precio de un objeto son un par de de los componentes más esenciales que acostumbramos a tener presente a la instante de producir un pedido de Vodafone Wifi. La valor que le damos a esos elementos se ha de a que asiduamente no queremos desembolsar más dinero de lo que en realidad subida un objeto y por esta razón en ese rincón le os hemos dado la trascendencia que posee a brindar los más especiales promociones en todos y cada uno de los artículos que poseen nuestras selecciones ONLINE y que en la actualidad se encuentran utilizables para todos nuestros visitantes. Unas geniales peculiaridades igualmente es uno de los principios más importantes a el momento de adquirir un artículo y por esta razón, nuestras propias selecciones incluyen Vodafone Wifi con unas propiedades increibles y unas reseñas que otros usuarios nos han hablado y que convierten a éstos elementos en los más especiales centros de su clase. Como hemos podido hablar un poco antes, nuestro primordial fin es que practicamente todos nuestros clientes encuentren lo que precisan y con el porcentaje de descuento que todo el tiempo han soñado.

RebajasTOP VENTAS. 1

Repetidor WiFi AC 1200Mbps,5 GHz & 2.4 GHz Dual Band Amplificador Señal WiFi,Extensor de Red WiFi con 4 Antenas Externas,Modo Ap/Repetidor,Conecta y Reproduce

  • [Repetidor WiFi de Doble Banda]-El repetidor de doble frecuencia neutraliza las ventajas y desventajas de 2,4 GHz y 5 GHz. No solo tiene un buen rendimiento de penetración en la pared, sino que también tiene una fuerte capacidad antiinterferente y la señal es relativamente estable. La velocidad de transmisión es tan alta como 1200 Mbps(2.4Ghz 300Mbps y 5.8Ghz 867Mbps).
  • [4 Antenas Omnidireccionales]-El repetidor de señal WiFi tiene 4 antenas omnidireccionales externas. El diseño científico de la antena puede reducir la interferencia externa, mejorar la señal WiFi, hacer que el área de expansión WiFi sea más grande, eliminar los puntos ciegos de la señal en la habitación y tener una amplia gama de compatibilidad. Se puede conectar a 8-15 dispositivos al mismo tiempo. para disfrutarlo fácilmente.
  • [WPS Configuración de un clic]-Este repetidor admite un enlace de un clic con el enrutador host con WPS. Simplemente encienda la función WPS en el repetidor y el enrutador host al mismo tiempo, y el repetidor conectará automáticamente el enrutador host, simple y rápido, amplifica fácilmente la señal WiFi.
  • [Operación simple y amigable]-Este repetidor WiFi se puede usar con éxito sin complicados pasos de operación. Solo necesita seguir los sencillos pasos de la guía de operación para conectarse rápidamente al enrutador host, ahorrándole tiempo y disfrutando de la amplificación de la señal WiFi tan pronto como posible diversión de. Puede moverlo a cualquier toma de corriente después de la instalación inicial. Plug and play, conveniente y rápido.
  • [Consejos]-El repetidor para expandir la cobertura WiFi es limitado, si su habitación es muy grande, puede agregar una cantidad adecuada de repetidores para disfrutar de una mejor señal WiFi, si tiene alguna idea, comuníquese primero con nosotros, le brindaremos servicio las 24 horas .
TOP VENTAS. 2

Vodafone TV

  • Canales
  • Grabaciones
  • Información de programación
RebajasTOP VENTAS. 3

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
TOP VENTAS. 4

Tanouve Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300Mbps/2.4G Extensor WiFi Amplificador Señal WiFi con Puerto Ethernet Modo Ap/Repetidor Función WPS Plug y Play-Blanco

  • 💙【SEÑAL ESTABLE】--La velocidad de transmisión de nuestro repetidor wifi puede alcanzar 2.4G/ 300 Mbps. La capacidad y cobertura de penetración de la pared de 2.4G son más fuertes que las de 5G. Por lo tanto, este amplificador wifi puede eliminar fácilmente la zona muerta de wifi, cubriendo todas sus habitaciones, salas de estar, baños, pasillos, etc.
  • 💙【AMPLIAR COBERTUNA】--Extensor WiFi pueden ampliar la cobertura de la red y optimizar la intensidad de la señal de las redes inalámbricas existentes para eliminar las "zonas muertas" de la red. Puede conectar con WIFI en todas las rincones de su casa. Ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuegohaz tu vida más fácil .
  • 💙【2 en 1 AMPLIFICADOR WiFi】--Con Modo repetidor/modo AP, funciona con todas las redes inalámbricas, router y dispositivos inalámbricos, incluidos dispositivos domésticos inteligentes, teléfono móvil, computadoras, cámaras IP, timbres WiFi, etc. El puerto Ethernet puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, un reproductor multimedia, un juego consola o una PC a una red WiFi.
  • 💙【COMPATIBILIDAD AMPLIA】--Amplifacador WiFi casa, Fuerte compatibilidad y modo AP Trabaje con la mayoría de los enrutadores y cumpla con los estándares IEEE 802.11b / g / n, por lo que no es necesario actualizar su sistema existente. El modo AP conmutable puede conectarse a una red cableada y transformar Internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】--Nuestros Repetidores WiFi tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
TOP VENTAS. 5

TP-Link RE330 - Repetidor WiFi, AC1200 mesh, Doble banda 5 GHz a 867 Mbps, 2.4 GHz a 300 Mbps, Puerto Ethernet, Soporta hasta 32 dispositivos

  • NOTA - Para crear una Red Mesh es necesario conectarse a un router OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar
  • CONEXIÓN WIFI DOBLE BANDA - 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) garantiza una experiencia inalámbrica más estable.
  • ROAMING CONTINUO - Se conecta a la ruta de conexión más rápida al enrutador automáticamente y se ejecuta a la máxima velocidad.
  • MODO DE ALTA VELOCIDAD - Maximiza la velocidad mediante el uso de una banda WiFi como backhaul dedicado, ideal para juegos y transmisión HD.
  • MODO PUNTO DE ACCESO - Crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi.
  • INDICADOR SEÑAL INTELIGENTE - Ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima al mostrar la intensidad de la señal.
RebajasTOP VENTAS. 6

ASUS RT-AX82U - Router Gaming AX5400 Doble Banda Gigabit (Compatible PS5 y Smart TV, Modo para Juegos de móvil, AiProtection con TrendMicro, WiFi AiMesh, Puerto Gaming, Adaptive QoS, Aura RGB)

  • Wi-Fi 6 de nueva generación: disfruta de hasta 5400 Mbps de velocidad y canales de 160 MHz con Wi-Fi 6 (802.11ax)
  • Modo para juegos de móvil: minimiza el retardo y la latencia de los juegos móviles a través de la aplicación ASUS Router
  • Personaliza la iluminación: puedes elegir entre una variedad de efectos ASUS Aura RGB y configurarlos para que respondan a modos específicos
  • Compatible con ASUS AiMesh: crea una red de malla para todo el hogar utilizando routers compatibles con AiMesh
  • Red doméstica con funciones de seguridad profesional: ASUS AiProtection Pro gratuito de por vida con tecnología Trend Micro, WPA3 y controles parentales para proteger tu hogar
TOP VENTAS. 7

JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar

  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
TOP VENTAS. 8

CINEMON Repetidor WiFi, Repetidor de Señal WiFi de 1200 Mbit /s, Repetidor WiFi 5g Amplificador WiFi con conexión LAN, Funciona con Todos los enrutadores WLAN , Cobertura de hasta 200 m² (Blanco)

  • 【WiF Repetidor Estable de Doble Banda】 Este amplificador señal wifi puede seleccionar automáticamente una banda WiFi de mayor calidad para un mejor rendimiento. Este WiFi amplificador admite una mayor velocidad para disfrutar de transmisión HD en línea, modo multijugador, música, etc., y también reduce la pérdida de datos.
  • 【Fácil de configurar】 este Repetidor segnale WiFi casa no requiere ninguna aplicación. Simplemente presione el botón WPS para conectar el extensor de rango WiFi enrutador. También tiene un indicador de señal WiFi para ayudarlo a encontrar el mejor lugar para expandirse.
  • 【Señal fuerte y estable】 el CINEMON repetidor de señal wifi, que está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden penetrar las paredes y lograr una cobertura completa de 360 °, mejorará el alcance de su cobertura wifi existente. Crea WiFi confiable y de alta velocidad sin interrupciones.
  • 【Modo repetidor / AP】 tiene 2 puertos Ethernet y admite 2 modos de trabajo de repetidor / AP, que pueden satisfacer fácilmente diferentes necesidades. En el modo de punto de acceso, puede conectar el enrutador y el repetidor con un cable de red para expandir la señal de Wi-Fi. En el modo amplificador, la señal de Wi-Fi se puede expandir y la cobertura de Wi-Fi se puede expandir.
  • 【Amplia compatibilidad y alta seguridad】 el wifi amplificador con todos los enrutadores. Este amplificador actualizado hace que sea más fácil y rápido extender y actualizar la red inalámbrica. Debe instalarse entre el enrutador y la zona deseada. El WiFi repetidor admite los protocolos de seguridad WiFi inalámbricos WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
RebajasTOP VENTAS. 9

TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)

  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
RebajasTOP VENTAS. 10

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
TOP VENTAS. 11

Xiaomi WiFi Extender Pro 300 Mbps Amplificador WiFi Puerto Ethernet,10/100 mbps, con Enchufe, 300 Mbps, 2.4 GHz

  • Fácil de configurar: usando mi aplicación de inicio, es muy conveniente para conectar con un router. mientras tanto, es más simple cuando el router es mi router
  • 2 antenas extra: tecnología de conexión avanzada que le permite asegurar la fiabilidad cobertura Wi-Fi en toda tu en casa o en la oficina
  • Nada de "zona muerta": cuando se conecta al router de forma inalámbrica, se refuerza y expande la señal en áreas donde el router no puede por sí mismo
  • Hasta 24 dispositivos: 24 dispositivos es el máximo conexiones recomendadas para una mejor experiencia
  • Colocación flexible: una vez conectado con un router, puedes simplemente desenchufarlo y enchufarlo de vuelta en un lugar para el mejor la calidad de la señal y la cobertura
TOP VENTAS. 12

Cudy AC1200 Mbps Dual Band 4G LTE Router, 4G LTE cat4, 4 Puertos RJ45 10 / 100Mbps, 4 Antenas de Alta Ganancia 5dBi, FDD y TDD, DDNS, PPTP / L2TP VPN, SIM Plug and Play LT500

  • Enrutador SIM 4G LTE Cat4 ultrarrápido. LT500 utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Admite bandas de frecuencia FDD y TDD, compatible con la mayoría de los operadores europeos y de Medio Oriente. Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos Wi-Fi a Internet, muy conveniente para cabañas de vacaciones y cámaras remotas.
  • El Wi-Fi de doble banda AC1200 brinda una mejor experiencia. A diferencia de otros enrutadores N300 de banda única de 2.4GHz, el LT500 proporciona una mejor experiencia de usuario al proporcionar bandas Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4MHz a 300Mbps, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión de video HD de 4k pueden ser procesadas por la banda de 5GHz a 867Mbps.
  • Antenas de alta ganancia para un mejor rendimiento. Las antenas de alta ganancia 4 x 5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador, mejoran la calidad de la señal de 4G LTE y Wi-Fi, lo que es propicio para establecer una conexión Wi-Fi a una distancia más larga.
  • VPN PPTP / L2TP preinstalada y DDNS. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su encriptación al mismo tiempo. Compatible con 20 proveedores DDNS más, conveniente para administrar sus cámaras remotas.
  • Fácil instalación y uso. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida. Proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red.
TOP VENTAS. 13

pendoo Android TV Box 10.0 4GB RAM 32GB ROM, [2021 más Nuevo] X11 Pro TV Box Allwinner H616 Quad-Core 64bit con Dual-WiFi 5GHz / 2.4GHz BT 4.2, USB 3.0 Ultra HD 6K H.265 Android TV Box

  • 【Último Android 10.0 y potente CPU】 Nuestro Android tv box adopta el último y potente sistema operativo Android 10.0 y la CPU ARM Cortex-A53 de 64 bits Allwinner H616, que tiene una estabilidad más fuerte y una velocidad de proceso más rápida que todo el sistema y los chips de generaciones anteriores, ayudan a que sus aplicaciones se inicien más rápido, consuman menos memoria y se ejecuten con mayor fluidez, dándole una mayor experiencia de usuario.
  • 【Dual-Band WIFI & Dual ANTENNA】X11 PRO android tv box 10.0 ha incorporado más estable y más rápido 2.4G/5Ghz Dual-band WiFi y soporta 10/100M Ethernet LAN. La caja androide también incorpora la antena interna y externa para mejorar ampliamente la señal de recepción de WiFi. Puede ajustar el ángulo de la antena Wi-Fi externa horizontal y verticalmente para obtener una conexión WiFi óptima en su lugar.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM TV Box】La caja de televisión androide viene con memoria flash de alta velocidad actualizada de 4GB/32GB que hace poseer el rendimiento de almacenamiento doble, gran mejora la fiabilidad de su caja de televisión, evitando los accidentes causados por la memoria insuficiente, y hemos instalado APPs diarias, como YouTube, Facebook, Chrome y etc. También soporta disco duro extra, tarjeta TF para ampliar el almacenamiento.
  • 【Soporta 3D 6K H.265 y USB3.0】La última caja de TV Android soporta la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, le trae una calidad de imagen real y 6K @ 60fps último video HD. Además, esta caja de TV soporta 3D, puede disfrutar de la fiesta visual. Además, el USB 3.0 tiene la ventaja de la alta velocidad de transmisión. Puede cumplir con el requisito de la transferencia rápida.
  • 【Mejora la función de privacidad y BT】Este X11 PRO Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le pedirá después de seleccionar "prohibido". La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar de la caja de televisión androide.
TOP VENTAS. 14

Repetidor Inalámbrico WiFi,2.4GHz 300Mbps Amplificador Señal WiFi con Puerto Ethernet y 2 Antenas Externas,Mini Repetidor Inalámbrico con Botón WPS(Plug and Play,Blanco)

  • 📡【2 Modos de Trabajo】①Modo AP: cambia la red cableada a una red inalámbrica; ②Modo repetidor: amplía la cobertura WiFi de la red inalámbrica existente. Los dos modos de trabajo se pueden configurar por teléfono móvil / tableta / computadora, y todos los dispositivos inalámbricos se pueden usar configurándolos solo una vez.
  • 📡【Señal Estable de Alta Velocidad】Extensor WiFi de 2,4 GHz (300 Mbps) con mejor rendimiento para ampliar la cobertura WiFi existente, proporcionar conectividad inalámbrica y por cable rápida y fiable a velocidades de hasta 300 Mbps. Dígale adiós a las zonas muertas de WiFi. Disfrute de su música, juegos, videos y chatear con facilidad.
  • 📡【Antenas Duales Externas】2 antenas externas de alta ganancia pueden resolver fácilmente los problemas de áreas interiores grandes, paredes gruesas y áreas ciegas del WiFi doméstico. La velocidad de transmisión de 300 Mbps duplica la señal wifi, la transmisión de datos rápida, sin fluctuaciones de señal y una fuerte capacidad de penetración, brindándole una mejor experiencia en línea.
  • 📡【Botón WPS】Presione el botón WPS del enrutador host y el Repetidor al mismo tiempo, y se emparejará automáticamente en 10 segundos sin ninguna otra operación, y es fácil de usar. El amplificador de señal WiFi expande fácilmente la cobertura inalámbrica y Cualquier enrutador basado en WiFi o colaboración de dispositivo.
  • 📡【Seguridad y Compatibilidad】Cumple con los estándares inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, admite conexión por cable y es compatible con la mayoría de los enrutadores estándar. También es compatible con los protocolos de seguridad WiFi inalámbricos WEP WPA-PSK / WPA2-PSK de 64/128/152 bits para maximizar la seguridad de su red y proteger la privacidad de sus datos.
TOP VENTAS. 15

TVPlayer: ver televisión en directo, novedades & a la carta

  • Tienes acceso a canales exclusivos a la carta
  • Más de 20 canales (incluyendo más de 13 canales premium)
  • Más de 30 horas de novedades por semana
  • Disponible en un gran número de dispositivos, incluyendo TV, tablets, smartphone y ordenador.
  • Sin contrato o permanencia
RebajasTOP VENTAS. 16

HUAWEI B311-221 - Enrutador inalámbrico 4G LTE 150MBps, WiFi móvil, con 1 puerto GE LAN / WAN, velocidad WiFi de 300MBps, blanco

  • Lte Cat 4
  • VoLTE, VoIP, CSFB
  • Hasta 32 dispositivos conectados WI FI
  • Batería AC: 100 V - 240 V - DC: 12 V/1 A.
TOP VENTAS. 17

Aigital Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi 1200Mbps, Extensor de WiFi Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 2 Puertos LAN/WAN, WPS Fácil de configurar, Modo Repeater/Router, con Compatibilidad Universal

  • 【4 Antenas de Alta Ganancia】Que pueden alcanzar una cobertura total de 360 ​​° de la zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas inaccesibles y difíciles de cablear. Además, el amplificador de red inalámbrica también está equipado con un indicador de señal LED, que puede determinar rápidamente la mejor posición en función del indicador.
  • 【Señal de Frecuencia Dual Muy Estable】Transmisión de alta frecuencia de doble frecuencia de 1200 Mbps (5.8 GHz 867 Mbps o 2.4 GHz 300 Mbps). Cuando se utilizan señales de doble frecuencia, la capacidad antiinterferente de alta velocidad es más fuerte y puede penetrar las paredes fácilmente. Cuando se conecta al enrutador, seleccionará automáticamente la banda de frecuencia más adecuada para la transmisión.
  • 【Configuración Fácil con un Botón】Nuestro amplificador WiFi de doble banda AC1200 puede extender fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. La conexión con un solo botón solo toma 8 segundos. Si su enrutador no tiene la función WPS, también puede seguir los pasos del manual de instalación para instalarlo. Puede configurar y administrar WiFi en solo unos pocos pasos rápidos y sencillos.
  • 【Compatibilidad Universal y Alta Seguridad】Este repetidor Wi-Fi es compatible con todos los enrutadores o dispositivos de puerta de enlace que cumplen con los estándares 802.11ac / a / b / g / n. Se pueden conectar hasta 32 dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc. El repetidor WiFi admite el protocolo de seguridad WIFI inalámbrica WPA / WPA2. Los orificios de disipación de calor en ambos lados aumentan la capacidad de disipación de calor del repetidor inalámbrico wifi.
  • 【Soporte de Conexión por Cable】Un extensor wifi de doble banda con 2 puertos Gigabit Ethernet, puede utilizar el amplificador WiFi como un adaptador inalámbrico. Los dispositivos de Internet con cable, como computadoras de escritorio, consolas de juegos o reproductores de medios de transmisión por secuencias, se pueden conectar mediante cables de red. Proporcione una velocidad de red rápida y potente para el dispositivo.
TOP VENTAS. 18

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
RebajasTOP VENTAS. 19

Tenda AC6 Router Inalámbrico Inteligente de Doble Banda (AC1200, 4 Puertos Megabit, WiFi Inteligente, Ahorro de Energía, 4x 5dBi HG Antenas)

  • Mejor Router AC Doble Banda en cuanto calidad/precio
  • AC6 puede alcanzar una velocidad total de hasta 1200 Mbps manteniendo su estabilidad de la red
  • 4 antenas externas 5dBi para extender la cobertura a todo el hogar
  • Atraviesa las paredes con Tecnología Tenda Beamforming+ diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • Facil instalación y gestión con la APP Tenda WiFi
  • Control Parental, WPS,VPN

➡️ ¿ De qué forma elegir y adquirir Vodafone Wifi de condición ?

La índole que damos en esta página tiende a ser muy enorme en absolutamente todos sus productos a engordar de que ofrecemos unos precios que consigue que los costes sean en realidad bajos. A pesar de eso, algunas personas que llegan a nuestra óptimo nos han opinado que suelen tener algunos dilemas a la instante de escoger exactamente los artículos que necesitan obtener debido a que por la red hallan miles de objetos que se parecen bastante y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar ese problema te aconsejamos que examines los comentarios que puede tener el objeto que deseáis hacer compras de en tanto que la gente que han podido comprar en el pasado esos productos acostumbran a soltar rumores sinceros que nos pueden ayudar a comprender si es artículo cumple con todas y cada una de las características que deseamos. Además de ese aspecto, suelen existir otros puntos en los que deberías de percatarte para comprender pedir correctamente anteriormente de elaborar tu pedido en la red. En nuestros repertorios Online vas a poder observar la fotografía del producto y a su vez sus características esenciales y que os pueden ayudar a comprender si cumplen lo que buscas y si ese objeto es la que debes atrapar o no.

En las sitios generalmente suelen aparecer nuevos productos todos los años dado que los fabricantes van añadiendo inéditas peculiaridades y funciones a practicamente todos sus modelos. En el primer artículo que casi a descubrir en esta selección verás que absolutamente todas sus características han sido mejoradas para evolucionar ese artículo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *